Capítulo 29.

367 15 0
                                    

Narra Justin:

Mire mi reflejo en mi espejo una vez más, y lo único que pude hacer fue suspirar molesto, mire a un lado y tome mis cosas para salir de ahí.

Me dirigí a mi auto para llegar a mi destino, el lugar en el cuál, al solo poner un pie en el, me convertiría en la persona más infeliz del mundo.

Si soy sincero... No podía imaginarme una vida sin ______, sin duda alguna, ella es mi todo, esto me dolería hasta el infierno, escucharla decir un "Acepto" a alguien que no sea yo.

Este tráfico parecía darme una mala jugada, llevaba demasiado tiempo aquí, y no avanzaban los autos a mi alrededor, suspiré frustrado mientras tomaba el volante con fuerza, haciendo que los nudillos se vieran blancos de tan fuerte que lo sostenía. Marqué unos números en mi móvil y espere, hasta que alguien me respondió.

- Debo llegar, y el tráfico es un asco ¿Puede algún amigo tuyo o conocido pasar por el auto? Enserio debo llegar -suspiré molesto

- Claro que si, date prisa cariño, esta a punto de empezar -colgó

Suspiré y sque las llaves dejandolas escondidas debajo del asiento, y empecé a correr hacia mi destino, no era tan lejos, así que me apresuré a llegar, y rogaba a Dios, que no me faltara el aire, me atropeyaran o algo por el estilo. 

Todo a mi alrededor parecía ir en cámara lenta, volteaba a ver los rostros furiosos, gritándome, diciendome que volviera a mi auto, el sonido de los claxons de los autos retumbaban en mis oídos y si hubiera seguido ahí un segundo más, seguro mi cabeza hubiera explotado, no había momento más frustrante para mí que este.

 Corrí con todas mis fuerzas hasta que me detuve, al ver una camioneta negra, me escondí detrás de un muro, asomando mi rostro para poder ver, ahí se encontraba ella, se veía tan hermosa en ese vestido blanco que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, un velo largo, y poco maquillaje, como le gustaba a ella, aunque no lo necesitaba, ya que ella siempre se veía radiante, ella giró su rostro hacia donde yo estaba con confunsión en el, y me escondí de ella.

Suspiré molesto y esperé a que ella entrara, saque un cigarrillo de mi pantalón y lo puse entre mis dientes, estaba a punto de encenderlo, mientras me preguntaba, si era correcto estar aquí.

 - Te he perdido para siempre -solté una lágrima

Narra _____:


Estaba muy nerviosa, mis manos temblaban y mi corazón me dolía, solo estaba esperando que el entara por esa puerta, me abrazara, me besara y me dijera lo mucho que me amaba y yo cedería ante el, sin pensarlo 2 veces.

La música comenzó a sonar, y mi padre estaba a mi lado, le sonreí nerviosa y una vez que nos abrieron las puertas, comenzamos a caminar hacia el altar.

Miraba nerviosa a mi alrededor, muchas caras conocidas, todas muy sonrientes como siempre, pero ningun rostro era el que yo quería ver. Vi a Pattie sonriendome, al mismo tiempo que susurraba un "Lo siento" le sonreí y una lágrima cayó por mi mejilla.

Me encontraba a centimetros del altar, hasta que lo vi, ahí se encontraba mi futuro esposo, mirandome y sonriendo tan grandemente que pensé por un segundo que su rostro le dolería en cualquier momento, sonreí por mi pensamiendo, cuando el me extendió su mano, mi padre me abrazó para entregarme y me puse a su lado mientras le sonreía y miraba sus bellos ojos.

- Estamos aquí reunidos para presenciar la unión entre Liam y ______, _______.... Repitan después de mí.

- Yo William Adams, te tomo a ti _____, _______... Para amarte siempre... -me sonríe

- En las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza -le sonreí

- En la salud y en la enfermedad -me sonríe- Todos los días de mi vida

{...}

- Acepto -me sonrió

- Acepto -le sonreí al momento que miré al suelo

Tomo los anillos y colocó el mío en mi dedo, con demasiada delicadeza, yo hice lo mismo, y una vez que lo miré, me sonrió, levantó mi velo y me miró detalladamente.

- Si hay alguién que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre... -dijo el padre

Suspiré esperando que el entrara por esa puerta y detuviera todo esto, pero no fue así. Mi esposo me sonrió, se acerco a mí, tomando mi rostro entre sus manos con mucha delicadeza, la distancia sobraba, hasta que me susurró un "Te amo".

Mientras sus labios tocaban los míos, sentía que solo estabamos el y yo, de alguna manera el lograba hacerme feliz, y ahora se, que le hice una promesa al momento de decir "Acepto"... Y la cumpliré cueste lo que cueste.

Ahí me encontraba en la recepción de mi boda, mientras todos pasaban a dar discursos, hasta que fue el turno de Liam.

- Es bastante hermoso, poder conocer a alguien como _______... Una chica con la cuál puedo compartir varias cosas, una persona que sin importar el qué, te acepta tal y como eres -suspiró- He estado esperando mucho tiempo para poder casarme con esa extraordinaria mujer... Y ______, me has hecho el hombre más feliz del mundo al aceptar casarte conmigo... Sufrí en mi pasado, y contigo... Siento... siento que puedo comenzar de nuevo, gracias por hacerme feliz... Un brindis, por mi bella esposa -sonrió

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora