Una tarde hermosa en la playa de Malibu, me encontraba sentada en la arena con mi mejor amigo de la infancia, su nombre es Justin, Justin Bieber. Les contaré un poco sobre el, nuestras madres son mejores amigas desde que ellos se mudaron aquí, justamente a 3 casas de distancia de la mía, desde entonces nos hemos juntado y nos hemos vuelto en los mejores amigos, el es la persona a la que más confianza le tengo y la cual me apoya en todo, me entiende mejor que nadie, y no importa cuántas veces comenta errores, el siempre está ahí para mí cuando lo necesito, es una magnifica persona.
En fin, esa tarde decidimos ir a la playa a platicar un rato y el decidió surfear un poco, y como era de esperarse, todas las chicas de ahí se acercaban e iban a verlo, él era el más codiciado de todos, cada chica quería estar con el aunque fuera una noche, pero el no le interesaba en lo más mínimo. En lo que el surfeaba decidí ir por una nieve, y justo cuando iba a regresar a mi lugar, una pelota golpea mi espalda y caigo al suelo, ensuciándome toda de nieve.
- No puede ser –dije limpiando mi blusa
- Lo lamento mucho, déjame ayudarte por favor –dijo preocupado
- No te preocupes esta bien –dije sonriendo
Era un chico alto, rubio, de buen parecer, con unos ojos verdes que enamoraban a cualquier chica, llevaba solo su traje de baño, y llevaba su pecho bien trabajado, al descubierto, lo mire por unos segundos y por fin reaccioné.
- ¿Segura que esta bien? –me miro preocupado
- Si, segura … Es solo nieve, se puede lavar, a demás me hacía falta refrescarme un poco –reí tiernamente
- Si, oye escucha debo irme a darle una paliza a mis amigos, si quieres … Te veo por aquí –dijo sonriendo
- Claro, Adiós –dije sonriendo
- Soy William Adams, por cierto ¿Tu eres?
- Megan, Miller... Un placer –dije estrechando su mano
- Te veo luego __________.
Y sin más se alejo rápidamente y continuo con su juego, yo volví a mi lugar mirando mi blusa manchada de ese líquido rosado, y a lo lejos pude ver a mi mejor amigo, sentarse a mi lado.
- ¿Eso es nieve? ¿Qué te ha pasado?
- Me he tropezado con alguien, no es nada
- Te ves ridícula –dijo riendo
- Vale, por eso eres mi mejor amigo, me encanta que seas tan sincero –dije golpeando su hombro
- Ven, es hora de irnos
Nos estábamos marchando, no sin antes voltear y ver la hermosa sonrisa de Will dirigida hacia mí, El camino regreso a mi casa, fue de lo más largo, Justin me empezó a comentar cosas sobre la universidad, a donde se iría a vivir cuando terminara, pero a mí solo me importaba una cosa … Volver a ver a Will. Finalmente al llegar, solo nos despedimos y yo no podía quitar aquella sonrisa estúpida, causada por aquel chico de ojos verdes, Will.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanfictionEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.