Capitulo 22.

351 15 0
                                    

- Entonces ¿que tal van los planes? -sonrió la madre de Liam
- Excelente, faltan unos cuantos días para que esta bella mujer sea mi esposa -beso mi mano
Me sonrojé rápidamente y escondí mi rostro en su pecho, amaba que tuviera esos gestos conmigo, era un hombre perfecto.


<< Nunca lo amarás como me amas a mi >>


Rápidamente me acomode mejor en mi asiento, cuando siento la mano de Liam en mi muslo, lo cual hizo que me tranquilizara debajo de su tacto.


- ¿Cuándo llegará tu familia _____? -preguntó su padre
- Sólo será mi madre y unas cuantas amigas -sonreí amablemente- No hay más gente que quiera invitar..
- ¿Porqué? ¿Que hay del resto de tu familia? -me miró confundido
- Es... Complicado -suspiré


El resto de la velada con sus padres fue genial, ahora nos encontrábamos en la habitación mientras veíamos películas de romance.


- Algún día nuestra historia de amor también la harán película cariño -me beso

Me mataba con tanto cariño y amor, simplemente es el mejor, no podía no estar enamorada de el, era imposible... Cualquiera sería una afortunada de estar en mi lugar.


- Eres perfecto -lo miré a los ojos- Te amo
- Te amo más, y lo demostraré todos los días de mi vida - me beso


El beso fue aumentando de nivel, mientras el se recostaba encima de mi sin poner mucho su peso, sonreí ante ello.


Comenzó a besar mi cuello, a lo cual solté gemidos bajos, pero que el podía escuchar, el sonrió mientras me besaba, fue subiendo sus manos debajo de mi blusa, hasta que poco a poco fue quitandola. Yo hice lo mismo con lentitud, para después depositar besos en su cuello y abdomen, a lo que el también le gustaba, ya que pude escuchar pequeños gemidos que yo le provocaba, sonreí por ello.


Me recostó delicadamente en la cama y empezó a trabajar con mis senos, besándolos con tanta delicadeza y tranquilidad, no estábamos teniendo SEXO, el me estaba haciendo el amor, y me encantaba.


Poco a poco la ropa fue sobrando y esparciendose alrededor de la habitación, una vez que no teníamos prenda alguna, me beso con desesperación, y se posicionó entre mi.


- ¿Estas segura? -pregunto mirándome
- Si, muy segura, eres especial... Quiero hacer el amor contigo... -le sonreí
- ¿Cómo sabes que soy especial? -miró directo mis ojos
- Porque te daré algo que nunca nadie más va a obtener, sólo soy una mujer con el hombre que ama y quiere pasar el resto de sus días... Te amo -lo besé


En eso sentí como entraba delicadamente en mi, lo cual yo solté un gemido y el me beso mientras entraba por completo en mi, las embestidas iban subiendo de nivel con el transcurso, amaba como me hacia sentir, amaba como me hacia el amor, lo amaba a el, de eso no había duda.


Una vez que terminamos, nos tapamos con la sábana, y se aferró a mi, abrazandome con tanta delicadeza como a mi me gustaba, depósito un beso en mi sien y yo le sonreí.


- Te amo, y no lo dejaré de hacer nunca, es una promesa -me sonrió
- Te amo más Liam, no quiero que te alejes de mi -suspiré
- Nunca, lo prometo -me beso


Y así caí rendida entre sus brazos, entre los brazos de la persona que amo, que hizo una promesa de estar siempre conmigo, y se que así será, me siento feliz de tener a alguien como el, en verdad, pero alguien no sale de mi mente, Justin, aunque debo aceptar que tengo que... Dejarlo ir.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora