Capítulo 20.

452 18 0
                                    

Narra _______.

El tomaba mi rostro con tanta delicadeza que me hacía sentir la mujer más afortunada del mundo, mis brazos subieron directamente a su cuello rodeándolo, y atrayéndolo más hacia mí, era perfecto, amaba estar así con el, pedía que este instante nunca acabara, mientras nos besabamos el con mucha delicadeza me recosto en el suelo sin dejar mis labios ni un solo segundo.

- Me hacías tanta falta - miró mis ojos transmitiendome tanta sinceridad

Y solo eso basto para hacerme sentir en el cielo, el comenzaba a bajar sus besos por mi cuello, dejando un camino de pequeños y húmedos besos por cada centímetro de el, sonreí en lo bajo mientras mis manos comenzaban a entrar debajo de su camisa, acariciando sus marcados abdominales. El sonrió entre el beso, mientras sus manos bajaban hasta mi blusa, levantandola de poco a poco.

Se alejó de mi por un segundo, mirandome y pidiendome permiso para seguir, a lo cuál yo asentí, removió mi blusa y la tiró por ahí, y yo imité su acción. Me posicioné encima de el, sin dejar de besarlo, mis besos bajaron por su cuello y podía escuchar que su respiración se entrecortaba, le agradaba lo que yo hacía y más me agradaba a mí, el hecho de causar esa sensación en el.

Paso sus grandes y suaves manos por mi espalda, acariciandola suavemente para luego posicionarse sobre mí, sonreí y seguí besandolo, el bajo sus besos hacia mis pechos,  lo cuál me hizo sentir tan bien, su mano dibujo un camino hacia mi espalda quedandose en el broche de mi sujetador.

- ¿Puedo? - me sonrió nervioso

- Solo hazlo Justin - sonreí y me sonroje

- Me encanta cuando te sonrojas y más si es por mí - dijo cerca de mi oído

Narra Justin:


Después de quitar su sujetador, mi mirada se poso en sus pechos, a lo cual ______ se sonrojó, no podía evitar mirarlos con deseo, eran del tamaño ideal para mí, no eran ni tan grandes ni tan pequeños, simplemente del tamaño perfecto para mí, mis manos comenzaron a jugar con ellos mientras la besaba, podía escuchar pequeños gemidos de parte de ella, lo cual me agradaba, sujeté su pecho izquierdo en mi mano, mientras lo masajeaba mientras mi lengua se encargaba de jugar con su pezón, a lo cual ella gemía, lo cual significaba que le agradaba mi acción.

Seguí jugando con sus pechos, hasta que mis besos bajaron por su vientre hasta quedar al borde de su pantalón, sonreí en lo bajo y la miré a los ojos pidiendole permiso para seguir, ella solo me sonrió y asintió levemente y proseguí, desabroche su botón y baje el cierre, pero me dijirí directo a sus labios, los bese con tanta necesidad y desesperación, como si mi vida dependiera de ello. Ella sonrió en el beso y sus manos bajaron a mi pantalón desabotonandolo y quitando un poco de él.

La bese y delicadamente me deshice de sus pantalones dandome una hermosa vista de sus bellas bragas color negra con encaje, sonreí y comencé a besarla con tanto deseo. Ella me sorprendió cuando se posicionó sobre mí y bajo mis pantalones, yo sonreí en lo bajo y ella siguió besandome, haciendo un camino de besos hasta llegar a mi abdomen, cada beso que ella daba en mi piel causaba una sensación nueva en mí, solo ella tenía ese efecto en mí, siguió besandome hasta que con sus manos jugaba con el elástico de mis bóxers, a lo cual reí, ella los bajó y se sorprendió al ver mi miembro, en ese momento la puse a horcajadas encíma de mí, para después acostarla nuevamente, mis besos recorrían cada centímetro de su cuerpo sin perder el más mínimo detalle de él, al llegar a sus bragas, las bajé delicadamente y mis ojos admiraban toda su hermosura, ella era perfecta.

- Eres tan perfecta - sonreí y la bese

- Tu eres perfecto, me haces sentir tan bien - se sonrojo

Quité un mechón de su cabello que estaba sobre su rostro para posicionarlo detrás de su oreja, bese su cuello y ella gimió por lo bajo al sentir mi miembro rozarse con su feminidad. Sonreí por ello, este momento era perfecto, su aroma, sus besos, sus caricias en mí, todo simplemente perfecto. La miré sonriendole ... y ella me devolvió el gesto

- ¿Estas segura? - pregunte con nerviosismo

- S- sí - dijo con nervios

- Tranquila, quiero tratarte con la mayor delicadeza posible - sonreí y la bese

- Lo sé -sonrió y me miro a los ojos- Es la primera vez que lo hago, quiero que seas el primero y último...

Y eso fue como música para mis oídos, amaba el hecho de que me escogiera a mí para hacerlo, me posicioné sobre ella y puse mi miembro en su entrada, pude notar miedo en su rostro.

- Shhhhh, tranquila, si te lastimo mucho, hazmelo saber - bese su mejilla

Me introduje en ella delicadamente, no quería causarle daño algúno, no quería lastimarla, ella soltó un gemido cuando me introduje por completo, y en su rostro se reflejaba un poco de dolor.

- Gracias por dejarme ser el primero... Te amo ________. 

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora