Cap.25

2.4K 189 6
                                    

Borrón y cuenta nueva.

[Dos largos meses]

Narradora:

Tras la muerte de Lía los más afectados fueron Dimitri y su hermano Dominic quienes no querían aceptar el hecho de su muerte, querían seguir creyendo que la volverían a ver, Dimitri cayo en depresión por el hecho de no tenerla a su lado, por no haberle dado lo que ella merecía, por privarle de una vida llena de cariño, de eso se arrepentía, por otro lado Dominic estaba peor, se culpaba por el hecho de no haber entrado a su habitación en ese momento, el decía: si tan solo hubiese entrado aun cuando ella dijo "hablamos mañana" ella estaría aun aquí conmigo, se reprimía por no haberla salvado en ese momento, pero quizás él no hubiera podido hacer nada, quizás el destino lo había planeado de esta manera para darles una lección, nadie puede decir que "no fue así" tampoco podían decir que "así fue" porque nadie puede saber lo que el destino prepara.

Dimitri luchaba por mantener a su manada en orden, la falta de una luna, una pareja para el gobernar, eso comenzó a hacerse presente en la manada, por lo cual tenía que conseguir una como de lugar, no le permitían negarse a escoger una y sobre todo no podía elegir a una loba ya que todas tenían o tendrían un mate próximo, por lo cual tendría que elegir a una humana, lo peor, tendria que ir al mundo de los humanos que tanto odiaba, solamente para encontrar a la chica que ocuparia el lugar de Lía, pero, no seria solamente encontrarla si no que tambien tendria que enamorarla para que lo aceptara, si no pasaba eso, el tendria que hacer lo necesario para que la escogida por el gobernara a su lado ya que no podria cambiar de elección. Pero  Eso no era lo peor para él, si no lo peor era que tendría que aguantar el asco de que esa chica no fuera Lía, el tener que marcarla y peor aún, procrear con ella para tener a un heredero, Dominic por desgracia encontró a su MATE pero simplemente no pudo quererla, pues el recuerdo de Lía siempre estaba presente para él, Lía estaba en su mente, en sus recuerdos, su aroma no había sido capaz de borrar por lo tanto termino rechazando a su mate para no hacerla infeliz como Dimitri le había hecho a su MATE.

En su mente siempre estaba aquella frase: si no sientes nada, mejor no ilusiones. Por aquella frase la dejo ir, prefería que ella encontrara a quien la amara de verdad y no le hiriera cada vez que un recuerdo y el aroma de un viejo amor apareciera o volviera a su sistema.

Por otro lado el alma de Lía había pasado al cuerpo de una joven que se encontraba hospitalizada y en estado de coma, con ayuda de su doble personalidad y la de su ángel que había hecho todo lo posible para encontrar un cuerpo compatible con el de ella, sin importarle que a cambio había perdido el cielo, para caer al infierno y ser un "un ángel caído". No le importo nada, si con eso podía salvar la vida de su compañera.

Una semana antes de cumplir los dos meses en estado coma, esta despertó completamente desorientada en una habitación de hospital, sin poder recordar que le había sucedido, su mente estaba en blanco como si jamás hubiera tenido una historia o una razón para estar en donde estaba, lo único que recordaba era que su nombre era Lía, que tenía 16 años y era una hibrida que termino siendo una humana. Cuando le preguntaba a las enfermeras sobre qué le había pasado, estas siempre decían "Su novio le explicara todo"

¿Acaso tenia novio? ¿Quién era? ¿Cuál era su nombre? ¿Cómo era? ¿Porque no podía recordarlo? miles de preguntas aterrizaban en su cabeza por desgracia para ella todas sin ninguna explicación, por más que se forzara a intentar acordarse de algo simplemente no lo lograba ya que cuando lo intentaba una dolor demasiado fuerte aparecía en su cabeza, como si este bloqueara cualquier recuerdo que no fuera antes de despertar en la habitación complementa mente blanca.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora