Sinópsis.

3.5K 63 4
                                    

"- ¿Puedes guardar un secreto?

- Seguro. Somos... Mejores amigos ¿no?

- Me caso con en Junio" 


{...}

Pero no quería. No quiero oír las campanas de bodas sonar. No tengo fuerzas para verte con alguien más, para verte en brazos de otro hombre. No puedo perdonarme a mí mismo por haberte dejado, pero ¿Podríamos intentar una vez más? Yo te sigo amando, y no quiero amar a nadie más.

Quizá no sea una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, dejarla ir, pero como todo en la vida ... por algo pasan las cosas, cuando ella se fue, pensé que iba a estar bien, pero cada día extrañaba mucho más su presencia a mi lado, ya no había nada en mi mundo que me motivara a seguir adelante.

Éramos jóvenes, ninguno de los dos sabía que quería en ese momento, pero solo queríamos tiempo para nosotros, para pensar las cosas, después de un tiempo, todo volvió a la normalidad, incluso volvimos a ser los mejores amigos desde la infancia, después de quedar como amigos, pensé que todo estaría mejor, pero todo empeoro, nadie me pudo advertir sobre lo que venía, es más ni lo merecía, sufrí día y noche con la idea en mi cabeza, pero era lo que yo merecía por haberla tratado de esa manera, por haberla hecho sufrir en su tiempo.

No quiero amar a nadie, si no se trata de ella, no quiero escuchar las campanas de boda. Tal vez podamos intentar sólo una vez más, pero no quiero escuchar el carillón de campanas de boda.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora