Capítulo 19.

424 15 0
                                    

Narra ________.

Desde hace dos días que no se nada sobre Justin, me encontraba en este momento con mi prometido, estábamos checando que todo estuviera perfecto para nuestro gran día, en eso suena mi celular y era un mensaje:

“Me encuentro en el hotel, quiero ir a tu prueba de vestido corazón, Te adoro. Mamá xx”

En ese momento, sonreí grandemente, y miré a Will, le mostré el mensaje y rápidamente el tomo mi mano y nos dirigimos al auto que rentamos para estar aquí en Miami, nos subimos y Will me dejo en el lugar donde estaban arreglando los detalles del vestido, entré y me atendieron muy bien, espere unos minutos hasta que mi madre entró junto con … ¿Pattie?

-        -   Hola corazón, oh por dios, estoy ansiosa –dijo mi madre abrazándome

-    -    Muchísimas gracias por venir mamá, es importante que estés aquí apoyándome ¿Sabes? – sonreí tierna

-       -    ¿Qué madre sería si no viniera a la boda de mi princesa? –dijo sonriendo

-       -   Una muy mala - reí y bese su mejilla

Salude a Pattie, y en eso me dijeron que mi vestido se encontraba listo, en eso me fui al vestidor y me tarde un poco en lo que me arreglaban unos pocos detalles, en eso cuando salgo, me miré al espejo primero y después sonreí, no podía creerlo, mi boda era cada vez más cerca.

“Esperando que el que estuviera en ese lugar, fuera yo”

La voz de Justin sonaba en mi cabeza, no podía sacar eso de mi mente. Por una parte quisiera que esas palabras fueran más que solo palabras, si no hechos, se que esta mal pensar en otra persona justo cuando estas a poco tiempo de casarte, pero por más que me cueste admitirlo, aún tengo sentimientos por el.

Me salí del vestidor y cuando me acerque a mi madre, ella comenzó a llorar de emoción, y yo también, pero no entendía si mis lágrimas ahora eran de felicidad o de tristeza.

-     -     Oh, Pattie mírala, es hermosa –dijo mi madre derramando lágrimas

-     -     _________, cariño eres hermosa –dijo tomándome una foto

-    -      Muchísimas gracias, aprecio bastante que ustedes estén aquí apoyándome, son las mejores –dije abrazándolas

Horas después me encontraba haciendo unas compras, en eso suena mi celular, era un mensaje:

“Te espero en la tienda de Chanel, esta cerca de tu hotel, te veo en unos minutos. Justin xx”

Sonreí al ver tal mensaje, comencé a caminar hacia la tienda, y después de esperar unos minutos, escuche un carro aparcando a mi lado, era él, se veía tan guapo con esos lentes obscuros, esa chaqueta color negra, simplemente perfecto

-    -      Hola –dijo el sonriendo

-    -      Hola –dije introduciéndome en el auto- ¿A dónde iremos?

-    -     Solo, espera y verás

Arrancó el auto y nos dirigimos a las afueras de la ciudad, otra vez.

Narra Justin.

Me encontraba dándome una ducha, y al momento de salir sonó mi celular, era un mensaje de mi madre, con una foto adjunta … Era ella, _________, con su vestido de novia, en ese momento sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos, deje el celular a un costado y unas lágrimas recorrieron mis mejillas, no podía más, tenía que recuperarla, estaba sufriendo por no estar con ella.

Me dirigí a cambiarme y mientras observaba esa foto de mi princesa, lista para en unos días llegar a ese altar, y hacer su vida con alguien más … La inspiración llego a mí, tome mi guitarra y comencé a escribir en mi cuaderno, las palabras fluían solas, todo lo que quería decirle, lo escribía ahí y me liberaba de mi interior.

Veía la hora, el plan para recuperar a ___________ se encontraba listo, quizá este mal el hecho de querer recuperarla cuando ella se encuentra a días de su matrimonio, pero … debo de admitir, que aún la amo. Mandé un mensaje a su celular, y me dirigí hacia el lugar donde tenía pensado verla, cuando me encontraba cerca, pude visualizarla a lo lejos.

Comencé a conducir a las afueras de la ciudad, y ella parecía algo confundida, cuando me detuve le coloque una venda en sus ojos.

-    -    ¿Por qué haces esto? –rió tiernamente

-    -    Quiero que sea una sorpresa, ya verás – reí y tome su mano

-    -    Esta bien, solo … no me dejes caer

-    -     Nunca - comenté seguro

La dirigí hacia el lugar que tenia planeado, y sonreía mientras nos íbamos acercando más y más.

-    -      Se oye como si estuviéramos cerca del mar  o algo parecido – ella sonrió nerviosa- Sería genial

-    -      ¿Lista para la sorpresa? – sonreí en su oído-  3… 2… 1…

En eso pude quitar la venda de sus ojos, y ella se quedó impactada ante tal lugar.

Narra ________.

No podía creerlo, nos encontrábamos a las afueras de la ciudad, en un campo lleno de flores de diversos colores, algo muy hermoso, había un picnic y una cobija en el centro, estábamos cerca de una cascada, todo era perfecto, había un ramo de rosas junto la guitarra de Justin, el atardecer comenzaba a acercarse, era hermoso.

-     -     ¿Por qué me has traído aquí? –dije mirándolo a los ojos

-    -      Solo, quiero estar contigo a solas –dijo nervioso- ¿Te molesta?

-     -     No, siento que es perfecto –dije sonriendo- Gracias por ser así conmigo

En ese momento, ambos nos miramos a los ojos, y era como si el tiempo se hubiera detenido, nada importaba ya, solo el hecho de estar los dos juntos, le sonreía y el me devolvía el gesto, nos sentamos en la manta que el trajo, y mientras comíamos mirábamos juntos el atardecer.

-     -     Todo es tan hermoso Justin – suspiré

-   -    Tu lo eres mucho más, eres tan hermosa – me sonrió - ¿Cómo pude ser tan idiota y dejarte ir?

En eso lo miré a los ojos y el se iba acercando poco a poco a mí, la distancia iba sobrando, cerré mis ojos, y sucedió, el más tierno y hermoso beso que pude haber recibido en años, el que más significado había tenido en mi vida, este beso me transmitía tantas cosas, me hacía entender, que aún nos amábamos, que sufríamos por no estar juntos, pero sobre todo, que después de esta noche, muchas cosas cambiarían.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora