Capítulo 15.

463 19 0
                                    

Me encontraba parada enfrente de un gran edificio, en el mensaje de Alexa decía que debía entrar por la parte trasera y así lo hice, todo estaba muy obscuro, no podía ver absolutamente nada.

-          ¿Alexa, estas aquí? – miré alrededor

En eso las luces se encendieron y me permitieron verme en medio de un tipo escenario, y muchos asientos frente a mí, en eso la vi de lejos, era ella, corrí hacia ella y la abracé tan fuerte como fuera posible.

-    Me alegra que hayas venido, ahora si nos iremos al lugar que tengo planeado –dijo sonriendo

En eso tomo mi mano y nos subimos a su coche, en el cual nos adentramos y mientras ella conducía, ambas cantábamos nuestras canciones favoritas, vi que nos ibamos alejando mucho de la ciudad pero no tome mucha importancia, en eso llegamos a una especie de bosque a las afueras de la ciudad, estacionó el auto y yo baje, en eso ella venía atrás de mí.

-          Mierda, escucha ________ olvidé unas cosas en el auto, tu sigue adelante, enseguida te alcanzo

-          Esta bien – le sonreí

En eso comencé a caminar y me encontré con una flecha color morada pegada en un árbol que se encontraba ahí, y así me iba encontrando más flechas conforme iba caminando, era como una guía hacia un lugar, cuando porfin me encontré con la última flecha, sonreí y al levantar la mirada, no podía creer lo que estaba viendo.

Era un lugar precioso, una mesa con una merienda bien preparada encima de esta, una botella de champán, velas, etc. Giré un poco mi cabeza y ahí se encontraba la persona que menos esperaba en ese momento.

Narra Justin.

Todo había salido conforme  a mi plan, y doy gracias de que Alexa me ayudara en ello, me encontraba detrás de un árbol, observando con detalle cada movimiento que ella hacía, cada sonrisa que ella ponía en su rostro al ver todo lo que preparé para ella, salí de mi “escondite” con mi guitarra en la mano y la miré.

-          Hola, se que … no he sido la mejor persona, o quiza el mejor amigo este último tiempo, se que te he lastimado, se que te he abandonado cuando más me necesitabas, pero quiero que sepas que te sigo queriendo, y sigo aquí para ti, pase lo que pase, y … que sepas que ahora, no te dejaré ir, no te quiero dejar ir… sabes que no soy muy bueno con las palabras –dije con la voz entrecortada-  Así que mejor te lo explico de esta manera.

Acomodé bien mi guitarra, y antes de comenzar, le dedique una mirada junto con una sonrisa, esperando que esto me ayude a recuperarla.

“I got my favorite girl, Not feeling no pain, no fear

Don't have a care in the world Why would I when you are here?

There's a moment I've been chasing And I finally caught it out on this floor

Baby, there's no hesitation, no reservation By taking a chance and more, oh no, because

It's like an angel came by and took me to heaven 'Cause when I stare in your eyes, it couldn't be better

Let the music blast, we gon' do our dance Bring the doubters on, they don't matter at all

'Cause this life's too long and this love's too strong So baby, know for sure that I'll never let you”

Narra _______.

Todo era igual que aquella vez, cada acorde, cada rasgueo hacía que mi mundo se detuviera, cada palabra que salía de su boca, se que enserio quiere mi perdón, pero no será tan fácil como el imagina, aunque por dentro esté gritando de emoción por lo que estoy presenciando, no puedo dejarle todo tan fácil, cuando terminó esa hermosa canción se fue acercando cada vez más a mí, hasta que nuestras narices rozaban.

-          Gracias por … todo esto – lo miré a los ojos

-          Mereces esto y mucho más _______, lamento haber sido un idiota y haberte lastimado de esa manera – me miró triste

-          Disfrutemos de esta merienda que has traído – me aleje de el rápidamente

Me acerque a la mesa y el me ayudo con la silla, se sentó frente a mí y me miró fijamente, entonces yo comenzaba a sentirme algo incomoda.

-          ¿Por qué haces todo esto? – miré a mi alrededor, viendo que en cada árbol había colgado fotos de nosotros, cuando éramos niños, adolescentes, etc.

-          Es una manera de demostrarte que lo siento, que … te quiero recuperar –dijo bajando la mirada

-          ¿De que hablas? – lo miré confundida

-         No me mal entiendas, no es lo que tu crees, se que estas comprometida y respeto eso … Me refiero, a que si no puedo tenerte … - tomó mi mano-  Quisiera volver a ser tu mejor amigo.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora