Narra Justin.
Nos encontrábamos terminando de empacar nuestras cosas, decidimos que todos iríamos a Miami unos días para pasar mi cumpleaños allá, decidimos llevar a todos para que se divirtieran y pasáramos un tiempo en familia, estaba ayudando a Caitlin a terminar de empacar mientras escuchábamos a Michael Jackson.
- ¿Es todo? – baje la maleta de mi cama
- Si amor, ya es todo, solo llevo 2 maletas –dijo riendo tiernamente- Eso es poco a comparación de otras veces
- Solo iremos unas semanas hermosa –dije besándola rápido- No deberías llevar tanto
- Lo se, pero quiero verme hermosa para mi novio – se sonrojo
- ¿Se puede saber quién es ese chico tan afortunado? – la mire tierno
- Usted señor – me abrazó
Bajamos y ahí se encontraban todos listos para irnos, decidimos dividirnos en 2 taxis, en uno ibamos Chris, Caitlin y yo, y en el otro los adultos, estábamos rumbo al aeropuerto y al estar ahí confirmamos nuestra llegada y esperamos pacientes nuestro vuelo.
- Enseguida regreso –dije besando a Caitlin
Me levanté de mi lugar y fui directo al baño, estaba lavando mis manos y escuche una risa muy familiar, proveniente de afuera, era ________, era su risa, no podría olvidar esa risa tan contagiosa aunque quisiera, salí rápidamente mirando a todos lados, pero no había rastro de ella.
- Debo estar imaginando cosas - bufé
Tome mi cara en mis manos, hasta que al voltear me tropiezo con un joven, que se me hacía muy familiar pero no recuerdo bien de donde.
- Lo siento amigo, ha sido mi culpa – me mostre serio
- Tranquilo, no pasa nada – se alejó
Eso había sido algo raro, regresé a mi lugar con Caitlin, y esperamos a que nos llamaran para abordar, cuando lo hicimos me senté con Chris porque Caitlin quería pasar un tiempo con su padre, así que en todo el vuelo ibamos hablando de cosas de hombres, Chris sin duda era un chico genial, y más que nada uno de mis mejores amigos.
- ¿Te cuento algo raro? –dije mirándolo
- ¿Qué pasa? - me miró
- Siento que escuche a ________ - murmuré
- ¿Qué? Pero … ella no está aquí – me miró confundido
- Lo se, pero fue cuando salía del baño, fue algo completamente extraño – miré por la ventana
- Sin duda alguna – rió
Narra _________.
Nos encontrábamos en el aeropuerto de Boston por cuestiones familiares de mi prometido Will, me encontraba sentada leyendo una revista de moda, mientras esperaba que él saliera del baño, en eso alzo la mirada y se encontraba una nena jugando, me encantan los niños así que me acerque a ella y comenzamos a jugar.
- Eres muy buena jugando a las muñecas – me dijo la niña, con cierta ternura
- Gracias pequeña, escucha debo ir a buscar a mi prometido, espero verte otra vez – le sonreí
Fui fuera del baño y miré mis mensajes y encontré uno de Will, un poco histérico por no encontrarme, me reí ante tal ocurrencia, y rápidamente me fui a encontrarlo, hasta que lo ví, había chocado con un chico rubio, pero no le tomé tanta importancia, me fui por las maletas y me acerque a el.
- ¿Listo? Debemos irnos amor – besé sus labios
- Si, debemos ir a Miami para estar con la familia – me sonrió y puso su brazo alrededor de mi cintura
Abordamos nuestro avión, y en todo el camino ibamos hablando del otro, descubriendo cosas más nuevas del otro, contando sobre nuestro trabajo, etc. Hasta que ambos quedamos dormidos en un profundo sueño, mi cabeza recostada en su hombro mientras nuestras manos se encontraban entrelazadas.
Tiempo después ya nos encontrábamos en el hotel, pero Will tubo que ir a hacer unos negocios con su padre, mientras yo me quede en el hotel un poco aburrida, así que decidí salir a el Starbucks más cercano que encontré.
Narra Justin.
Me encontraba en mi hotel, pero todos decidieron dormir un poco, no entiendo porqué si no estuvo nada pesado el viaje, en fin, como me encontraba solo, decidí salir a explorar un poco, y en mi transcurso de la habitación al lobby, decidí buscar el Starbucks más cercano que había.
Al llegar ahí, justo cuando iba a entrar, por accidente derrame el café helado de aquella mujer en su vestido elegante, lo cual fue lo más vergonzoso que me haya pasado.
- Lo siento dejame ayudarte – intenté limpiar su atuendo
- No te preocupes esta todo bien – me sonrió para despues quitar sus lentes de su rostro
Entonces levanté la mirada, y ahí estaba ella, aquella chica de la cual estuve enamorado mucho tiempo, la cual hacía llamar “Mi mejor amiga”, mi pequeña princesa, mi _________.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) Terminada
FanficEs una cosa increíble y debe ser valorada, cuando amas a alguien, debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad.