Narra Justin:
Puede llegar un momento en tu vida en el que el amor toca a tu puerta y tu corazón y sin previo aviso, te domina con fuertes sentimientos de afecto y deseo por otra persona. Pero ¿qué sucede si, sin importar cuán fuerte sea el amor, esta persona decide irse y a pesar de que la ames con todas tus fuerzas... no está destinada a estar contigo? Es duro, dicen que es posible dejar ir a alguien que realmente amas y recuperarte del daño... Pero en estos momentos lo veo imposible.
Cuando tienes el corazón roto, lo primero que querrás hacer es escapar del dolor y suprimirlo con hábitos como beber alcohol, usar drogas, pero eso no me ayudó realmente. Lo único que hace es mantener esos sentimientos por ella enterrados dentro de mí, y dolerán más a la larga si sigo negando que no existen.
Para dejar ir a alguien que realmente amas, debes tomar el primer paso hacia la curación. Me comentaron que nadie puede hacerlo por ti... debes hacerlo por ti mismo. Si realmente quieres superar un amor perdido, debo dejar de vivir en el pasado. Vivir el presente de la mejor manera posible e imagínate teniendo un mejor futuro... pero no podía, porque mi futuro era ella.
Dicen que hay que darse un tiempo para mejorar. Según la profundidad de los sentimientos y cercanía, puede tomar meses o incluso años olvidarme de ella. Lo único que puede consolarme ahora, es que ella es feliz, supe que ya esta en Los Ángeles en una bella casa, junto a Liam, y que el cuida bien de ella y le da todo lo que ella necesita, soy infeliz porque yo quisiera ocupar ese lugar, pero a la vez soy feliz, porque el le brinda la felicidad que yo no pude.
Se que ahora ella es feliz, y no hay mayor consuelo a mi dolor que ese, que su felicidad y seguridad, aunque no sea yo el que se la brinde.
"Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella {...} Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes"
{...}
"No quiero amar a nadie, si no se trata de ella, no quiero escuchar las campanas de boda. Tal vez podamos intentar sólo una vez más, pero no quiero escuchar el carillón de campanas de boda".
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanfictionEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.