Sirius:
Han pasado ya un par de meses desde que buscamos los horrocruxes y no hemos logrado encontrar otro, maldita nuestra suerte que no nos ha ayudado en nada, Harry cree que en el valle de Godric hay algunos, así que en dos días nos aparecernos en aquellos lugares, por ahora sólo he dejado que Harry cuide su salud, estar en el bosque, comer animales silvestres, beber agua de los ríos le ha sentado mal, quizás y ha tomado algún parásito o algún virus las pociones que le he preparado no han resultado, ha tenido tanta fiebre que me he comenzado a tener miedo de que muera.Hermione:
Maldigo el día en que puse mis ojos en Draco, me siento tan mal, me ha traído al lado de los mortífagos aún sabiendo que a ellos no les gustan los sangre sucia, vivo con el temor de que me torturen sin piedad alguna, el miedo se a albergado tanto en mi piel, no logró comprender cómo por un capricho rechace la mejor oferta que me pudieron haber hecho.Flashback:
Te he visto en estos últimos días Hermione, has estado muy tensa, has peleado con tu rubio novio, no entiendo como puedes seguir con él, no te aprecia lo demasiado para hablar de ti con su familia - me dijo una voz bastante conocida.
Vamos Fred - dije volteando a ver su rostro - ¿De cuando acá te preocupes por mi?
Desde el momento en que cruzaste las puertas del Gran comedor, no pude evitar ver ese cabello enmarañado, ver esos ojos perdidos en todo el Colegio, escuchar tu dulce voz "El techo está hechizado para que parezca real, lo sé porque leí la historia de Hogwarts" - dijo Fred - eres especial para mí, me encantas.
Se acercó y me robo un ligero beso en los labios, me separe al instante de el y lo abofetee - jamas se te ocurra volver a tocarme Fred Weasley - dije mientras me alejaba de el y me gritaba -¡El te puede ofrecer un palacio, riquezas, pero yo, yo nunca te pondría un de do encima, eres una dama y te trataría Como tal. Yo te puedo ofrecer lo que el nunca será capaz, una familia, amor, sencillez honradez y sobre todo la aceptación familiar!
Huí de ahí, temí que Draco hubiera llegado a ver esta acción pues ya me había golpeado una vez porque Fred me hizo reír no quería ni pensar lo que haría si se entera que me beso.
Fin del flashback.
Se escuchan ruidos por los pasillos, Draco me encerró en esta maldita habitación para que los mortífagos no me hicieran nada, los ruidos que alcanzó a escuchar no es nada menos que pisadas, posiblemente sea Draco quien ha venido a golpearme nuevamente por algo que no hice.
Se abrió la puerta dejando ver a ese hombre.
Harry:
Llegamos al valle de Godric visite la tumba de mis padres y estaban tan abandonadas, nadie apreciaba lo que ellos había hecho por el mundo mágico, me reí de ironía y vi un signo en sus tumbas.¿Que es esto Sirius? - le pregunte.
Las reliquias de la muerte Harry - dijo él - se dice que existieron tres hermanos que viajaban al atardecer por un camino engañoso, llegaron a un río en el cual emplearon la magia, la muerte se sintió ofendida y fingió felicitarlos, así que les dijo que por su Astucia les concedería un deseo a cada uno, el primer hermano pidió una varita invencible, el segundo quiso humillar aún más a la muerte pidiendo traer a los muertos y el tercero algo que le permitiera alejarse de ahí. Cuenta la historia que al mayor lo mataron y le robaron la varita, el segundo vio volver a su amada la cual murió repentinamente antes de su boda y como ella ya no pertenecía a este mundo el decidió ahorcarse, y el tercero se escondió hasta tener una edad muy avanzada, le dio la capa a su hijo y tomó a la muerte como una vieja amiga.
Es eso, la varita de saúco, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad - dije - volvamos al bosque.
Cuando llegamos me dieron más ganas de vomitar, la maldita indigestión, cosa extraña porque no he comido bien o también puede que me afecte él estarme apareciendo, no lo sé, pero no me gusta esto.
Me quedé dormido por al parecer unas cuantas horas, me despertó un agudo dolor en mi frente, el dolor era tan fuerte que grite despertando a Sirius.
Que pasa Harry - me pregunto.
En Hogwarts hay un horrocrux - dije tocando mi cicatriz - debemos ir.
¿Como lo sabes? - pregunto Sirius.
Voldemort y yo tenemos una conexión - dije mientras unos carroñeros invadieron nuestro espacio rompiendo el encantamiento Fidelio.
Salimos corriendo de ahí lo más rápido posible, corrimos alrededor de seiscientos metros de donde estábamos pero me tropecé, cuando me levante Sirius me lanzó un hechizo en el rostro y el se lo aplicó también, nos tomaron por los brazos y nos llevaron a la mansión de los Malfoy.Hermione:
Muévete estúpido trae a la maldita sangre sucia, la necesitamos - escuche gritar a Bellatrix.El hombre que abrió la puerta me tomo a la fuerza del brazo y me llevó ante los Malfoy.
Dejala tía - escuche decir a Draco - ella no tiene nada que ver aquí.
Cállate niño ingenuo - dijo Bellatrix mofándose en mi cara - para que crees que nos serviría esta maldita escoria, sangre sucia maldita.
Déjeme - dije con voz firme.
Te atreves a hablarme maldita basura - grito Bellatrix - debería asesinarte ahora mismo.
Bellatrix me tomo por el cabello y me dijo - ¿Es este Harry Potter?
Lo vi a los ojos y ellos me suplicaron que mintiera - no lo sé.
Maldita sangre sucia - grito aún más fuerte - dime ahora si es el maldito de tu amigo.
¡Que no lo sé! - grite aún sabiendo mi destino.
¡Colagusano! - grito Bellatrix - llévate a estos dos bastardos al sótano.
Pettigrew se llevó a Harry y a su acompañante al sótano dejándome a merced de Bellatrix y su familia.
Sirius:
Llévate a estos dos bastardos al sótano - grito Bellatrix. Bajamos unos cuantos escalones y nos metió al sótano diciendo "no se vayan a ir", dijo el muy desgraciado.
Harry intento abrir la puerta pero por obviedad no la pudo abrir pues tenia hechizos muy fuertes, se escucharon ruidos dentro del sótano.No la podrán abrir - dijo la hija de Xenophillius Lovegood - nosotros ya lo hemos intentado.
Harry se acercó a saludarla.
Maldita sangre sucia - se escuchaba Bellatrix gritar mientras Hermione chillaba a gritos, se escuchaban fuertes golpes en el piso - te haré saber que nunca debiste haber puesto tus ojos en esta familia.
Tía dejala - gritaba Draco - alejate de ella.
Toma si la quieres - dijo burlonamente mientras Hermione gritaba de dolor - ¡colagusano! ¡Trae al maldito duende!
Diga que la espada que nos quitaron es falsa - le dijo Harry al duende.
llegó colagusano y se llevó al duende, se escucharon pisada y un ruido exagerado dentro del sótano.
Señor Harry Potter - dijo Dobby - he venido a salvarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo 31, como se pueden dar cuenta el final es inminente.
Pobre Hermione, nunca pensó en el futuro que le esperaría con Draco.
Iba a poner el cuento de los tres magos pero se llevaba mucho espacio así que lo reduci a mi manera xD...
Bueno, si les gusto el capítulo haganmelo saber.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
Fiksi PenggemarUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.