Capítulo 7.

618 20 0
                                    

Narra _______.

Pasaron varios días desde que le confesé que lo amaba, no les mentiré, esa es la mera y única verdad, lo amaba, y no tenía razón para seguir ocultándolo, y el debía de saberlo antes de que se fuera, oh al menos eso pensaba yo. Me encontraba en mi habitación, ya nada era igual, me sentía más sola que nunca, se que tengo a mi madre y a Will, que me hacen compañía, pero lo que me falta, es él.

Me encontraba dándome un baño relajante, escuchando música de Mozart, mi favorito, hasta que mi celular sonó, era un mensaje de un número desconocido, decidí abrirlo y junto con el venía una foto adjunta, el mensaje decía:

“Me la paso muy bien con tu padre xx”

La sangre hervía por mis venas, e inmediatamente avente el celular al suelo, sin pensar en las consecuencias, me salí de la tina y enrolle mi cuerpo en una toalla, me dirigí furiosa a mi habitación y me encerré ahí y lloré hasta que a no pude más. Amaba a mi padre, pero había cometido muchos errores conmigo y mi madre y ¿ahora esto? Ya no puedo, no soy tan fuerte, y mucho menos sin él aquí.

-          ¿Cómo pudiste papá?

Y seguí llorando hasta que me quede dormida, algo me despertó de mi sueño, y era una mano que acariciaba delicadamente mi mejilla, abrí los ojos y ahí se encontraba mi novio, sonriéndome, con esa sonrisa encantadora que el tiene.

-          Hola princesa –deposito un pequeño beso en mi frente

-          Hola Will – sonreí sin ánimos

-          ¿Qué ocurre? He intentado llamarte y no entraba la llamada

-          Mi celular se rompió, más bien … lo tiré

-          ¿Por qué?

Fue cuando la foto volvió a mi mente y me puse a llorar en sus brazos, le conté todo, y el solo me consolaba con hermosas palabras y cálidos abrazos.

-          No quiero verlo, llega en 3 semanas, ya casi está aquí Will, tengo miedo

-          Tranquila, no pasará nada, yo estaré aquí para ti

-          No quiero sufrir más, me he sentido tan sola últimamente – sollocé

-          Me tienes a mí – me sonrió tiernamente

-          Lo se, y me alegro de ello

Y lo bese, tiernamente, necesitaba transmitirle mi cariño hacia el, así como el me demostraba día tras día lo mucho que me amaba, Will es el chico que toda mujer quisiera tener, atento, romántico, protector, algo celoso, en pocas palabras, muy buen partido, pero mi corazón aún pensaba en alguien más … Justin.

Narra Justin.

Han pasado unos días desde que nos mudamos, y todo es muy hermoso en Boston, hemos conocido vecinos nuevos y todos son muy agradables, el vecindario es algo tranquilo, sinceramente me siento muy bien aquí, lejos de mi padre, con mi hermosa madre a salvo, pero no he dejado de pensar en ella, todas las horas pienso en ella, he intentado luchar conmigo mismo para no llamarle, oh mensajearle, no quiero seguir lastimándola, quiero que siga su vida, me encontraba en mi habitación hasta que escuché a mi madre hablar por teléfono.

-          Si, se que tu esposo llegará en unas semanas pero todo estará bien, tranquila… Ella estará bien, sabes que ______ es una chica fuerte y podrá con ello, créeme solo debes confiar en que todo estará bien, no muestres preocupación o miedo y ella podrá con esto, cualquier cosa estamos para ustedes amiga, esta bien, Adiós.

-          ¿Mamá? ¿Quién era?

-          La madre de ________, su ex esposo llegará en unas semanas y ella esta muy nerviosa –dijo mirando el teléfono

Mierda, lo había olvidado, su padre iría a estar con ellas ¿Cómo pude olvidarlo? Le prometí estar ahí para ella, yo conocía la relación que ellas llevaban con su padre, y no es nada buena, de hecho, es muy mala, le prometí estar con ella en eso y mira donde me encuentro.

Salí corriendo a mi habitación, y busque mi celular, cuando lo encontré rápidamente marque su número, pero no se escuchaba nada, el número no funcionaba, marcaba una y otra vez, y aún así no conseguía contactarla, tampoco por chat o esas cosas por el estilo, ni en su casa respondieron, comenzaba a estresarme, después de un tiempo me rendí y mire el techo de mi habitación.

-          ¿Qué puedo hacer? Necesito apoyarla

En eso tocan mi puerta, era mi madre, que iba entrando con una chica, era hermosa, definitivamente, no podré negarlo, tenía unos ojos hermosos, y ese cabello largo color castaño, wow, y esa sonrisa,  la contemplaba hasta que mi madre me saco de mis pensamientos.

-          Justin, ella es Caitlin, es nueva en el vecindario su familia esta abajo, pensé que se podrían conocer mejor –dijo sonriendo

-          Claro, mucho gusto soy Justin –estreche su mano

-          Mucho gusto, Caitlin – sonrió

-          Esta bien, los dejo para que se conozcan

Y en ese momento que mi madre salió por la puerta, fue como si el tiempo se detuviera, solo la veía a ella y un fondo blanco, algo raro, pero cierto, solo la veía a ella, le sonreí y la invite a sentarse, nos quedamos platicando un buen rato, es una chica sencilla y muy agradable, estaba atento a cada palabra que ella decía hasta que mi madre nos llamó para cenar.

En el transcurso de la cena conocimos a toda su familia, los Beadles, todos son muy amables, y divertidos, no se mi madre, pero yo me sentí nuevamente en una familia unida, no había duda alguna.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora