Capitulo 1

2.9K 173 24
                                    

Severus:

Estoy sentado en mi despacho, se escuchan pasos y alegatos afuera, tocan la puerta.

Soy yo Severus - dijo Dumbledore mientras entraba a mi despacho - tienes una visita.

Una visita - respondí con incredulidad - eso es imposible, no tengo amigos ni familia.

Vamos Severus - me dijo Dumbledore - esta como desesperada por verte.

¿Ella? - pregunte arqueando mi ceja pero yo sabía quien era -  tengo detención para esta noche Albus, no puedo.

Los ojos del anciano me miraban con comprensión, pero de igual manera me dijo - Si no deseas verla, tendré que pedirle que se retire. Pero mejor sal y dile tu mismo afronta la verdad.

Abrí la boca para contestarle, pero en ese instante tocaron a la puerta.

Es tu detención Severus, supongo, no hay que hacer esperar a Harry de su debido castigo. Creo que Narcisa se alojara en Hogsmeade los próximos días - me dijo el anciano - en caso de que cambies de opinión Severus.

Dumbledore abrió la puerta y ahí estaba Harry Potter con la mano empuñada para tocar nuevamente.

Profesor Dumbledore, buenas noches - dijo Harry.

Hola Harry - le dijo el anciano - el profesor Snape te esta esperando.

Harry se acerco a mi escritorio, mirando más bien como alguien que camina a su propia ejecución.

Me quede mirándolo, perdiéndome en mis pensamientos.

Profesor - me llamo Harry parecía algo nervioso quizás pensando en que castigo severo le haría - que castigo me espera?

Parpadee viendo a Harry frente a mi, entonces suspire y le dije - quiero que vuelvas a hacer ese fiasco que hiciste en la tarde Potter. Como muchas veces ya que te va bien haciendo las cosas bien. Lo ultimo se lo dije con sarcasmo.

Harry parpadeo devolviendo la mirada y comenzó a decir - ¿Porque eso? ¿ McGonagall tiene que ver con esto?

Profesora McGonagall Potter - lo reprimí. La profesor McGonagall cobrando un favor considerable, quiere que obtengas buena calificación en mi clase de pociones, así que debes aprender a hacer esta poción y la quiero pronto, por que el que no la hagas bien me lleva a darte clases extras y no quiero verte. Yo hubiese preferido un castigo duró, pero solo por petición de McGonagall hago esto.

Si profesor - me contestó Potter - solo iré por los instrumentos al aula de al lado.

Me permití una sonrisa al ver al estúpido de Potter correr, pero como de costumbre fue de corta duración. Recordé al visitante que Albus mencionó, ya tenia algún tiempo sin ver a Narcisa, desde que Lucius nos tomo por sorpresa teniendo relaciones sexuales.
Desde ese momento decidí alejarme de ella, creo que le hizo daño el haberla tomado.

Pero no puedo negar siempre que pienso en ella, me excita el recordar esas curvas tan marcadas, esos pechos medianos que cuando se excita se le ponen duros y sus hermosos pezones rozados, esa piel de color nieve, tan blanca y fría a la vez, ella sabia como encenderme, sabía lo que tenia que hacer con esa delicada boca, con esa lengua, solo de recordar hace que me ponga duro como roca.

Cabe destacar que le tome aprecio, pero eso es solo basura sentimental.

Decidí ir a Hogsmeade al día siguiente a visitarla y afrontar las consecuencias que esto conllevará.

Harry:
Intento de todas las maneras posibles hacer esta poción, pero no queda.

Snape me dio un pergamino donde están apuntados los ingredientes y la forma de preparar la poción, volteo a ver a Snape, esta viendo hacia una esquina yo disimuladamente lo hago, pero no hay nada, intento concentrarme pero Snape se acerca.

Muestrame esa poción Potter - me dijo Snape - esto ¿que demonios es esto?

Trague saliva e intente hablar pero no pude hacerlo.

Mira idio... Potter - me dijo Snape - esta bien que en el pergamino dice que las hojas se cortan pequeñas, pero tampoco tan pequeñas, al hacer mal la poción necesita más tiempo, tal parece que quisieras verme todos los días o que disfrutas de mi compañía, pero lamento decirle Potter que esto no es mutuo y lo quiero ver en mi despacho muy pocas veces, así que mañana continuaremos con esto, ahora sal de mi despacho que no quiero verte más por hoy.

Salí corriendo de ahí, pero había algo raro con Snape, se ahorro los insultos. Me dejó salir sin pensarlo, obviamente tal comportamiento esta ligado a Dumbledore, el estaba aquí cuando llegue, que será? me tocará a mi descifrarlo?

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora