Capítulo 30

365 31 22
                                    

Harry:

Severus - dijo Dumbledore - Por favor.

Severus levantó su varita, volteo a todos lados y abrió su boca para hablar.

Expelliarmus - gritaron Draco y Severus al unísono impactando a Dumbledore directamente en el pecho fue ahí cuando este cayó por la torre de astronomía. A lo lejos se escuchó un "Aresto momentum", y los mortifagos conjuraron la marca tenebrosa mientras salían del castillo, baje a toda velocidad a ver que había pasado y vi a Ron sentado a un lado de Dumbledore quien se encontraba inconsciente pero con sus signos vitales intactos. Lo cual me provoco paz pues que seria de Ron con dos bebés.

Me provoco tanta rabia el pensar que Severus había estado aliado con esos mortifagos, algo invadió mi interior el muy maldito había jugado conmigo, siempre fue aliado de Voldemort y ahora había hecho de este juego el más interesante.

Alcance a Severus en la casa de Hagrid.

¿A donde vas maldito cobarde? - pregunte gritando.

Tu no sabes nada Harry - dijo viéndome a los ojos.

Eres un maldito Severus - le dije a Severus -odio el maldito momento en que puse mis ojos en ti.

Tienes que hablar con Dumbledore amor - dijo con la mirada en el piso.

Jamás en tu vida me vuelvas a llamar amor,  - dije adolorido -eres un maldito asesino.

Severus abrió la boca para decir algo pero en su lugar se alejó de mi ondeado su maldita capa,  se desapareció en compañía de sus amigos y regrese al colegio.

Tu y Dumbledore deben seguir con la búsqueda de Horrocruxes Harry - dijo un muy triste Ron.

No Ronald,  tu y Dumbledore irán a su casa y cuidaran a sus hijos - dije con las emociones encontradas - Sirius y yo lo buscaremos,  busquen refugio y no salgan de ahí hasta que la guerra termine.

Esta bien amigo - dijo Ron - gracias por todo.

Ron tomo a su pareja, a sus hijos y se desapareció del Colegio.

Fui en busca de Sirius y le dije todo con detalle,  el accedió ir conmigo a buscar los Horrocruxes y partimos de inmediato.

Lo primero que hicimos fue ver el horrocrux que Dumbledore y yo habíamos conseguido,  pero para colmo era solo una réplica,  la cual tenia un nota : "Tal vez para cuando usted lea esto yo ya este muerto,  pero esta horrocrux ya estará destruido.  R. A. B.".

Es mi hermano Harry - dijo con la vista vidriosa - él murió en la primera guerra mágica,  quizás esta fue la razón.

¿Sabes donde está el guardapelo original?  - pregunte curioso

¡Kreacher!  - grito Sirius haciendo aparecer a Kreacher con un estruendoso sonido.

Si amo Sirius - dijo Kreacher haciendo una reverencia.

¿Donde está el guardapelo de Regulus? - pregunto furioso.

Vino cuando usted se fue y se lo llevó amo yo le decía que lo dejara pero me golpeo fuertemente - dijo el elfo.

¿Quien fue Kreacher?  - pregunte desesperado.

Mundungus - dijo el elfo - Mundungus Fletcher.

¡Ve por el ahora!  -gritó Sirius.

Pasaron las horas y Kreacher no llegaba me sentía cansado,  tenia mucha hambre,  sueño,  vomitaba demasiado, Sirius preparó una poción para el dolor de estómago y vómito,  lo cual me hizo sentir mejor,  "ve a tomarte un baño y descansa,  veras como la poción te ayudará".
Subí las escaleras y tomé un delicioso baño,  me fui a la habitación que ya había tomado como mía y me quedé dormido,  muchas horas después desperté,  me sentía exageradamente bien, descanse demasiado,  la fiebre había cesado,  el sueño y cansancio había desaparecido y solo me quedaba el hambre voraz.

Baje a ver a Sirius el cual había preparado un exquisita comida,  cuando terminamos de comer llegó Kreacher.

¿Donde está el guardapelo maldito ladrón?  - pregunto Sirius.

¿Valía mucho?  - pregunto Mundungus

Valía lo necesario para salvar tu vida idiota - grito Sirius nuevamente - ¿Donde está el maldito guardapelo?

Se lo di a Dolores Umbridge - dijo Mundungus - la muy perra no me dejaría vender más,  le gustó tanto que me dio acceso ilimitado a las ventas.

Largate de aquí maldito - dijo Sirius molesto lo tomo por la chaqueta y lo saco de golpe de la casa - ¿Que vamos a hacer Harry?

La zorra esa se quiere acostar conmigo - dije pensativo - es hora de implementar esa táctica,  pon atención,  la llamaré y quedaremos en algún lugar,  mientras se desnuda le quitare el guardapelo,  lo aventare por la ventana y estarás abajo para atraparlo,  le lanzare un obliviate y saldré rápidamente.

Es un buen plan Harry - dijo Sirius - hay que hacerlo.

Llevamos a cabo el plan,  el cual resultó satisfactorio al 90%,  pues la muy desgraciada no permitió que le hiciera el hechizo ya que tomó la varita y la escondió,  tuvimos las peores relaciones sexuales de mi vida,  mi único consuelo era pensar en aquel que había jugado conmigo,  con mi cuerpo, mientras pensaba en Severus ella se daba placer con mi miembro,  gemía y gritaba como una desalmada,  cuando terminamos me dio mi varita y salí de ahí.

Tardaste mucho Harry - dijo Sirius.

Fui obligado a pagar el precio por el maldito horrocrux - dije con asco.

No teníamos con que destruir el horrocrux así que decidimos seguir buscando los demás y guardar este hasta que encontráramos la manera de destruirlo.

Voldemort ha tomado el control sobre el Ministerio de magia hasta donde se puso a Severus Snape de director,  Sirius y yo duramos escondidos en el bosque durante un mes buscando pistas de algún horrocrux,  lamentablemente no obteniamos algún resultado,  pasaron dos meses y yo tenía fiebre y ganas de vomitar,  el conejo que habíamos casado la noche anterior posiblemente estaba enfermo,  Sirius hizo un té el cual me bebí rápidamente pero no calmo nada,  cada día la fiebre era peor y el Horrocrux le quitamos a Umbridge no lo habíamos podido destruir,  una noche vi un patrones,  lo seguí y me guió hasta la espada de Gryffindor,  fui por Sirius para que me hiciera compañía,  entre por la espada y cuando salí le dije que destruyeramos el horrocrux,  hable parsel lo abrí y salieron imágenes de Remus besándose con Tonks,  eso le afectaba pues Remus lo había dejado por ella,  le grite que lo destruyera, varios minutos después lo hizo,  destruyó el horrocrux que algún día fue el guardapelo de su hermano Regulus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo 30 esperado que sea de su agrado.

Así es deje vivo al ruster,  tenia dos bebés que cuidar xD.

Pobre Sirius,  Remus la jugó mal 😭

Agradezco que lean este intenso fic,  jajaja.

El final está ya muy cerca,  cada vez más cerca.

Si les gusto haganmelo saber plox.

Saluditos bellos...

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora