Cap.32

2K 169 13
                                    

Primera Casería y los reencuentros... 3/3

Narra Erika:

Desperté en una habitación color azul cielo, con nubes pintadas y fotografías pegadas en un muro colgado a lado de mi cama.

Éramos nosotros, mateo y yo juntos como siempre.

Me levante con cuidado, salí de la habitación, camine por los pasillos, no había nadie andando por estos, continúe mi camino hasta llegar a la sala de la casa. Cuando llegue una mujer, la cual recordaba como mi madre me abrazo y regalo una cálida sonrisa mientras decía- Te extrañamos querida-junto a ella estaba un señor el cual era mi padre Jaime y una mujer más quien no recordaba pero dijo-Tomaras tu lugar como la princesa-sentencio la segunda mujer.

Padre: Ya que estas aquí tomaras tu lugar como la Alpha de tus manadas Hija

Yo: ¿pero me reconocerán?-cuestione dudosa

Madre: Tranquila querida, Ellos te han sentido y en pocos días estarán aquí cada uno de los representantes.

¿Quién es esa mujer?-me cuestione mirándola

Mujer: Soy Kenia, la vidente de esta manada-dijo sonriendo

Iba a responderle pero en eso entraron Keith y Mateo juntos, Mat dijo sonriendo - Buenos días a todos.

Madre: Buenos días Mat-dijo abrazándolo

Keith ignoro a todos y se acercó a mi lado para decirme- Erika tenemos que volver, nos han de estar buscando los cazad....-no pudo terminar porque la mujer llamada Kenia lo interrumpió.

Kenia: No los buscan, además no pueden irse, Lía tiene que tomar su lugar como Alpha de su manada y tú tienes que volver con tu reino-soltó de golpe

¿Cuál reino? De qué habla esta mujer.

Keith: No sé de qué me hablo-Dijo fruñendo el ceño

En ese momento Sean apareció ante la vista de todo el mundo con una enorme sonrisa en sus labios.

Sean: Aun no lo saben vidente-le respondió a la mujer.

Kenia: debiste explicarle también

Sean: Verán Lía y Martin son ustedes-dijo señalándome a mí y a Keith- no pude explicarle a Keith porque no lo entendería por lo tanto ahora se los diré, cuando la ruleta giro quitándote todo hice lo posible para no separarlos, no necesariamente tienes que estar muriendo para que pueden tener el cuerpo de otra persona, caí al infierno por lo que hice pero los junte de nuevo, él es el amado que viste desvanecer en tus brazos y tú eres la chica que cautivo su corazón.

De toda la explicación lo único que podía entender era que " Él era mi Vampiro Martin" que tenía una oportunidad de estar con él.

Kenia: pero hiciste algo indebido-regaño Kenia a Sean

Sean: ¿Que hice mal?-le cuestiono este

Kenia: Que el debía morir, porque Lía ya tenía un futuro escrito con Mateo, ahora tiene a dos chicos en su vida, los cuales deben estar con ella.

Jaime: ¿Entonces como quedara esto?-pregunto mi padre por primera vez.

Kenia: no puede dejar a ninguno, porque al hacerlo causaría la muerte de uno de ellos.

Sean: lo siento no pensé en lo que hice-se disculpó mirando hacia el suelo.

Kenia: no importa, lo hecho hecho esta.

[...]

Acordaron que tendrían que compartirme, tendría dos novios todo por los errores de Sean pero al menos ninguno tendría que morir. También mandaron la convocatoria a todos los otros Alpha para que me presentaran ante ellos, significa que tomare el mando y Keith también podrá ver a su hermana y asumir su cargo como en un inicio siempre fue.

Narra Dimitri:

Erika no fue al colegio, todo estuvo aburrido, las demás chicas se lanzaron hacia mí y no pude soportarle sus tonterías que termine pegándole casi a una.

Estoy en el despacho aburrido y furioso por todo, de pronto tocaron la puerta y paso el 2do al mando

Leo: Alpha le llego una invitación para mañana sobre a la presentación de la Alpha Lía Yaneth-apenas leyó el texto me pare inmediatamente

¿Lía yaneth Alpha de una manada? Imposible, Ella ya no está aquí, su cuerpo sin vida estuvo en mis brazos, pero si está viva, es mía solo mía, me pertenece.

Después de unos segundos de haber dicho esto Dominic abrió la puerta gritando-Esta viva, es una sorpresa-dijo mientras sonreía, leo parecía no entender nada sobre el comportamiento de Dominic ya que según ninguno de nosotros la conocía.

Yo: Dominic -le grite-Cállate

Dominic: No tienes el derecho a callarme y no pidas que lo haga no vez lo feliz que estoy-dijo sonriendo aun- la creí muerta al igual que tú, pero le dieron una segunda oportunidad, es un milagro de la diosa luna

Leo: disculpe Alpha-dijo llamando nuestra atención- La Alpha Lía nunca estuvo muerta solamente que tenía Sangre extraña y no controlaba sus poderes, fue una mezcla extraña de sangres, por lo cual fue mandada con los cazadores para que se controlara

¿Cazadores? ¿Mezcla de sangre? Ella era humana, estoy seguro.

Yo: ¿Cómo sabes eso?-le pregunte

Leo: fue la explicación que nos dieron a todos los que debíamos entregar este sobre, también dijeron que tenía dos parejas y tendría un matrimonio con ambos. Porque era un riesgo enorme que aligera solo a uno por el tema de su vida.

Ella no puede casarse-gruño mi lobo Ian- es mía, me pertenece totalmente

Quizás jamás nos perteneció-le dije a Ian

Te equivocas nos pertenece-gruño más Ian

No estoy seguro de eso, aparte quizás es libre de saber que quiere y que no.-le dije nuevamente

Un quizás no es un siempre-dijo con enojo Ian

Como siempre era necio y testarudo en aceptarlas cosas, tal como yo lo era y soy.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora