- ¿Estás lista para la boda cariño? Faltan 2 días - me sonrió
- Eso creo mamá -suspiré
- Se supone que es tu boda, debes estar contenta por ello -sujetó mi mano
- Si, lo estoy, es solo que estoy cansada -suspiré
- Bueno, ánimo cariño, Te dejaré descansar.... Saldré con la madre de Liam -besó mi frente- Te amo
- Yo igual -le sonreí
Cuando salió de la habitación me recosté en la cama y cerré mis ojos por un momento, cuando de la nada caí en un sueño profundo.
Al despertar, Liam se encontraba a mi lado, me abrazó por detrás y beso mi sien, yo sonreí ante ello y me giré para poder observarlo con mayor detalle.
- Hola -le sonreí
- Buenas tardes dormilona -me besó- Te traje una merienda de tu lugar favorito
Sonreí y me acomodé en la cama para observar una bandeja con 2 capuchinos y 2 tartas de chocolate, que en la bolsa a su lado estaba el logotipo de Starbucks, le sonreí y lo abracé.
- Eres el mejor ¿Sabías eso? -lo besé- Gracias
- Sabía que te agradaría -saca un ramo de rosas- Y también esto
- No puedo creerlo, no te hubieras molestado cariño -suspiré el aroma de las rosas
- No fue nada, además me gusta ver tu reacción cuando hago esto... -sonrió y me embarró chocolate en la nariz- Y también eso...
- ¡Ahora verás! -lo perseguí
No podía haber hombre más detallista y perfecto en el mundo, tenía claro que lo amaba y el a mí, sin duda alguna podía visualizarme pasando el resto de mis días a su lado, el lo merecía.
Pasamos toda la mañana y rato de la tarde juntos, hasta que llego su madre y la mía y fuimos a las pruebas de maquillaje... Ya terminando conmigo, me hicieron varios peinados, hasta que por fin quedé lista.
Salí del cuarto y pude ver a mi madre y la de Liam acercarse a mí, con pañuelos en sus rostros y admirando cada detalle de mi rostro.
- Luces bellísima _______ -me abrazo
- Gracias -me sonroje
- Sin duda, Liam tiene una suerte enorme de tenerte con el -me sonrió
- Yo soy la afortunada -suspiré
En eso suena mi celular y en la pantalla aparecía el nombre de Liam y una foto de los 2, sonreí y conteste.
- Hola cariño -sonreí
- Necesitamos hablar -hablo cortante
- Am.... ¿Está todo bien?
- Paso por ti en unos minutos -colgó
Eso fue lo más raro del mundo, suspire y guarde el móvil en mi bolso, espere a Liam en el salón de belleza, hasta que aparco su auto fuera de ahí, subí al auto y lo miré.
- ¿Estas bien? - lo mire confundida
- Si, iremos a dar un paseo -suspiró
Suspire y me puse el cinturón de seguridad, mire por la ventana, todo el camino fue silencioso e incómodo.
Nos íbamos alejando hasta que llegamos a un hotel... El aparcó y me miró.
- ¿Que hacemos aquí? -lo miré
- Ten -me entrego una llave- Es la habitación 206
- Liam, no es gracioso, dime que sucede... -lo miré
- ¿Enserio me amas?
- Claro que lo hago..
- Entonces respóndeme... ¿Estas segura que quieres casarte conmigo? -me miró con ojos tristes
- Yo... Yo... Si sabes que Te a...
- No, basta... No me digas lo que tu crees que espero escuchar de ti -suspiró- No puedo casarme contigo si no estas 100% segura
- ¿No quieres casarte conmigo? -lo mire confundida
- Si, como no tienes una idea... Pero se que estas confundida... Y ... Que necesitas pensar las cosas... Darte un tiempo -dijo con un nudo en la garganta
- ¿Estas arrepintiéndote? -lo mire con ojos llorosos
- Te estoy dejando libre...
- No, no lo hagas Liam, estoy segura de ...
- Basta ______, se lo que pasa... Recibí un mensaje está tarde después que te fuiste con mi madre -suspiró- No pensé que me harías sentir así... Pero...
Me quede mirandolo sin poder decir nada, ni siquiera intentar de arreglar las cosas, mi pregunta era ¿Porqué no podía decirle algo? Una disculpa, lo que sea.
- Te amo más que a nadie en el mundo _____, Dios mismo lo sabe y la verdad, quiero pasar todos los días de mi vida contigo, pero prefiero que estés muy segura de tu decisión ... Y si el destino nos quiere juntos... Entonces lo estaremos -me tomó las manos- ¿Esta bien?
- Eres un gran hombre Liam -derrame una lágrima- Te amo
- Te quiero _____, te doy tiempo de que lo pienses... No importa que te tardes meses, años, esperaré -me sonrió y beso mi frente- Cuídate...
Derrame unas cuantas lágrimas, para después tomar su rostro entre mis manos y besarlo una última vez, al separarnos el me sonrió y yo salí del auto y sólo pude ver como se iba alejando y se perdía entre el camino... Suspire al ver la llave en mis manos y entré al hotel con mi rostro entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
Hayran KurguEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.