Cap.29

1.9K 177 6
                                    

Intentando enamorar a Erika.

Narra Dimitri:

Es un fastidio es entrar a un colegio de humanos pero es solo por encontrar a la indicada. Cuando estuve en el salón observe a todas las chicas, pero mirada termino cayendo sobre una Pelinegra demasiado linda a mi parecer, la cual estaba sentada a lado de un chico, sin quitarle la mirada me senté en un pupitre, quizás no se dio cuenta que la miraba o si lo hizo pero ni quiso voltear.

Cuando la mire por los pasillos, ocasione que chocáramos, casi se cae pero el mismo chico la sostuvo y eso me enojo, nos peleamos por lo del choque, su forma de mirarme era seria pero mi mirada era peor, esta chica se sintió mal y se cayó aquel chico no lo noto parecía estar perdido en sus pensamientos así que yo la salve de que se callera y le susurre

"Te encontré, Eres mía"

Si definitivamente, ella era clase se chica que podría manejar una manada como la mía, ese carácter era demasiado interesante y el aroma que desprendía era exquisito, un aroma a rosas pero este no se comparaba con el de Lía, aun así serviría para ser la suplente de ella.

Aquel chico termino llevándosela, cosa que más coraje me dio pero que más da, ella es mía desde el momento que así lo decidí.

[Al día siguiente]

Llegue temprano al colegio, hoy les tocaba distintas clases a ambos lo cual quería decir que no estarían juntos. En cuanto entro se sentó junto a la ventana, aproveche eso para sentarme a su lado.

Yo: ¿oye cuál es tu nombre?-le cuestione mirándola

Ella: Erika-dijo secamente

Erika bonito nombre-Dijo Ian

Yo: Lindo nombre

Erika: Claro-dijo sin mirarme

Me ignoro completamente-pensé

Yo: ¿Oye te gustaría ir al cine o algún lugar?

Al escucharme volteo a verme y se quedó callada por unos minutos

Erika: Disculpa no salgo con quienes no conozco, aparte tengo novio-dijo con una mirada fría y sincera.

¿Así que novio? ¿Tendría que deshacerme de el para que ella me quisiera a mí? Probablemente

Yo: ¿Quién es el afortunado?-le pregunte mientras en mi mente paso "mejor dicho desafortunado"

Erika: Keith, el chico que siempre se sienta junto a mí-dijo sonriendo

Yo: ¿Lo amas?-le cuestione, al oírme preguntarle eso ella se tensó inmediatamente y se quedó muda

*2 minutos después*

Yo: Respóndeme-le pedí

Erika: La verdad sí, no te mentiré, si lo amo-hablo mirando la ventana

Seguimos hablando hasta que llego el profesor, las horas concluyeron demasiado rápidas aunque para mí fue un tortura mirar a esos dos felices, de alguna manera los tenía que alejar.

NARRADORA:

Dimitri estaba dispuesto a todo contadle tener a chica, no estaba enamorado de ella pero le atraía demasiado aparte que ya la había escogido, su único problema era Keith el dichoso novio de ella, el intento de todo para conquistarla pero no podía, ella simplemente rechazaba sus invitaciones y cuando aceptaba iba acompañada de Keith, ninguno de ellos se podían llevar bien ya que ambos querían a Erika con ellos mismos.

El vínculo que Erika tenía con Keith se fortaleció demasiado y ambos comenzaban a sentir atracción, sin darse cuenta se estaban enamorando estos dos, esa era la razón por la cual a él le enfadaba que Erika hablara con Dimitri o cualquier otro chico, mientras ella tampoco podía evitar sentir celos de las chicas que buscaban a Keith.

Por otro lado Lía comenzó a entrenar sus habilidades de cazadora que tenia Erika porque si no alguien podría darse cuenta que ella no era Erika, por la misma razón se estaba esforzando en aprender todo lo que la anterior Erika sabia sobre las razas, su aprendizaje era demasiado rápido que en unos dos meses ya sabía más de la cuenta cosa que sorprendía a Keith demasiado.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora