Ron:
Hemos visto que efectivamente Dumbledore esta embarazado nuevamente pues ya se le nota, tiene ya aproximadamente tres meses disfrutó cada momento a su lado y al lado de Ariana ya tiene cinco meses, estamos tan felices porque pues esperamos la llegada, los medimagos dicen que es un niño así que me toca ponerle el nombre el cual aún estoy pensando, igual me quedan cuatro meses para pensar en ello.Dumbledore y yo nos casaremos al final de este año escolar ya cuando haya nacido el bebe y el se haya recuperado del parto, ya después pensaremos en más hijos.
Harry:
Dumbledore me ha estado dando clases particulares pero en realidad me mostraba los recuerdos que tenía de Voldemort, duramos así varios meses y cabe destacar que una de sus manos estaba como quemada, le pregunte a Ron al respecto y no me dijo nada se la pasaba enojado conmigo porque pasaba tiempo con Dumbledore yo le dije que era lo que hacíamos pero al parecer no me creyó.Una vez al mes veíamos esos recuerdos tiempo que tenia para reflexionar.
Pasaron los meses y esos recuerdos nos dijeron el secreto de Voldemort, los horrocruxes, eso que lo mantenía vivo.
Mira Harry - dijo Dumbledore - han sido destruidos ya dos horrocruxes. ¿Tienes idea de cuales son?
En los recuerdos - dije - el anillo.
Efectivamente - dijo él - ¿Que más?
El diario - dije.
Excelente - dijo él - he estado saliendo a buscar otro horrocrux.
En su estado de salud - dije sorprendido.
Harry - dijo él - este bebé esta bien, bueno supongo que en un mes estaré dando a luz, y en tres meses tu y yo amigo, tendremos que salir a buscar el otro horrocrux, creo que ya encontré otro.
Debemos actuar con cautela profesor - dije - ¿Voldemort no cambiara de lugar el horrocrux?
El no sabe - dijo él - que los estamos buscando y tampoco sabe que ya hemos destruido algunos.
¿Como se siente Dumbledore? - pregunté.
Si te refieres al hecho de que Ronald me hizo caso - dijo él - me siento fantástico, ahora, si te refieres a que se siente estar embarazado, es hermoso algo que deberías vivir y si te refieres a mi salud, no te puedo mentir, me siento agotado, quiero estar acostado, si no te importa claro.
Claro que no profesor - dije - de hecho me iba a despedir.
Como quieras amigo - dijo él - ve con cuidado.
Salí del despacho de Dumbledore y fui a los aposentos de Snape, pláticamos unos minutos sin mencionarle los horrocruxes pues no quería incomodar a Severus con esto, así que aprovechamos nuestro momento para charlar y darnos uno que otro beso, ya no teníamos sexo tan seguido creo que mi miedo a tener hijos era tan grande que había decidido ser más precavido, Severus estaba feliz pues decía que ya era hora de parar pues habíamos hecho casual algo tan hermoso lo cual debemos disfrutar, ahora cuando lo hacemos es con amor y no con lujuria.
Tome a Severus de la cintura y lo acerque a mi, rose sus labios con los mios, sentí como sus mejillas comenzaban a desprender calor, entre en su boca y nuestras lenguas comenzaron a jugar, mis manos tocaron los glúteos de Severus, se perdían ahí, comencé a tocarlo completamente y me detuve, nos miramos a los ojos y le dije "Estamos tan avergonzados como en nuestra primera vez, pero debemos esperar un poco más mi amor". Le di un último beso en sus finos labios y me despedí de Severus, me fui a mi dormitorio intentando meditar y pensar que cosas valían la pena para ser un horrocrux, llegue a mi dormitorio y en lugar de pensar me quede dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este fue el capítulo 28, esperó que les haya gustado.
Este fic esta algo apegado a las películas, así que hay partes que brinco para no hacerlo tan tedioso, bueno he dejado vivo a Sirius y a muchos más salvaré de la muerte xD...
Si ven errores ortográficos disculpenme 😳
Ya se acerca el final de este humilde fic.
Si les gusto haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanficUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.