Harry Potter:
Señor Harry Potter - dijo Dobby - lo he venido a Salvar.¿Puedes llevar magos contigo? - pregunte a Dobby.
Si señor - dijo Dobby sonriente - soy un elfo.
Perfecto - dije viendo a los lados - llévate a Luna y a Ollivander a la Guardia de los Weasley, y regresas.
Nos vemos en las escaleras en 10 segundos - dijo Dobby
Que es ese ruido - dijo Peter Pettigrew mientras abría la puerta - me debes esta colagusano, asesinaron a mis padres por tu culpa.
Me vio durante varios segundos haciendo notar su enojo, se quito de la entrada - es la única vez que permito esto.Salimos y mientras sabíamos las escaleras escuchamos ruidos en el sótano, volteamos a ver y era colagusano, su mano de plata lo estaba matando, baje intentando ayudar, lamentablemente no pude hacer mucho y murió.
Subimos las escaleras y escuchamos gritos de Hermione era obvio que la estaban torturando, me odie por no poder hacer nada.
Es tan triste que sepas que de hoy ya no pasas maldita sangre sucia - grito Bellatrix levantando su varita - Avada Kedavra.
una luz verde salio disparada al piso, se escucho un el grito de Hermione y después todo quedo en silencio, Sirius y yo salimos corriendo esperando ver lo peor, y lo único que logramos ver fue el cuerpo inerte de Fenrir Greyback.
¡Maldito bastardo! - grito Bellatrix - como se le ocurre cruzarse en mi camino en medio de un asesinato, pero ahora si, maldita escoria, no habrá nadie que te salve de tu destino.
Tía déjala ir - dijo Draco - la amo y no permitiré que le hagas daño.
Tu cariño - dijo con voz maternal pero burlona a la vez - tu que la has golpeado hasta que sangre, tu que la has violado infinidad de veces, tu que no le has dado de comer en esta semana.¿De verdad la amas?
Draco bajo la vista y volteo al lugar donde estábamos, hizo un ademan dando a entender que atacáramos, el nos iba a ayudar en contra de su familia tan solo para salvar a Hermione, Sirius salio de entre las sombras, ataco a Bellatrix mientras Lucius comenzaba a atacarle por la espalda, salí al contra ataque con Lucius y entro a la batalla Narcissa, maldita la odio tanto hice todo lo que estaba en mis manos para deshacerme de Lucius y atacar a la bruja, vi como Draco levantaba a Hermione del piso, la puso de pie, le lance un crucio a Narcissa mientras Draco me veía para atacarme, Dobby se acerco a Hermione, Sirius seguía en pelea con Bellatrix "Expelliarmus" grité y la varita de Bellatrix salio disparada, Sirius tomo al duende y nos acercamos a Dobby para que nos llevaran al refugio de los Weasley, Bellatrix saco un puñal y lo lanzo, Hermione reacciono a tiempo "protego" y salimos de la mansión de los Malfoy viendo como los ojos de Draco se perdían despidiéndose de Hermione.
En menos de lo que pensábamos habíamos llegado al refugio, Fleur y Bill se llevaron al duende a descansar y darle cuidados pertinentes, Dobby dijo que tenia que irse a trabajar y con un chasquido de sus dedos desapareció.
Pasaron unos cuantos días en los que aprovechamos para comer, y recuperar fuerzas, pude sentir como mi cuerpo se reconfortaba rápidamente, y comenzaba a tomar color mi piel. Unas horas después subí a algún dormitorio para descansar, pero me dieron tantas ganas de vomitar, las piernas me temblaron, avance al sanitario y comencé a vomitar, Fleur entro al sanitario.
¿todo bien Haggy? - pregunto con su acento tan pronunciado.
Creo que si Fleur - dije sin voltear a verla y vomitando nuevamente - no te preocupes hermosa, todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.