Un nuevo inicio.
Narra Lía:
Hace una semana exactamente desperté completamente desorientada sobre toda mi vida antes de este accidente, aún estoy exactamente igual de confundida, lo único que recuerdo es que mi nombre es Lía, que tengo exactamente 16 años incluyendo que era hibrida pero por algún motivo me volví permanentemente humana, he preguntado a las enfermeras sobre el accidente, sobre algo que me ayude a recordar pero todas han respondido
Cuando llegue su novio, este le explicara-Decian todas con una amable sonrisa.- él ha estado muy preocupado por usted, seguro al verla despierta se alegrara demasiado.
¿NOVIO? ¿ACASO LO TENIA? ¿QUIEN ERA? ¿COMO ERA? ¿PORQUE NO LO PODIA RECORDAR?-todas esas preguntas se estamparon en mi cabeza y por desgracia a ninguna le pude encontrar respuesta alguna.
Intente recordar una tras otra vez lo ocurrido, pero simplemente un dolor fuerte se presentaba en mi cabeza, este dolor siempre estaba ahí cada vez que lo intentaba, era como un bloqueo, algo que no me permitía recordar nada de mi vida, lo peor era no saber nada, no poder saber ¿cómo me había ocurrido esto?, no recordar ni siquiera una parte del accidente o de mi supuesto novio.
Lía cálmate-susurro una sombra que se encontraba a lado mío en forma de ángel
Por instinto cerré los ojos, pensando que era una jugarreta de mi mente, pero al abrirlos nuevamente ahí continuaba la sombra
No soy una ilusión-dijo como si supiera que eso había pensado-No leí tu mente Lía, pero por la forma en la que me miras pude llegar a concluir con lo que pensabas-afirmo esta sombra
Yo: si no eres una ilusión de mi mente, ¿Que eres o Quién eres?-le cuestione en voz baja
Solo soy tu transformación de Ángel de tu vida pasada-me respondió tranquilamente
¿Mi vida pasada? acaso está jugando conmigo o es que me ¿morí y reviví? no, definitivamente no puedo aceptar eso, es algo sin lógica alguna.-pensé mientras lo miraba con incredulidad, este al notar mi mirada volvió a hablar.
No es broma, no estoy jugando contigo-respondió de mala gana con los brazos cruzados-Esta es tu segunda vida, la primera jamás la podrás recordar, lo único que puedes recordar de esta es tu nombre pasado, tu edad y claro la especie que fuiste-sentencio aun mirándome mal-Por esa razón jamás recordaras nada, esto te puede explicar la razón por la cual cada vez que intentas acordarte de algo, el dolor aparece y no te permite recordar absolutamente nada.
Yo: ¿Entonces tú eres mi transformación de ángel?-le cuestione intentando aceptar el hecho
Ya no soy tu TRANSFORMACION-sentencio resaltando la palabra transformación-Ahora solo soy una simple sombra apegada a ti, gracias a tu doble personalidad y a mi ¡estas viva!-dijo exclamando ¡estas viva!
Yo: ¿porque eres una sombra ahora? ¿Qué sucedió?-no pude evitar hacerle dos preguntas a la vez
Porque al salvarte fui sacado del cielo, en pocas palabras fui "DESTERRADO" de este mismo, al dejar de ser un ángel puro mi forma tomo la de una sombra que significa ANGEL CAÍDO que sería lo mismo decir que soy "UN PECADOR " por salvarte-dijo la sombra intentado explicaréis-y al caer me convertí en mi sexo opuesto, lo cual significa que si era una chica ahora soy un chico, y solo si quiero te mostrare mi forma humana solo a ti o a todos los humanos.-dijo mirando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada A Ti [#2]
WerewolfMi nombre es Lía Yaneth, soy hija de Sol y Jaimes, pero a diferencia de ellos Mi loba, Vampira y parte Demonio fueron selladas cuando era pequeña a causa de esto me volví digamos que una "Humana" Fui rechazada por todos los hombres lobos, actualment...