Narra Justin.
Todos nos encontrábamos en la sala, menos Caitlin, los minutos se hacían eternos, hasta que escuchamos unos pasos bajando de la escalera, me levanté del sofá y cuando miré a la escalera, no podía creerlo, nunca había visto semejante belleza y elegancia en una sola persona, pero ella era la excepción, sonreí como idiota y las piernas me temblaban.
- Perdonen la tardanza –dijo mirándonos
- No te preocupes linda ¿Nos vamos? –dijo mi madre
Hicimos el recorrido hacia los autos, en uno me fui con Caitlin y los demás se fueron en la otra camioneta, le abrí la puerta como todo un caballero y cuando entré me le quede mirando disimuladamente.
- Ponte el cinturón de seguridad – la miré de re ojo
- Oh, cierto lo había olvidado – sonrió tiernamente
- Caitlin … Te ves … preciosa – balbuceaba, mierda.
- Muchísimas gracias –se sonrojo- Tu si que diste un cambio radical
- Gracias – sonreí
Encendí el motor y seguí en el camino a la camioneta del padre de Caitlin, al llegar ahí la familia Beadles empezó a saludar a todos los conocidos y nos iban presentando gente nueva, lo que me agradaba mucho, todo estuvo excelente, la música de fondo, la comida, las risas, los chistes, las anécdotas, pero era hora … del baile. Me quede sentando observando como las parejas se ponían a bailar juntos, y me recordó el baile de bienvenida, en el cual fui con _______, mi _________ ya que a ambos nos asustaba ir con completos extraños, me entró la curiosidad y salí al pasillo, saque mi celular del bolsillo y marqué un numero esperando respuesta en la otra línea.
- ¿Hola? – respondió esa voz que me encantaba escuchar
- Ho… Hola – balbuceaba de nuevo.
- ¿Quién es? –dijo confundida
- ¿Tan rápido te olvidas de tu mejor amigo? – hable con un nudo en la garganta
- ¿Justin? –dijo con la voz entrecortada- Hola Justin ¿Cómo te ha ido en tu nueva vida?
- Bien, hemos conocido gente nueva y … ¿Cómo estas tu? – no sabía que más preguntarle
- No me quejo –dijo suspirando- ¿Sabes que te extraño verdad?
Apenas iba a responderle, cuando Caitlin abrió la puerta y me sonrió, a lo cual yo escondí mi móvil detrás de mi.
- ¿Justin? ¿Qué haces acá solo? Te he estado buscando por todas partes, vamos adentro, me debes un baile – rió tiernamente
Cuando miré de reojo mi celular, la llamada había terminado, ella había terminado la llamada. Mi única oportunidad de saber como estaba, y se ha arruinado, intente llamarla de nuevo pero no había respuesta de ella, suspiré.
- ¿Estas bien? –pregunto preocupada
- Si, es solo que … Hablaba con una vieja amiga – suspiré y forcé una sonrisa
- Oh, lo siento, Te he interrumpido – dijo apenada
- No, no hay problema, ya habrá otra oportunidad de marcarle – le sonreí
Suspire, y ambos estábamos parados mirando como el DJ cambiaba a un ritmo algo lento, yo miré de reojo a Caitlin, y sin duda se veía más hermosa de lo normal, le sonreí y me voltee hacia ella.
- ¿Me permites este baile? – la miré, ofreciéndole mi mano
- Claro que sí – me sonrió
Nos dirigimos al centro de la pista, puse mi mano en su delicada cintura y ella puso su mano en mi hombro, se acercó a mi y mirándola directo a los ojos, le sonreí. Comenzamos a bailar al ritmo de la canción “Kiss Me – Ed Sheeran”
La canción hablaba por si sola cada vez que la veía. Sentía que solo estábamos ambos, hasta que la canción llego a su fin, la miré directo a los ojos y lentamente nos acercamos, hasta unir nuestros labios en un tierno y perfecto beso, sentía ese sentimiento extraño al estar con la persona que te gusta, y eso lo estaba experimentando con ella, era perfecta para mí en todos los sentidos y ahora comprendí que estaba enamorado de ella, de su persona, su todo. Y sabía que si _________ y yo no podíamos ser felices juntos, lo seríamos con alguien más, ella con Will y yo con Caitlin.
Narra __________.
Me encontraba ya en la cena con los padres de Will y sinceramente son personas muy agradables, Will tenía cierto parecido con su madre, tanto un poco físico como de personalidad, me sentía muy a gusto rodeada de aquella familia tan unida.
- Y dinos _______ ¿Qué hay de tu familia? –pregunto su padre mientras tomaba un sorvo de vino.
- No hay mucho que me gustaría contar – baje mi mirada a mi plato
- ¿Por qué no? ¿Qué pasa? –dijo la madre de Will
- Pues … -suspiré- Mi padre nos abandonó hace ya un largo tiempo y mi madre y yo, hemos tenido que seguir adelante solas – los miré algo triste
- Lo siento mucho, no debí preguntar –dijo su padre algo apenado
- No se preocupe, todo esta bien – sonreí
En eso suena mi celular, y veo un número desconocido.
- ¿Me disculpan? Enseguida regreso – les sonreí
Me levante de mi lugar a contestar un poco alejada de esa habitación, aunque dudosa de responder ya que era un número que nunca había visto.
Llamada:
- ¿Hola? – respondí
- Ho… Hola –dijo la otra voz, con cierto tono de nerviosismo
- ¿Quién es? – pregunte algo confundida
- ¿Tan rápido te olvidas de tu mejor amigo?
- ¿Justin? – mi voz se entrecortaba, mierda.
No podía ser verdad, era el, me estaba hablando, estaba escuchando su voz otra vez, la felicidad recorrió todo mi cuerpo, pero a la vez también la tristeza, trate de parecer lo más relajada posible.
- Hola Justin ¿Cómo te ha ido en tu nueva vida?
- Bien, hemos conocido gente nueva y … ¿Cómo estas tu? –dijo nervioso
- No me quejo –dije suspirando- ¿Sabes que te extraño verdad?
Dije con la voz más entrecortada que nunca, no podía ocultarlo, me encontraba triste, lo extrañaba a cada segundo del día, siempre estaba en mi mente, al igual que en mi corazón. Me extrañe al notar que había música de fondo, y fue cuando escuche una voz femenina.
- ¿Justin? ¿Qué haces acá solo? Te he estado buscando por todas partes, vamos adentro, me debes un baile –dijo aquella chica riendo tiernamente
La sangre me hervía de coraje, y lo primero que hice fue colgar para después aventar el celular al patio y que se convirtiera en miles de pedazos. Limpie mis lágrimas y regrese al comedor con la familia de Will ¿Así será siempre? ¿Solo me va a lastimar?
Y fue cuando me di cuenta al fin, de que si Justin y yo no podíamos estar juntos, quizá Dios no lo quería así, y tenía algo mejor planeado para nosotros, En mi caso Will, y en su caso, esa chica con la bella risa.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanfictionEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.