Cap.17

2.6K 198 1
                                    

Narra Matías:

Los días a lado de Lía sin duda fueron los más felices de mi vida, los cuales cada día valoraba mucho más, ya que sabía el destino que yo mismo había elegido para mí. Quizás era tiempo de hablar con ella contarle que la tenía que presentar ante mi reino, era lo correcto, lo mejor para ella, si algo me pasara ella haría uso de mi reino sabría cómo cuidarlo ya que ella más que nadie merece estar a cargo de todo lo que construí con esfuerzo.

Salí de la biblioteca decidido a contarle de cierta manera toda la verdad, no más mentiras, no más máscaras, mínimo quiero que aunque sea poco el tiempo que comparta con ella, este tiempo este lleno de buenos recuerdos, al menos así me iría de cierta manera alegre por haber cumplido mi único "capricho "en esta vida. Jamás pedí algo imposible, siempre me mantuve al margen conformándome con lo que me dieron y obedeciendo reglas pero por primera vez quizás deseo algo demasiado "EGOISTA" y eso es estar al lado de ella por toda la eternidad, pero a veces nada es tan simple como este caso elegir entre tu propia vida o la de tu amada.

En mi mente estaba todo aquello que me atormentaba, decirle la verdad era lo correcto. Ingrese a su habitación ella estaba recostada sobre la cama observando desde la ventana todo el paisaje, sus ojos reflejaban admiración y calidez

Yo: princesa debemos hablar-dije intentando sonar tranquilo aunque quizás había sonado nervioso

Los nervios me comían por dentro, su reacción era lo que no quería ver. ¿Se enfadaría? estaría ¿feliz? espero que sí porque lo que más deseo es su felicidad

Lía: ¿Que sucede?-cuestiono volteando a mirarme al verme callado volvió a hablar-Vamos confía en mi ¿sí?-pidió observándome tranquilamente

Yo: Lía ¿sabes que es un Tua-Cantante?-le pregunte sentándome a su lado

Lía: claro que lo se Matías, mis padres me hablaban de vampiros y hombres lobos al ser la princesa que gobernaría, bueno eso era antes de que supieran que sería humana digamos que "permanentemente "dijo remarcando permanentemente

Yo: bueno entonces solo te diré esto, Perdón lía, perdón pero mañana te presentare ante mi reino

Ella no parecía sorprendida, solo esbozaba la misma cálida sonrisa que le mostraba a pocas personas.

Lía: No era novedad-dijo con una sonrisa de oreja a oreja- bueno tu si harás lo que no hizo esa enorme bestia peluda o como le decía yo un chuco asqueroso porque esa palabra define perfectamente a Dimitri-admitió-La verdad estoy feliz aquí contigo y sinceramente no quiero dejarte nunca.

Sus palabras fueron esperanzas, sentía lo mismo por mí en poco tiempo, no se había enfadado, me sentía vivo y más que feliz por dentro, tal vez la vida no era dura y posiblemente podría cambiar el rumbo de la historia, el final de mi hermosa historia de amor.

Yo: Gracias pequeña-le susurre por lo que había dicho de estar feliz conmigo.- ven dame un abrazo-pedí mirándola tiernamente

En ese momento ella se acercó a mí y me abrazo,hundí mi rostro en su cuello inhalando su aroma embriagador, sin duda su aroma era el más delicioso para mí, me aleje poco de ella y le di un beso robado, ella no respondió, seguro estaba sorprendida pero aun así, los choces de mis labios con los suyos eran lo mejor para mí

Yo: pequeña- el llame ella me miro y asintió para que prosiguiera-Espero que mañana te pongas bien hermosa- le dije feliz, ella estaba sorprendida lo pude notar.

Lía: ¿Mañana? -cuestiono mirándome- es demasiado apresurado-sentencio abrazándome fuertemente-¿porqué de un día para otro?

Narra Lía:

Yo: pequeña- me llamo, lo miro y asintió para que prosiguiera-Espero que mañana te pongas bien hermosa- me dijo demasiado feliz, yo estaba sorprendida y las preguntas rebotaron en mi mente.

Quizás no andaba al tanto de la plática y estaba perdida en mi mente que no me había dado cuenta que había dicho "MAÑANA TE PRESENTARE ANTE MI REYNO" cuando lo recordé miles de preguntas llegaron a mi mente ¿Porque tan de pronto? ¿Es demasiado apresurado? ¿Qué pasa? él siempre quiere planear las cosas bien, pero ¿porque esto de un día para otro? será que algo pasara, será ¿malo o bueno?

Nada de lo que se apresure puede ser bueno-sentencio mi subconsciencia

Ahí fue cuando me atreví a preguntar

Yo: ¿Mañana? -cuestione mirándolo- es demasiado apresurado-sentencie abrazándolo fuertemente-¿porqué de un día para otro?

Matías: Por favor-suplico- así deseo que sea, no quiero perderte, a parte ya lo tenía planeado todo, solo se me pasó avisarte

Yo solo asentí con la cabeza aun en sus brazos, fingí creerle lo que me dijo aunque supiera que era una mentira, algo estaba mal y me lo decía algo en mi interior claramente y eso era lo que muchos llamaban "intuición mejor conocido como "sexto sentido", podría jurar que si el sexto sentido fuera una persona y estuviera a mi lado jamás tendría líos ni problemas.

Él se acostó a mi lado, me envolvió en sus brazos cálidos, esos que deseaba que jamás me soltasen, su aroma invadió mis fosas nasales, no soy fanática de los perfumes, simplemente no me gustan pero su aroma natural me encantaba, acorrucada en sus brazos poco a poco fuimos dejándonos caer en brazos de Morfeo. Y esa fue la primera vez que compartimos EL y YO la misma cama.

Amarrada A Ti [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora