Capítulo 6.

606 21 0
                                    

Narra ________.

Luego de pasar una hermosa tarde con mi novio Will, decidí darme un relajante baño de burbujas mientras escuchaba música, no podía creer lo que este chico en tan poco tiempo le había hecho a mi corazón, era como un príncipe, con el se sentía todo tan natural... era todo tan fácil. Él me pedía que lo dejara verme a las tres de la mañana sólo para decir "hola", el me tenía tan enamorada, como el  tipo de amor que te hace saltar a la piscina en mitad del invierno, que te hace querer bailar bajo la lluvia, en fin, fue un total y rápido enamoramiento.

Cuando mi baño terminó, me puse mi ropa más cómoda y baje a mimar un poco a mi pequeña ‘Ziggy’ cuando estoy con ella siempre recuerdo a Justin y la manera en la cual me la regalo, y el porque.

Narra Justin:

Pasaron semanas y debo admitir que después de lo que paso, no he estado tranquilo al 100, todos los días estoy con mi madre, me he alejado de _____ ya que ella y Will decidieron hacer su relación algo serio y oficial, Tengo muchas cosas en mente, y no se como podré decirle esto, creo que será lo más difícil que he hecho en toda mi vida, pero debo hacerlo antes de que ocurra algo peor, Me dirigí a casa de ______, y al entrar, ahí estaba ella con ‘Ziggy’ en la sala, le sonreí y me acerque a ella.

-          Hola hermosa – le sonreí

-          Hola tonto – beso mi mejilla con sus cálidos labios

-          Tenemos que hablar … - suspiré frustrado

-          Esto no me gusta para nada, algo ocurre ¿No es así? – me miró a los ojos

-          ______, yo ... me mudaré, ya no viviré aquí

Narra _______.

El se iba ¿Pensaba dejarme? Lágrimas cayeron desesperadamente de mis ojos, recorriendo mis mejillas, simplemente cubrí mi rostro, no podía describir el dolor que sentía en ese momento, fue cuando lo miré y el también lloraba.

-          Prometiste que … - sollocé

-          Lo se, prometí nunca dejarte, pero debo hacerlo, lo siento – se levantó

-          ¿Es por Will? ¿Es eso lo que te molesta y te iras? Pense que se llevaban bien …

-          No tiene nada que ver con el, son cosas personales que no te incumben, por una mierda - alzó su voz

-          ¿Ahora todo es personal? Antes solías contarme todo y ahora ¿No me tienes la suficiente confianza?

-          ¿Podrías dejar de hacer un drama de todo esto? – bufó mientras caminaba a la entrada

-          ¡Estoy PERDIENDO a mi mejor amigo y la persona que más quiero en el mundo!

-          Lo siento, pero tengo mejores cosas en que pensar que en tí - cerró la puerta en mi cara

Y me dejó ahí sola, llorando en el suelo, sin fuerza alguna para levantarme e ir tras el, nunca pensé que este día llegaría, siempre recordare este día: ’21 de marzo del 2014’ el día en que mi mejor amigo se convirtió en un verdadero extraño para mí.

No deje de pensar en el, no podía dormir, no comía absolutamente nada, marcaba a su celular y no había respuesta, iba a su casa y no me respondían, todo se estaba yendo a la basura, años de amistad se arruinaban ¿Por qué? No lo se , solo sabía que lo extrañaba como nunca y no podía estar del todo bien.

….

Narra Justin:

Habían pasado varias semanas y la amenaza de mi padre seguía en pie, ya teníamos todo listo para irnos, no podía seguir poniendo la vida de mi madre en juego, ella era todo lo que tenía, no ha pasado ni un día que no piense en su bienestar, pero por otro lado … pienso en _____ todo el tiempo, aun recuerdo sus ojos llorosos … cuando cayó al suelo llorando después de darle la noticia, ella venía a casa pero le pedí a mi madre que no le abriera, si la volvía a ver, me resultaría más difícil dejarla ir, tampoco respondí sus llamadas, no quería lastimarla más, soy un completo idiota.

Respecto a su felicidad, se que ella esta con Will, y el la hará feliz, se ve que es el típico chico que toda mujer quisiera tener con ella, pero en fin, ella sabía incluso antes de esto, que si ella era feliz con el, yo lo aceptaría y la dejaría seguir adelante, siendo feliz, aunque no fuera conmigo.

Dieron las 5:00 pm y fue cuando mi madre entró a mi habitación.

-          Es hora cariño – sonrió 

-          Lo se, bajo enseguida – le sonreí de vuelta

Sus moretones aún no se iban, seguían ahí y yo recordaba al imbécil de mi padre el cual le causo tanto dolor y sufrimiento, pero lo único que debe importarme ahora es que ella este bien y esté protegida. Miré mi habitación por última vez, hasta que mi mirada se detuvo en mi mesa de noche, donde descansaba una foto de _____ conmigo, era en su cumpleaños número 7, fue donde prometimos ser los mejores amigos del mundo, pero eso había cambiado.

Salimos de casa, y pude sentir una mirada en mí, al voltear antes de entrar al taxi, ahí estaba ella, a unos pasos de mi, la mire por unos segundos y me acerque a ella, se veía tan diferente, con muchas ojeras en su rostro, ya no se maquillaba como antes, estaba más flaca que nunca, solo le sonreí.

-          Buen viaje – me miró con cierta tristeza

-          Gracias ¿Sabes algo? No te mentiré ________, Te voy a extrañar

Y fue cuando ella me abrazó, me sostuvo con tanta fuerza, y fue cuando entendí que ella no me quería dejar ir, la abracé de la misma manera, minutos después nos separamos y nos miramos a los ojos.

-          Siempre pensaré en ti – desvié mi mirada

-          Debo decirte algo, antes de que me gane el miedo de nuevo – bajo su mirada a sus manos

-          ¿Qué cosa? – la miré confundido

-          Justin … Te amo.

Y sin más me besó la mejilla y se fue corriendo mientras lloraba, lágrimas cayeron por mi rostro, pero las limpié rápidamente, Después subí al taxi junto con mi madre y le sonreí, pero la verdad me sentía tan mal, lo había arruinado todo entre nosotros, pero lamentablemente no podía seguirla, ella ya estaba con alguien más, y como desearía que “Ese fuera yo”.

“Pasajeros con destino a Boston, favor de presentarse en la puerta 6B” […]

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora