Cap.27

2.6K 195 11
                                    

La especie desconocida y el libro azul de los secretos.

Narra Keith:

Ahora estaba en una biblioteca intentando averiguar si era posible la historia que me dijo ella, porque no podia creer todo lo que me habia dicho aquella chica con la apariencia de mi querida Erika, pero una vez confimardo todo no habia duda alguna, ella no era Erika si no el alma de aquella chica llamada lía, segun la informacion que consegui en algunas cuantas ocasionea se dieron los casos de que las personas muertas por no haber tenido la vida que cualquiera persona tiene, sus almas eran pasadas al cuerpo de alguien mas que hubiera vivido tanto como pudo, pero estos casos solo se daban en ciertas personas demasiado fuertes o incluso en quienes no pertenecian a ninguna especie porque eran hibridos, pero aun asi ambos cuerpos tenian que tener una compatibilidad.

Ahi estaba una posible respuesta, que explicaria la razon por la cual lía paso al cuerpo de Erika, quizas estas si eran compatibles.-pense-pero primero habria que hacerle a erika unos examenes para saber cual es su especie en la actualidad.

Si la familia de Erika se entera de esto, no dudaran en quererla matar y eso es algo que no puedo permitir, no puedo dejar que maten a Erika.

Pero no es Erika-repetio mi subconsciencia

Yo: exactamente, no era Erika, pero algo en mi no quiere que le hagan daño

¿Sera que estamos vinculados con ella de alguna forma?-se cuestiono mi subconsciencia a si misma pero mas bien era un interrogativo hacia mi.

Ahí el foco de mi cabeza se prendio, quizas de alguna manera tenia algun vinculo con ella o algo que hacia que quisiera protegerla porque de otra manera no podria explicarse el hecho que deseara que estuviera a salvo sin ser la verdadera Erika.

Caminaba de pasillo en pasillo buscando algun libro que me sacara de mis dudas cuando de pronto un libro capto mi atención, un libro de color azul que parecia tener unos cuantos años de mas, evidentemente el libro no era de la actualidad pero lo que mas llamo mi atencion su titulo en cursivas que decia:

~Nuevas especies, vinculos y seres nunca vistos.~

¿Acaso habian mas especies y peor aun especies jamas conocidas? Bueno lo mas importante era los vinculos al menos por ahora, Tome el libro entre mis manos, me sente en un lugar solitario en busca de paz para asi poder leer.

Ojee cada pagina hasta que encontre la que decia vinculos, justamente lo que necesitaba, comence a leer las paginas y al final entendi que no podia ser posible tener un vinculo con ella, ya que ella era otra persona pero habia casos en los cuales si eran posible y estos eran cuando resultaba ser una especie con una rareza extraordinaria, esta especie se formaba con la mezcla de varias especies poderosas y al final formaba un vinculo con la pareja que tenia la antigua dueña del cuerpo, lo cual en menos de 3 dias se converteria en un Amor, esto se veria reflejado en los comportamientos de ambos, pero este era aun mas peligroso porque si los separaban uno de los dos sufriria el doble del otro, quien sufriria mas seria la especie mas debil de los dos enamorados.

En pocas palabras nos amaremos en un futuro-pense

Esto no fue ninguna casualidad si no el destino que a ambos los unen-dijo una voz en mi mente.

Yo: ¿Quien eres?-cuestione

Eso es lo de menos-respondio en tono neutral-Lo importante aqui, es que ella es la indicada para ti-setencio con cierto tono.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora