Narra _______.
Era un día nuevo y que mejor manera de comenzarlo que con un desayuno recién preparado, llevado a la cama por mi madre, ella es la mujer más hermosa que he visto, siempre que estoy a su lado me siento muy feliz, ella es mi ángel, es madre joven y por eso me entiende más y estoy libre de contarle cualquier cosa, a demás de mi madre ella es mi mejor amiga, paso prácticamente toda la mañana a mi lado.
- Entonces ¿Irás a conocer a sus padres? – me sonrió
- Si, pero no me emociona mucho, me ha contado de ellos, y … tienen dinero y pues … siento que no les agradaré porque nosotras … - baje mi mirada
- No hija, no creo que sean así, además el dinero no lo es todo … Mira te propongo algo, te doy lo que me pagaron este día en el trabajo y ambas iremos a buscar algo apropiado para la ocasión –acarició mi mano
- No mamá, sabes que no podría, ese dinero deberías ocuparlo para algo mejor – hice una mueca
- Yo quiero dártelo y no hay peros, toma una ducha, vístete y vámonos –dijo sonriendo y saliendo de mi habitación.
Sonreí y rápidamente fui por mis cosas para meterme al baño, estando ahí prendí mis velas aromatizantes con olor a vainilla, mi favorito, puse un poco de música de Whitney Houston para relajarme mejor, tenía dos opciones, meterme a la ducha o darme un relajante baño de burbujas en mi tina, y opte por lo segundo, después de entrar en completa relajación, me metí de poco a poco en la tina, hasta que mi cuerpo quedó cubierto de las burbujas.
- ¿Podría estar más relajada? – sonreí
Al terminar mi baño relajante, opte por ponerme la ropa más cómoda que encontré, nada de maquillaje en mi cara, y mi cabello agarrado en una coleta, me miré al espejo y sonreí, la verdad me sentía muy bien, este día estaba tomando un buen curso, cepillaba un poco mi cabello y giré un poco mi cara hacia mi mesa de noche, y ahí estaba una foto de Justin, sinceramente estos últimos días no le había tomado tanta importancia, ya que tenía más planes en mente, pero no puedo olvidar que cada vez estoy más consciente de que lo extraño cada vez más.
- Si supieras lo mucho que te extraño, me pregunto ¿Qué estarás haciendo en estos momentos? – suspiré
Narra Justin:
Nos encontrábamos todos en el centro comercial, las chicas habían ido a buscar vestidos ya que nos habían invitado a acompañarlos a un baile que se hacía en la ciudad esta noche, se me hacía algo un poco ridículo, pero al ver la emoción de mi madre, no pude decir que no.
- Entonces ¿Qué te pondrás? –me pregunto Chris
- ¿Ropa normal y supras? – reí
- Estas bromeando, es un baile, todos irán de traje –dijo el padre de Chris
- No me gusta usarlos, me siento extraño – me puse nervioso
- Anda, te verás bien, Te ayudaremos, aparte debemos ir a buscar uno también – rió
Nos encaminamos hacia una tienda donde vendían ropa muy elegante, y empezamos a checar todos los trajes, para mí todos eran iguales, pero el padre de Chris no parecía pensar lo mismo que yo, después de un tiempo nos dieron varios que “podían quedarnos bien” ellos empezaron a probárselos y después de unos cuantos ya tenían el “elegido” mientras seguían batallando conmigo, hasta que encontraron algunos, entraba y salía y no eran de su agrado, hasta que me iba a dar por vencido, encontraron uno que … me quedaba muy bien, me veía más guapo de lo normal, diría yo.
- Wow, no pareces tu –dijo Chris
- Te ves muy elegante hijo –dijo el padre de Chris sonriendo
- Creo que me llevaré este, ya no quiero seguir probándome más trajes – reí
Pagamos y salimos de ahí con nuestros trajes, zapatos y corbatas, en eso fuimos a buscar a las chicas y encontré a mi madre en una tienda de vestidos y entre con ella, Caitlin y su madre venían hacia nosotros, y ellas pagaron sus cosas, todos optamos por ir por un helado antes de regresar a casa y así fue.
Narra _______.
Mi madre había optado por un vestido algo elegante y a la vez algo casual, me encantaban los gustos de mi madre, ella siempre sabía que era lo que me gustaba. En unos minutos Will vendría por mi para esa esperada cena con sus padres, me miré al espejo a ver si me faltaba algo y opte por retocar un poco mi maquillaje, y ondular un poco más mi cabello, sonreí con los resultados, hasta que escucho que tocan la puerta.
- ¿Hija? Tengo algo para ti – mi madre me sonrió con una cajita en sus manos
- ¿Qué es? – la miré confundida
- Este dije, quiero que lo lleves, me da suerte y quiero que tu lo tengas ahora – me lo dió
- Muchas gracias mamá – le sonreí y la abracé
En eso la bocina de un auto se escucho enfrente de la casa y suspire.
- Es hora –dijo mi madre
- Si lose, tengo algo de miedo – miré mis manos
- Les agradarás, lose … Eres encantadora, ahora baja y mucha suerte –dijo abrazandome
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanfictionEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.