Narra Justin.
Regresé al hotel lo más pronto posible y al entrar a mi respectiva habitación, me encerré en mi cuarto por horas, no quería saber de nadie, solo quería pensar en ella, en _________, en como poder recuperarla como mi amiga, por más que la ame, prefiero ser su amigo en estos momentos, es lo mejor, quedar como los mejores amigos que solíamos ser.
Intente buscarla por todos los medios posibles, por redes sociales, etc, hasta que me topé con una vieja amiga de ambos, a la cual le pedí su número telefónico nuevo, diciéndole que la causa de mi llamada era que me perdonara, en eso Caitlin entró a la habitación.
- ¿Justin? Estamos listos para irnos, solo faltas tu – me beso
- Escucha, yo, me siento algo mal ¿Puedes decirles que me disculpen?
- Claro ¿Esta todo bien? – me miró preocupada
- Si, todo bien – le sonreí y la bese - Te amo, diviértanse
- Esta bien, adiós Biebs
Y salió de la habitación dejándome solo nuevamente, en eso miré al costado de mi cama y ahí se encontraba mi guitarra, la tome en mis manos, y comencé a tocarla, tocar aquella melodía que una vez le escribí a ________, una canción donde le expresaba todo lo que sentía en ese momento, en eso recibo una llamada.
- ¿Hola? Si, soy yo
- Escucha Justin, mi nombre es Scooter Braun, me he topado con ciertos videos de tus presentaciones y quería saber si te gustaría firmar un contrato con Island Records.
- ¿Es enserio? Wow, pero claro que sí me encantaría - contesté emocionado
- Bueno, perfecto, mira estaré mañana en el lugar que te encuentres, solo terminando la llamada, debes mandarme un mensaje con tu ubicación y nos citamos en un lugar, debo irme, nos vemos
- Claro que sí, muchísimas gracias –colgué
En eso, mi tristeza había cambiado en cuestión de segundos, uno de mis sueños estaría por volverse realidad, pero, por más feliz que me encontrara, _________ sería siendo mi prioridad, ella y su perdón, no tenía que perder más tiempo, me escabullí por todo el hotel, esperando a que mi madre y los Beadles se fueran, cuando vi mi oportunidad me dirigí a la florería más cercana de todas.
Narra _________.
Me encontraba con Will en la piscina del hotel, con su familia, en eso suena mi celular, era Alexa, una de mis mejores amigas, la cual no había visto desde hace meses, me alejé un poco para atender la llamada y tener un poco más de privacidad.
- ¿Alexa? Oh por Dios eres tu ¿Qué pasa? – contesté emocionada
- ¿Cómo que estas comprometida? Nunca me entero de nada, me acaban de decir – me dijo emocionada
- Si, es una gran noticia – sonreí - ¿A que se debe tu llamada amiga?
- Me encuentro en Miami, he pedido información y me han dicho que estabas aquí, así que ¿Por qué no quedamos de vernos más tarde?
- Claro, le diré a Will y te mando mensaje para acordar un lugar –dije sonriendo- Vale, adiós hermosa
Regresé a mi lugar con Will y sus padres, todo era tan relajante, en eso nos trajeron un café helado, el cual me hizo recordar hace unas horas, el reencuentro con Justin … el cual fue el momento más triste e incomodo que he vivido en la vida, pero no quería volver a sufrir por el, así que despeje mi mente del tema y seguí con mi prometido y su familia.
- ¿Ya han checado todo de la boda? Faltan unos meses –dijo la madre de Will
- Si señora, solo me falta ir a los ajustes de mi vestido y a la degustación de platillos - le sonreí
- ¿Ya saben donde será la boda? –dijo su padre
- En un salón aquí en Miami, en la playa preferentemente –dijo Will tomando mi mano y plantando un beso en ella
- Si, ambos decidimos eso, ya todo lo demás esta asegurado –dije sonriendo- Will ¿Podemos hablar? En privado..
En eso tomo mi mano y nos alejamos de sus padres.
- Me ha hablado una amiga, Alexa, nunca tuviste el placer de conocerla, pero esta aquí en Miami, y quería saber si … ¿Podía tener un tiempo de chicas con ella? – le sonreí tímidamente
- Como gustes princesa, solo ve con cuidado y no te alejes mucho mi amor –dijo besándome- Dios, no puedo creer que en poco tiempo serás mi esposa - me miró
- Ni yo puedo creérmelo –dije sonriendo- Te amo tanto ¿Lo sabes?
Y nos abrazamos y así nos quedamos por unos minutos. Horas después me encontraba en mi habitación del hotel y escogí un vestido casual y un peinado normal, y el maquillaje al natural, no tan cargado para no parecer payaso, en eso sonó mi celular y era un mensaje de Alexa: “Te espero en la siguiente dirección”.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
Hayran KurguEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.