-Hey, si es Alison Hale.-Adrien Fournier me sonrió. En un par de segundos, estaba rodeada por todo el equipo. Por un segundo me sorprendió que Adrien supiera mi nombre, luego recordé que él y Kat habían salido el mes anterior.
-Hola.-Respondí, obligándome a no gritar de emoción al ver la sonrisa en el rostro de Evan.-Bonita chaqueta.-Comenté, viendo su chaqueta de cuero negro. Parecía familiar.
-Gracias.-Evan me respondió, enseñando su legendaria sonrisa perfecta. Los rumores que corrían por el campus eran ciertos. Nunca antes había estado tan cerca de él. Nuestro grupo de amigos eran completamente diferentes, y no compartíamos ninguna asignatura.-Podría dartela, parece que tienes frío.-Anunció tiernamente.
¡Alguien qué detenga el mundo!
Jesús, ¡Evan Parker acaba de ofrecerme su chaqueta!
-Gracias, pero no.-Respondí, intentando contener la emoción.-Estoy bien.-
-Deberías venir con nosotros, Ali.-Un chico que no conocía me dijo.-Será divertido.-Agregó, su mirada me recorrió de pies a cabeza. No era la primera vez que alguien me miraba de esa forma, sin embargo nunca antes me había causado tanta repulsión.
-Basta, Miller.-Ordenó Evan frunciendo el ceño.-No seas un idiota con ella.-Pidió fríamente. Parpadeé un par de veces confundida, ¿Qué diablos estaba sucediendo? ¿De verdad Evan Parker acababa de defenderme?
Las carcajadas estallaron a mi alrededor.-Entonces, ¿Vienes, Ali?-Me preguntó Evan, volviendo a sonreír.
Estaba a punto de decir que sí como una estúpida, pero entonces recordé que ya había venido con alguien más.
-Me encantaría, de verdad.-Respondí.-Pero, no puedo. Estoy aquí con alguien más.-Busque entre la multitud la figura de Joseph. Al no verlo, la idea de que me había dejado aquí sola cruzó por mi cabeza.
-Um, ¿De verdad?-Adrien cuestionó, con una mirada pícara.-Alison Hale tiene una cita, ¿Kat te obligó?-Preguntó con diversión. Sonreí forzadamente en su dirección, Adrien solía comportarse como un idiota casi la mitad del tiempo.
-No es una cita.-Aclaré. No era tan suertuda como para tener una cita con Joseph Morgan.-Es...-Me detuve un segundo, intentando encontrar la palabra correcta para definirlo.-Un conocido.-Dije, pensando en los dos días que tenía de conocerlo, tal vez deba agregar el mes que escuche a Emma hablar de él.
-¿Y él sabe qué es sólo un conocido para ti?-Evan preguntó, con cierta sorna qué me resulto desagradable.
-A la perfección. Yo también soy una conocida para él.-Respondí con amargura, viendo a Joseph caminar hacia mí. Su mirada se mantenía fija en los chicos que me rodeaban, traía el ceño fruncido y algo me dijo que parecía enojado.-Hey, ¿Qué sucedió?-Pregunté, acercándome a él.
No era necesario que me girará, sabía que Adrien y sus amigos estaba mirando. Sus ojos me atravesaban como rayo láser.
-Te dejo sola un par de segundos, y mira lo que sucede.-Me respondió. No pude evitarlo, comencé a reír, y él comenzó a verme furioso.-No es divertido.-Gruñó molesto.-Deja de reír.-
-¡No me estoy riendo!-Exclamé, riendo con más fuerza. Joseph giro sus ojos azul verdoso.
-Deja de reír.-Me ordenó.
Por extraño que fuera, aquello me hizo reír más. Estallé en una carcajada histérica, tuve que sostenerme de él para no caer.
-Dios mío.-Murmuré, intentando recuperar el aire.-Ya, ya. Estoy bien.-Dije, limpiando las lágrimas que me bajaban por las mejillas. Su expresión había cambiado, ahora tenía una enorme sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
For You- Joseph Morgan
Fiksi PenggemarAquellas series de vampiros no eran importantes para Alison Hale, mucho menos el rubio de encantadores ojos azules y un acento hipnotizador. Sin embargo, tras conocer a Emma Adams se ve arrastrada a una de las conveciones multi-género de entretenimi...