Capítulo 25.

341 16 2
                                    

Al día siguiente ______ se encontraba en Starbucks relajandose un poco, mientras tomaba un capuchino y leía su libro favorito, en eso alguien se sienta frente de ella.


- Hola -suspiró
- ¿Que haces aquí? -pregunto asustada- Dijimos que ya no..
- Escúchame, quiero mostrarte algo... ¿Puedes venir conmigo? -suspiró- Seré breve


Lo pensó unos segundos, pero sólo se limitó a sonreír y camino detrás de el una vez que el se levantó de su lugar.

En el camino todo era silencio absoluto, el no dejaba de mirarla de reojo y mirar ese anillo en su mano, un nudo se le hacía en la garganta de sólo pensar que estaba a días de perderla para siempre.

Ella miraba a su alrededor confundida porque se alejaban de la ciudad.

- ¿Dónde estamos? -lo miró confundida
- Casi llegamos, ponte esto en los ojos porfavor -le entregó un pañuelo


Sin pensarlo lo hizo sin protestar y suspiró, el camino seguía y ellos seguían en silencio, una vez que aparco Justin, la ayudo a bajar y empezaron a caminar con cuidado.

Una vez que se detuvieron, le quitó la venda de los ojos y ella pudo observar una manta y una canasta de picnic en el suelo, para después poder observar la magnífica vista que tenía frente a ella, un paisaje hermoso y comenzaba a hacerse presente el bello atardecer.


El la abrazo por detrás y posicionó su cabeza en su hombro.

- Sólo seamos tu y yo, porfavor -beso su cuello
Ella sonrió y suspiró ante el beso, el la hacía feliz, y por más difícil que le resultará, no podía dejarlo ir... No podía.


Narra Justin.
Todo en ella era perfecto, sin duda alguna esta mujer era la indicada para pasar mi vida entera con ella, aún recuerdo cuando éramos mas jóvenes y el amor y todas las cosas eran más fáciles para ambos.


La miraba a cada instante y ella al notarlo se sonrojaba y me sonreía, como me encanta.

- Esto está delicioso -me sonrió- ¿Porqué estamos aquí?
- Sólo quiero disfrutar los últimos días contigo -dije bajando la mirada

Ella se puso nerviosa, lo note ya que mordía su labio y jugaba con sus manos... Me miró y me sonrió.

- Eres perfecta ¿lo sabías? Y anheló ahora más que nunca que seas feliz, aunque no sea conmigo -suspiré


Ella sólo me miró confundida.

- No te entiendo... Pensé que ya estaba superado todo esto, no es que no me encanten estos detalles si no... ¿quién era esa chica? Pensé que ya habías encontrado a alguien y...
- Nadie te va a remplazar _____ tu más que nadie debe saberlo -la miré

Ella sólo me abrazo y así nos quedamos un buen tiempo, hasta qué ella se alejó de mi, tome su rostro entre mis manos y le susurre un "Te amo" y comencé a besarla de una manera tan delicada, como ella merecía ser tratada.

Ella siguió el beso y puso sus manos en mi cuello, nuestras respiraciones se iban acelerando hasta que nos separamos.


- Prometimos que sólo seríamos tu y yo -la miré


Ella sonrió y comenzó a quitarme la playera que llevaba puesta, así como yo le quitaba el vestido que ella traía.... Lentamente la fui besando hasta bajar todo su vestido, dejándola en interiores para mi deleite.

Ella era tan perfecta que podría ser ilegal tanta belleza en una sola persona, seguí besándola mientras ella jugaba con el elástico de mi boxer.

Una vez sin nada de ropa que estorbara, la recosté en la manta con almohadas y me posicione encima de ella sin aplastarla, para depositar besos en sus pechos y su cuello, ella empezó a gemir y eso me agradaba, me agradaba ver lo que yo la hacia sentir.

Mi boca fue bajando hasta llegar a su feminidad, comente metiendo 1 dedo mientras mi lengua jugaba en ella, lo cual ella le agradaba ya que me pedía más.


- Oh Justin... -gimió
- Tranquila nena, lo mejor ya viene -me posicione en su entrada rozando mi "amigo" en ella.


Ella agarró las mantas y me miró con tanto deseo.
- Hazlo ya porfavor -gimió- Lo necesito


Y sin más entré en ella delicadamente, haciendo mis embestidas más veloces mientras ella me pedía.
Sin duda alguna, nos entregábamos al otro, nos amábamos y siempre sería así, aunque ella no quisiera admitirlo, sabía que me amaba a mi y deseaba tanto estar conmigo, como yo lo hacía.

Después de hacer el amor, nos recostamos mirando al otro.
- ¿Me amas? -le pregunté
- Justin... No debes preguntar eso... -suspiró
- Se que lo haces, sólo quiero escucharlo de ti -la mire
- Si Te amo -me miró apenada- Pero...


En eso su celular sonó, tomó sus cosas rápido y se comenzó a vestir.


- Liam de nuevo esta buscándome -me miró- Lo siento..
- ______ quédate, porfavor... -la mire triste
- No puedo Justin, si Liam descubre esto... -suspiró- Perdona
- ¿Porqué tratas de ocultar lo inevitable? Sabemos que nos amamos ¿porque tiene que ser tan difícil? -me levanté y camine hacia ella con una mata cubriéndome
- Es difícil porque mi prometido cree que estoy en otro lado, mientras la realidad es otra -le grité
- ¿Porqué carajos estas con el entonces? Si me amas a mi _____ ... Dímelo -le grité
- Ya basta -miró sus manos
- ¿Que hay de nosotros y estos días? ¿Fingirás que no pasaron y ya ______? -la mire molesto
- Si pasaron y fueron grandiosos, también lo nuestro a su tiempo Justin.. Pero fueron un error -suspiré


Me acerque a un árbol y lo golpee para luego agarrar mi cabeza entre mis manos, me gire y volví a ella.


- Quiero todo de ti, quiero despertar contigo todos los días, demostrarte que te amo, cada día de mi vida -una lágrima cayo de mi mejilla- Al diablo lo demás, y sigue a tu corazón, escoge lo que Tu quieres, no complazcas a los demás, sólo a ti misma ____.
- Debo irme -suspiró y comenzó a caminar.


Y ahí me quede viendo como se alejaba con todas sus cosas, ya la había perdido, pero ahora era definitivo, sólo espero que, sea feliz con el hombre que esta apunto de ver.

Wedding Bells (Justin Bieber y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora