Cap.21

2.4K 177 8
                                    

Límite del tiempo.

Narra Lía:

Desperté en una habitación completamente conocida, Las paredes, el color, incluso el repugnante aroma de él estaba impregnado en todos lados, ese asqueroso aroma que tanto odiaba, Mi cabeza comenzó a doler y los recuerdos fluyeron.

Flashback

Su cuerpo en mis brazos, la sangre en cada una de mis manos, su respiración agitada y entrecortada, sus últimas palabras, el cuerpo sin vida.

Ese hombre de ojos fríos delante de mí separándome del cuerpo de quien añoraba tener conmigo siempre.

La inyección y por último la pérdida del conocimiento junto a las palabras de mi ángel.

Fin del Flashback

Era cierto Martín ya no estaba, el había muerto en mis brazos, sin darme cuenta mis ojos me comenzaron a picar y las lágrimas se encontraban a punto de desbordar como un rio cuando le quitan las piedras que tapan su camino, mi corazón se contrajo, mi pecho se agito, las lágrimas fluyeron sin previo aviso.

De pronto la puerta se abrió mostrándome a Dimitri y su intacta mirada de frialdad.

Dimitri: Ya despertaste-dijo mientras sonría de lado

Decidí no responder. Solo limpie cada una de mis lágrimas, el no debía verme débil, no le mostraría como me sentía en mi interior, ni a él ni a nadie se lo mostraría.

Dimitri: ¿¡No dirás nada!?-cuestiono, pero sonaba más a una afirmación que a una pregunta-Ya veo

Me arme de valor para poder contestar

Yo: ¿Qué quieres ahora?-pregunte intentando sonar segura de mi misma

Dimitri: Veamos-Dijo poniendo su mano en su barbilla de forma pensativa-Quiero que me ames-aseguro-es simple y fácil.

¿Amarlo? Me era simplemente imposible, el me había hecho daño, había matado a quien me hacía feliz y ahora me pedía una tontería, que me perdone pero era algo que jamás podría hacer.

Cálmate-susurro mi ángel-No podríamos quererlo a tiempo, total es cuestión de días para que nos vallemos de este mundo.-sonrió mi ángel-No te preocupes te cuidare.

Era cierto, no había tiempo suficiente para amar a alguien, total pronto mi vida acabaría.

Yo: El límite del tiempo llega en días, no podría quererte-asegure mirándolo seriamente

Dimitri: ¿Qué quieres decir?-cuestiono

Yo: Que por falta de amor y cariño solo es cuestión de tiempo para que no viva.

Dimitri: ¡No te creo!-grito para salir dando un portazo.

Lo malo no es estar encerrada en esta habitación, si no estar encadenada a esta. Apenas salió las lágrimas volvieron a recorrer mis mejías nuevamente, una opresión en el pecho apareció, no había cura para la muerte mucho menos para un amor muerto.

Un silencio en la habitación se presentó, uno de esos que entiendes cuando estás sola, Cuando las cosas no están como deberían y ocurren de la nada. La ruleta volvió a girar, esa ruleta que pone y quita cosas en tu vida, a diferencia que esta, sola va quitando mi felicidad, acaso estoy "Maldita" o ¿Que hice para merecer esto? Este castigo que mataría a cualquiera de desesperación.

Narra Dimitri:

Límite del tiempo-esa palabra se repetía en mi mente una tras otra vez.

No puedo creer en las palabras que ella dice, no sé si son verdad pero no puedo darme el lujo de hacerle caso, jamás le hice caso a nadie porque debería hacerlo ahora, no hay motivos para hacerlo.

Mientras caminaba por el pasillo una voz se hizo presente, era evidente de quien era esa voz.

Si, era mi hermano

Dominic: De nuevo lo conseguiste, siempre consigues lo que quieres-dijo mirándome mal-pero ahora dime ¿cómo harás que te quiera?-me cuestiono

Quién demonios se creía para cuestionarme de esa manera, él no era nadie para venir a decirme que hacer y qué no. Eso era un hecho simple.

Yo: No es de tu incumbencia-dije de mala gana

Dominic: ¿Que no lo es?-pregunto un poco irritado-La engañaste con una zorra, Las marcas de tu engaño son más que pruebas, no la amas sin embargo volviste a traerla aquí.-sentencio-¿porque?

Yo: ¡Porque es Mía!-grite-Me pertenece-sentencie mirándolo fijamente

Dominic: Ella ya no te pertenece-espeto con enojo.

Yo: Es mía aun hermano

Dominic: Sabes que no lo es-dijo mientras miraba a la nada-Mataste a quien ama y con ello mismo le has quitado la vida

Mataste a quien ama y con ello le quitaste la vida-esas palabras que soltó me llevaban de ira.

Yo: ¿De qué demonios estás hablando?-dije haciendo que me mirara a la cara

Dominic: ¡Tú no sabes nada!-grito-para ti solo importas Tu, solo tu Estúpido -volvió a gritar pero más fuerte-Ella solo necesitaba amor, si no lo recibe morirá y tu idiota has matado a quien le daba ese amor ¿Qué crees que sucederá con ella? ¡Se morirá!-grito furioso, en cada una de las palabras era notorio que le importaba ella

Y sin nada más que decir el solamente salió corriendo por el pasillo hacia su habitación.

Ella no me puede dejar- dijo con tristeza Ian mi lobo-No la dejare morirse-sentenció

Era lógico que pensara así, pero después detanto daño podría perdonarme por el simple hecho de quererla para mí.-pensé

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora