Capítulo 11.

506 21 0
                                    

Narra _______.

Habían pasado unos cuantos meses, y mi padre decidió no aparecerse por aquí por cuestiones “personales” decía el, pero en fin mientras más tiempo tardara en cruzarse en mi camino, mejor sería para nosotras, mi madre y yo nos encontrábamos en una campaña de caridad que los papas de Will apoyaban cada año económicamente, todo iba de maravilla y la gente parecía muy interesada en apoyar la causa, me alegra que la gente gaste su dinero, en cosas valiosas como ayudar al necesitado, en vez de gastarlo en cosas materiales que vienen siendo prácticamente inútiles al momento de adquirirlas, mi madre bailaba en la pista con el padre de Will, mientras yo sonreía ante tal escena ya que aunque ha pasado por cosas difíciles, mi madre seguía manteniendo esa hermosa sonrisa en su rostro, la admiraba atentamente, hasta que alguien me saco de mis pensamientos.

-          ¿Bailas? –sonrió Will

-          Si claro caballero – reí tiernamente y le di mi mano

Me dirigió al centro de la pista de baile, y como un buen caballero, sostuvo con mucho cuidado mi cintura, yo puse mi mano en su hombro, nos miramos a los ojos, y nos dedicamos una bella sonrisa el uno al otro, comenzamos a bailar mientras la canción “It Will Rain” de Bruno Mars, no podía tener momento más perfecto en mi vida.

Narra Justin:

Unos meses atrás empecé una relación seria con Caitlin y sinceramente ha sido de lo más perfecto, tiene muchas cualidades que la hacen perfecta y única, debo decir que estoy enamorándome cada día más de ella, nos encontramos en un lago que se convirtió en nuestro lugar secreto hace tiempo atrás, estábamos acostados en una manta, observando las estrellas.

-          ¿Justin? –dijo mirándome

-          ¿Qué pasa hermosa? – le sonreí

-          ¿Me amas?

-          Más de lo que te imaginas - la miré

Y fue cuando deposité un tierno beso en sus bellos labios color rojo, adoraba estar con ella, ella era (después de mi madre) lo mejor que tenía en la vida, no podía describir tanta emoción en mi, pero si sabía algo, que debía estar con ella en todo momento, haciéndola feliz, teniéndola a mi lado.

-          He estado pensando que quizá, como se acerca mi cumpleaños, podríamos ir de viaje a otro lugar ¿Qué te parece? – la miré sonriendo

-          Me parece increíble, pero ¿Crees que nos dejen ir a los dos solos? – me abrazó

-          Intentémoslo, si no … Llevamos a Chris – reí y ella hizo lo mismo

-          Esta bien –suspiró- Esta noche es perfecta, gracias por ser así conmigo, por quererme tanto y por hacer este tipo de locuras por mi –dijo mirándome a los ojos- Te amo Justin

Y fue cuando deposite mis labios arriba de los suyos, esto era perfecto, sin duda alguna esta chica tenía todo lo que podía desear, y no iba a dejarla ir.

Pasamos el resto de la noche observando estrellas, y contándonos cosas más personales sobre el otro, empezaba a admirarla demasiado, era todo tan diferente ahora, sin duda alguna la amaba, este sentimiento era muy fuerte, algo que no había sentido desde hace mucho tiempo.

Narra _______.

Me encontraba sentada con mi madre, la cual estaba muy hermosa esta noche y muy sonriente, pero Will no estaba por ninguna parte y comencé a preocuparme, miraba a todos lados pero no lo encontraba por ninguna parte.

-          ¿Qué pasa hija? –pregunto mi madre

-          ¿Sabes donde esta Will? – miré a mi alrededor algo confundida

En eso unos golpes en el micrófono me hicieron salir de mis pensamientos, ahí estaba el, Will estaba en el escenario donde se encontraba la banda hace unos minutos, tan apuesto como siempre.

-          Su atención por favor … Hola buenas noches, quiero hacer algo especial esta noche, y para eso pido la presencia de mi hermosa novia ________ aquí enfrente.

En eso unos chicos me ayudaron a poner una silla y sentarme frente a el, a la expectativa de todos, sonreía de nerviosismo porque no sabía que estaba pasando.

-          Te conocí hace algún tiempo, y pare ser sincero, mi primera impresión no fue muy buena, ya que por accidente te golpee con una pelota, e hice que derramaras tu nieve encima de ti –rió tierno- Pero después comenzamos a conversar y me di cuenta de la maravillosa persona que eres, me hiciste ser una persona diferente, me hiciste sacar lo mejor que hay en mi, me has cambiado para bien, eres una mujer con millones de cualidades y sobre todo muy hermosa –dijo nervioso- Y quiero que sepas que … Te amo por miles de razones, y esta noche, enfrente de todos quiero preguntarte algo –dijo nervioso-

Y fue cuando las lágrimas cayeron por mis mejillas, lágrimas de emoción y empezó a cantar una canción llamada “Only Hope” mientras se acercaba a mí con una rosa color blanca, y se hincó frente a mí, cuando termino la canción, me sonrió y tomó mi mano.

-          ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa? –dijo sonriendo y besando mi mano.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora