Severus:
Llegue al ministerio lo más pronto posible, yo no iba a pelear pero iba a ver que podía hacer, cuando entre pude observar como Dumbledore y Ron sonreían mientras Dumbledore le mostraba a su hija, quien lo diría Albus y la comadreja, la niña era muy pequeña aún, era pelirroja, tenía ojos azules y era de tez muy blanca, hasta donde pude escuchar le querían poner como nombre Ariana Weasley, me aleje de ellos para que tuvieran privacidad.
Harry me habla para acercarnos con Sirius para que este me agradezca por haber ayudado llamándolo de emergencia y así pudiera ir al ministerio.Te debo mi vida quejicus - me dijo Sirius.
Ya te he dicho - hablo Harry enojado - que le digas por su nombre, Severus.
Perdón Harry - dijo Sirius - es la costumbre, pero te prometo llamarlo por su nombre.
No agradezcas Sirius - dije en tono frío - yo no lo hice por ti, lo hice por Harry.
Harry me vio sonriente y me tomo de la mano mientras veía a Sirius.
Mira Sirius - levanto nuestras manos - en cuanto yo sea mayor, nos casaremos.
¿Que? - grito - ¿Estas loco Snape? Lo matarás cuando tengan relaciones.
Ya lo hemos hecho - dije con una sonrisa fría.
Me tranquilizare, si Harry te ama, no me opondre - dijo serio.
Nos vimos los tres directamente a la cara hasta que Dumbledore nos dijo que nos fuéramos todos a Hogwarts, cuando llegamos nos tomamos un tiempo para descansar, y unas horas después Dumbledore llamo al consejo del ministerio, al wizengamot, a los prefectos y maestros de Hogwarts, mientras Hermione y Draco fueron al bosque prohibido por Umbridge.
Después de dos horas Draco y Hermione regresaron con Umbridge, en el gran comedor se acomodaron todas las personas que fuimos llamados, "Severus, trae un poco de veritaserum" me dijo Dumbledore, fui por ella y regrese lo más pronto posible, cuando entre ya tenían a Umbridge sentada en una silla en medio den gran comedor, y todos los demás a los lados, en el gran comedor se podía ver que fácilmente eramos no mas de 100 magos.
"Dale de beber un poco Severus" volvió a decirme Albus, le di y unos minutos comenzó a bombardearla con preguntas.*** ¿Usted envió los dementores a Harry Umbridge? - preguntó Dumbledore.
Ella asintió.
¿Cual fue su verdadero objetivo de venir a Hogwarts? - volvió a preguntar Albus.
Principalmente - comenzó a hablar Umbridge - quería derrocar tu legado como el gran director y amigo del ministro "Cornelius Fudge", lo hice cambiar de mentalidad hacia ti, pero lograron salvarte a tiempo.
¿Que hizo en su estancia en Hogwarts? - preguntó Dumbledore en tono serio.
Bueno - dijo Umbridge muy arrogante - yo investigue a loa profesores, como daban sus clases, intente cambiar el sistema educativo, pero lo que yo realmente quería hacer era tener relaciones con Harry, mi primer intento fallo, le iba a dar una poción de amor pero el muy listo se las arreglo, después de mucho insistir tuvimos relaciones, una y otra vez, aquí allá, donde pudiéramos, lamentablemente un día me di cuenta de que le daba poción multijugos a Argus para que fuera el quien se acostará conmigo. ***
Aquí esta la prueba - gritó Dumbledore - de la razón por la que Umbridge a venido a Hogwarts, solo quiso corromper la paz, abusar de un menor y hacer que Cornelius y Yo perdiéramos amistad. Así que querido Consejo, Wizengamot, profesores y prefectos, debemos tomar una decisión, tenemos todo el tiempo para pensar, claro antes de las vacaciones.
Se quedaron platicando durante horas sobre las intenciones de Umbridge, para todos lo peor fue querer abusar del menor ya que la confianza que se le había otorgado nunca antes se había visto.
Yo como ministro de Magia - dijo Fudge - pondré en una averiguación más a fondo el tema de Dolores Umbridge, esperando así llegar al fondo, también sentencio a Dolores Umbridge a ir a Azkaban en todo el periodo de investigación.
Todos los presentes estuvieron de acuerdo ante dicha sentencia, se llevaron a Umbridge y la reunión termino, pasaron dos semanas después de eso, y se llegaron las vacaciones, otro año había concluido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo 26.
Quiero agradacer a JenniferCamposMora por haberme otorgado una idea la cual viene marcada en el texto con *** bueno yo le agregue un poquito más. Gracias Linda.
Este capítulo fue un poco corto para mi gusto, pero realmente esperó que las haya gustado, si fue así haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.