Días después había comenzado una relación un poco más intima con Will, aún no eramos novios, pero ambos sentíamos que esto iba para algo más serio, era feliz con el, pero por otro lado todo el tiempo pensaba en Justin, en que lo estaba lastimando de la manera que menos quiero, estaba sentada en el jardín con ‘Ziggy’ mi perrita, escuché un ruido proveniente de la puerta corrediza, y al voltear se encontraba detrás de mi mi mejor amigo, le sonreí y el se acerco a mí.
- Hola ¿Cómo va todo? –dijo besando mi mejilla
- Bien, supongo … Me siento algo triste hoy
- Entonces … El Dr. Cosquillas de dará una visita rápida –sonrió de una manera malvada pero divertida
Y fue cuando comenzó a hacerme cosquillas, yo reía como una loca y me retorcía en el piso, parecíamos niños jugando de esa manera, cuando al fin se detuvo lo mire fijamente.
- ¿Te puedo preguntar algo? –miré mis manos
- Dime – me sonrió
- ¿Siempre seremos los mejores amigos?
- ¿Recuerdas la promesa que hicimos cuando niños? –dijo sonriendo- Nunca me atrevería a romperla, desde ese momento te convertiste en la persona más importante para mi
- Soy tan afortunada de tener un amigo como tu –lo abracé
Nos quedamos unos minutos así hasta que decidí romper el silencio.
- Mi padre llega en 2 meses –baje mi mirada nerviosa
- ¿Enserio? – me miró con confusión
- Ha hablado con mi madre, y quiere venir a visitarnos, ya sabes para intentar arreglar las cosas entre todos, pero tengo miedo –dije sollozando
Narra Justin:
Si, su relación con su padre no fue la mejor, y no me gusta pensar mucho sobre ello, _________ vivía un infierno cuando su padre estaba con ellas, su madre llego a estar hospitalizada debido a los golpes que su marido causaba en ella, ____ bueno … ella por poco fue abusada por su propio padre, ambos odiamos hablar del tema, porque ella se pone mal, y si hay algo que más odio en el mundo es ver a mi princesa destrozada.
Noté desesperación y miedo mezclado con rencor en sus ojos, así que solo decidí abrazarla y repetirle ‘Todo esta bien, yo estoy aquí para ti’ … Así duramos minutos hasta que nos separamos debido al sonido de mi celular.
- ¿No vas a contestar? –me miró confundida
- No, estar contigo es más importante que cualquier cosa –le sonreí
- Eres lo más importante para mi Justin –sonrió
Y fue cuando sucedió algo que no me esperaría de ella, se acerco a mi y depositó sus suaves y rosados labios con los míos, toque su rostro delicadamente mientras nos dejábamos llevar por aquel beso, pero nos separamos al escuchar que llamaban a la puerta.
- Lo siento Justin yo … - se levanto nerviosa
- No pidas disculpas, debo irme –dije dedicándole una sonrisa
- ¿Volverás?
- Siempre lo hago ¿No? – le sonreí
Y salí de ahí para dirigirme a mi casa, donde al entrar se encontraba mi padre, el y mi madre discutían y decidí no tomarle mucha importancia hasta que escuche un golpe y después escuche a mi madre llorar. Rápidamente la puse atrás de mí y mire con furia a mi padre.
- ¿Qué haces aquí? –dije furioso
- Solo le doy su merecido, por arruinar mi vida –dijo molesto
- Tu arruinaste nuestra puta vida, desde que nos abandonaste, SABES que hemos tenido que trabajar duro para conseguir un lugar donde vivir, conseguir comida y mucho más ¿Pero sabes algo? Todo ha sido mejor, somos felices sin ti y ¿Crees que puedes llegar de la nada y reclamarlos tus errores? No lo creo, que sea la última vez que le pones una mano encima a mi madre –dije a punto de golpearlo
- Justin, no dejes que el odio te domine, no te conviertas como el –dijo mi madre sollozando
Y él era tan sínico, que se río de mi madre, y la volvió a golpear justo enfrente de mis narices, a lo cual no aguante más y lo agarre de su remera, la ira se apoderaba de mi segundo tras segundo, los golpes fluían tan rápido que no podía detenerme, solo pude ver a mi madre que salió corriendo de la casa con sus manos en su perfecto, pero ahora dañado rostro.
Narra _______.
Estaba con Will en la sala, hasta que escuche que tocaron la puerta de manera desesperada, decidí correr a la puerta y me encontré a Pattie llorando y con una mano en su ojo izquierdo, reaccioné rápido y llame a mi mamá la cual bajo rápidamente.
- ¿Qué ha pasado Pattie?- dijo mi madre quitando la mano de Pattie de su rostro
- ¿El esta aquí? –pregunte con cierto miedo
- Si, Detengan a Justin por favor –dijo llorando
Fue cuando corrí hacia su casa y Will venía atrás de mi, dentro de la casa se escuchaban cosas romperse, entre decidida y ahí estaban ambos, Jeremy y Justin, el tenía agarrado a Justin por el cuello y le daba golpes en su rostro, Will separo a Jeremy y se lo llevó fuera, corrí hacia Justin con lágrimas en mis ojos y tome su rostro entre mis manos.
- ¿Por qué estas aquí? –me miro furioso
- Necesitabas ayuda, Justin … estoy aquí –dije llorando
- Aléjate, me estoy convirtiendo como el, podría golpearte –dijo soltando una lágrima
- Escúchame bien, Tu no eres como él, podrá ser tu padre de sangre, pero no eres como el, y nunca lo serás tu tienes un gran corazón y el solo … tiene odio – tome su rostro en mis manos
- Nos ha arruinado la vida, me estoy pareciendo cada vez más a el, siento tanta ira en mí –dijo llorando
- Escucha Justin, eres una buena persona, pero has pasado por cosas malas, no te estas convirtiendo en una mala persona, créeme - miré sus ojos llenos de arrepentimiento.
Y sin más lo abracé, sentía que necesitaba tanto de mí, Sin duda ambos teníamos nuestros lados obscuros en la vida, pero el hecho de tener la compañía del otro, hacía que los días malos se alejaran, en ese momento el me correspondió el abrazo, hasta que las sirenas de la policía nos hizo separarnos, minutos después Justin se encontraba afuera hablando con los policías de lo sucedido, al igual que Pattie, mientras yo miraba aquella familia que una vez fue destrozada, pero que ahora era más fuerte y unida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanfictionEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.