Severus:
Harry termino la prueba, con resultados satisfactorios, esta entre la multitud de sus compañeros de casa, y van llegando más de Hufflepuff y Ravenclaw entre tanto movimientos y alumnos conmocionados por la victoria no lograba verlo, se acercan Weasley y Granger, lo abrazan y se acerca el equipo de quidditch lo levantan y lo avientan por los aires, puedo visualizar una hermosa sonrisa emanar de sus delicados labios, se acerca Dumbledore a Harry y lo felicita personalmente por tal hazaña a sus 14 años, van pasando todos los profesores felicitándole, pero logro ver que el busca a alguien, sus ojos buscan por toda la multitud, cuando de repente nuestros ojos se cruzaron y el sonrió, le di a entender que lo quería, el sonrió y se puso rojo, me encamine por entre la multitud la cual me empujaba y me molestaba, no me dejaban acercarme a mi novio, camine a prisa hasta llegar a el que aún estaban unos compañeros saludándole y felicitándole por su victoria, cuando estuve cerca le susurré algo al oído, el asintió y caminamos, y cuando entramos al colegio este estaba desierto, así que lo tome de la mano, pase mi brazo por su cintura hasta situarme detras de el, iba sonriendo y yo me sonrojaba, avanzamos, lo abrace y me lo llevé a mi despacho ahí lo felicite y comience a besarlo, es mío y yo soy de él, nos besamos eufóricamente, intentaba quitarle la playera de Gryffidor, mientras el desataba mis pantalones, comenzó a tocarme y yo me sentía en la gloria, pude notar como mi miembro se ponía duro, cuando yo lo toque a él pude ver como el no se encontraba de otra manera, sino igual a mi, mientras nos besábamos e intentábamos desnudarnos y entre jadeos pude escuchar como alguien abrió la puerta, y ahí estaba ella, ahí estaba Narcissa con el ceño fruncido, y con cara perpleja, puedo notar como sus ojos comienzan a humedecerse. Yo abrochaba mi pantalón y Harry se ponía su playera alterado por el sucesoSeverus - me grito - como puedes hacerme esto, deje a Lucius por ti, deje a mi hijo por ti, a tu ahijado, y tu me dejas por Harry Potter? - yo solo la observaba - dime algo maldito, como pudiste hacerme esto.
Narcissa - le dije fríamente - debías saber que nosotros no teníamos ninguna relación, solo compañeros casuales en algunas noches donde el sexo nos invadía.
Y todo lo que te causaba que? - Me pregunto.
Bueno Narcissa - le dije - ahora hay alguien más que me hace sentir así, y me hace sentir peor, quiero que te enteres por mi, y no por terceros, Potter y yo somos novios ahora, así que si no te molesta dejamos solos, tenemos asuntos pendientes que tratar.
Que? - me preguntaba - asuntos pendientes? Jajaja eres un degenerado, como se te ocurre intentar tener relaciones sexuales con un niño de 14 años?
Abrí la boca para decir algo, pero ella estaba en lo cierto.
Que le quede claro Sra. Malfoy, - dijo Harry - Snape no esta haciendo nada que yo no quiera, así que si no le molesta, nos haría el favor de retirarse.
Malditos homosexuales, pudranse - grito Narcissa mientras salia corriendo y dando un portazo.
Ahora si Harry, en que estábamos? - le pregunte.
Bueno profesor - me dijo Harry - dejó a su imaginación lo que usted quiera hacer.
Bueno Harry - le dije - aunque no lo creas me siento incómodo con lo que acaba de decir Narcissa, siento que tiene razón, no creo que este bien intentar esto con tigo, aún eres muy pequeño y podría lastimarte.
Vamos Sevi - me dijo Harry - no pretendas engañarme con esto, yo te quiero y quiero estar con tigo, aparte si me llegaras a lastimar tu eres el rey de las pociones, tu tienes la poción perfecta para todo.
Al terminar de decir esto, Harry se lanzo sobre mi, abrió mi camisa y comenzó a besarme el pecho mientras acariciaba mi miembro, yo no podía detenerme ante tal acción, Harry me excitaba y no sabia como, se escucharon gritos por los pasillos y le dije a Harry que se detuviera, el asintió supongo que también escucho los ruidos, acomode mis ropas y el fue a la pequeña cocina y preparo té, me tome el té, escuche que tocaron a la puerta y abrí, eran los alumnos de Gryffidor que iban por Harry para ir a celebrar en su sala común, el me miro y le dije que se fuera. Salio corriendo y sonriente y yo cada vez que él se alejaba sentía un dolor en mi pecho, el cual me hacia recordar que estaba sólo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanficUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.