Capítulo 18.

456 19 0
                                    

Narra ________.

Me encontraba sentada en la mesa de aquel restaurante donde mi mejor amigo me había citado, los minutos pasaban y aún no lo veía por ningún lado, empecé a pedir algo de beber, y a lo lejos pude visualizar una hermosa mujer con un vestido casual muy hermoso, ojos preciosos, hermoso cabello, y sonrisa encantadora, fue cuando la reconocí, era Pattie.

Me levanté de mi asiento e inmediatamente fui hacia ella y la abracé por mucho rato, así nos quedamos unos instantes hasta que nos separamos, yo le sonreí aún sin saber que decirle.

-      -    Dios ______, estas preciosa, hecha toda una mujer –dijo ella amablemente

-     -     Pattie, los he extrañado como no tienen idea, mi madre te ha extrañado de igual manera –dije bajando la mirada

-     -     Cariño, lamentamos habernos ido de esa manera, pero te aseguro que estamos aquí para estar con ustedes de ahora en adelante ¿Okey princesa? –dijo sosteniendo mi mano

-      -    Esta bien –dije sonriendo

Entonces a lo lejos lo vi, ahí venía Justin con su estilo de siempre, una playera color negra, pantalones a lo bajo, y sus supra color azul, se veía muy bien debo decir, nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a pedir nuestra comida, en el transcurso de la cena nos encontramos hablando de nuestro pasado, sobre las cosas que nos han pasado y se tocó el tema de mi compromiso, a lo cual mientras Pattie se emocionaba al hablar de ello, en la mirada de Justin podía verse cierta tristeza de su parte.

-     -     ¿Quién es el afortunado? –dijo Pattie sonriendo

-    -      Will, hemos estado juntos desde hace tiempo, me lo propuso en la fiesta de caridad que sus padres organizan todos los años – sonreí tiernamente-  Fue hermoso

-     -     Me alegro mucho por ti _____, al igual que Justin ¿verdad cariño?

-     -     Oh … si, estamos felices por ti – miró a otro lado

El resto de la cena Justin no podía quitar su mirada de mi mano, donde se encontraba mi anillo de compromiso, en ese momento, Pattie se levanto de la mesa, y dijo que tenía que irse, dejándonos a mí y a Justin solos.

-      -    Entonces ¿Ya tienes todo listo para tu boda? –dijo mirándome serio

-      -    Si, solo falta esperar que llegue el día – sonreí incómoda

-     -     Nunca pensé que llegaría este momento, oh tal vez lo hice, pero esperando que el que estuviera en ese lugar, fuera yo – se levantó y salió de ahí

No lograba comprenderlo en su totalidad, volvía a encontrarse en mi vida, volvía a ser parte de ella, como mi mejor amigo ¿Pero porque esos cambios repentinos cada vez que hablamos de mi compromiso? No lo entiendo, Justin siempre ha sido algo complicado, y no lo comprendo muy bien, es algo confuso que a veces me causa dolor de cabeza, suspiré, pague todo y me fui al hotel con mi prometido.

Narra Justin.

Me dolía cada vez que ella hablaba de su compromiso, me dolía por el simple hecho de no ser yo el afortunado que pase toda su vida con ella, necesitaba ayuda, necesitaba saber que era lo que iba a hacer de mi vida ¿Dejarla ir? Oh intentar recuperarla, no lo sé.

Sonó mi celular y era Scooter, me llamaba para pedirme que nos viéramos lo más pronto posible, me dirigi hacia donde el se encontraba, a unas cuadras del restaurante donde nos encontrábamos, en eso al entrar, el se acercó a mi.

-    -      ¿Has pensado en el contrato? –dijo el sentándose

-    -      Si, y acepto grabar con ustedes – sonreí ampliamente

-   -       Perfecto, escucha necesitamos hacer todas estas cosas rápido, debes saber que vas a tener que viajar mucho ¿Entiendes? No será bueno mantener relaciones oh algo por el estilo, porque estarás fuera de tu lugar de origen por mucho tiempo, y de manera inesperada ¿Estas listo para eso?

En ese momento lo único que paso por mi cabeza fue ella, ________, en como ya le había fallado una vez y no pensaba hacerlo 2 veces, se que esta es una oportunidad única, el poder cumplir mi sueño, de poder sobresalir en la música, pero por más que luchara, ella era más importante que mi sueño, porque … mi nuevo sueño era ella.

-     -     Lo siento, creo que … debo pensarlo mejor

Salí de ahí y me fui al hotel, necesitaba pensar, en todo, en el transcurso de mi camino no dejaba de pensar en _________, en que estará haciendo ahora, que lo más seguro es que este con su prometido, besándolo, abrazándolo, y yo aquí, deseando ser el, pudiendo tener a ___________ en mis manos.

Me encontraba en el balcón del hotel con Caitlin, en eso ella se sentó en mi regazo y comenzó a besarme tiernamente, hasta que yo me aparté de ella.

-   -      Escucha Justin … Te he notado algo raro desde que llegamos aquí – me miró con tristeza - ¿He hecho algo mal?

    -    No, no has hecho nada, es solo que …. –suspiré- Caitlin debes de saber que … eres una chica increíble y que … lo que menos quiero en el mundo es lastimarte ¿Lo sabes verdad?

-         -     Me estas asustando ¿A que quieres llegar con todo esto? – me miró confundida

Simplemente no podía, no podía lastimarla, no quería, ella no lo merecía, ella era un ángel y no merecía que la tratara así, ella me amaba y yo … también, la confusión llenaba mis pensamientos toda la noche, me quedé con ella abrazándola y besando su frente, hasta que nos quedamos dormidos en el sillón del balcón.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora