Severus:
Han pasado ya varios días desde que Harry esta extraño, esta noche afrontaremos la verdad después del gran baile tengo planeado hablar con él seriamente.Paso el baile de lo más normal pude ver que el la única pieza que bailo fue la entrada y solo por obligación, intente darle celos y al parecer lo logre, pude ver como salia enojado del gran salón y le digo a madam Pomfrey que tengo que irme, ella solo sonrió y me dijo "tal cenicienta" no supe a que se refería pero supongo que es algo muggle. Corrí tras mi amado, lo tomo de la mano y sin decir absolutamente nada lo llevo a mis aposentos, puedo ver que queda extasiado con ese balcón que nunca le había mostrado puesto que pierde se mirada en el y en el cielo en conjunto de el lago negro, desde que caminamos por los pasillos no me volteo a ver ni una sola vez. A lo que me dispuse a hablar.
Estos días haz estado muy triste amor - le dije.
Yo, yo - dijo entre tartamudeos con dificultad para hablar - Yo tengo que hablar con tigo...
Me acerque a él, lo abrace dándole a entender que estoy con el en todo momento, el responde a mi abrazo y llora en mi pecho, mi túnica se empapa de sus lágrimas, sintiendo su dolor no puedo evitar sentir ganas de llorar, le levantó la cara y le soy un beso en la frente, lo tomo por ambas manos lo llevo a la mesa que puse en el balcón y nos sentamos frente a frente, lo miro a los ojos y para que el note mi fortaleza obligo a salir a una pequeña pero marcada sonrisa.
Vamos calmate amor - dije - vamos a cenar y después hablamos de lo que tengas que decirme.
No puedo creerlo, no había captado el tengo que hablar con tigo, era obvio iba a terminar nuestra relación, un dolor en mi estomago me hizo recordar lo vulnerable que era al amor, un frío recorrió mi espalda y mi garganta se sello con un enorme nudo, pude sentir mis ojos llenarse de lágrimas y no poder dejarlas salir, yo aún mantenía esa patética sonrisa en mi rostro, él vio mi rostro por primera vez, sonrió, sonrisa que me hizo desmoronar, y me dijo "Cenamos pues mi vida, tengo mucha hambre"
Sonreí ante su comentario, serví la cena a la luz de las velas mientras la luna nos cobijaba con sus rayos, y las estrellas brillaban despampanantes para nosotros dos solos, esta era mi sorpresa para él, una cena romántica.
Cenamos de lo más calmados de vez en cuando nos dedicábamos una mirada, pero era imposible el hablarnos, al termino de la cena use mi varita e hice aparecer instrumentos musicales y los hice que comenzaran a tocar, lo invite a bailar y el acepto, sentí como se recostó en mi pecho y comenzó a llorar nuevamente, sentí como mi alma caía al piso, pero mi cuerpo seguía de pie, decidí seguir bailado con el a lo largo de toda la noche, ya que si era la última noche quería que fuera inolvidable, Harry me volteo a ver a los ojos, se puso de puntas mientras aprisionaba mi cuello con sus brazos, me dio un suplicante beso, que pedía a gritos dejar entrar en mis terrenos, abrí la boca accediendo a ese que podría ser nuestro ultimo beso, su suave lengua buscaba en una forma sedienta la mía, yo quería devorarlo, mi ser comenzaba a excitarse, mi miembro comenzaba a buscar a Harry, pero yo debía esperar a que Harry me dijera que pasaba, si se iba a alejar de mi, se tenia que alejar completamente.
Bailamos durante una hora sin parar, mientras podía ver su rostro recuperar ese color que amo, esa sonrisa hermosa, cuando nos dispusimos a descansar me tomo de la mano me sentó en el sofá que esta en mis aposentos y el se sentó frente a mi, pude notar como su tristeza volvía a su rostro y el mio dejo de sonreír.
Amor, necesito hablar con tigo - me dijo Harry y comencé a sentir una punzada en el corazón.
Yo se - dije - que te he lastimado....
Dejame hablar - dijo él - no quiero que saques conclusiones erróneas.
Desde el momento en que pise Hogwarts yo sabia que venia a estudiar, cuando estuve en la ceremonia de selección unos ojos negros me veían, unos ojos que me hicieron derretirme a primer instante, yo sabia que ese alguien jamas iba a ser mio, yo era un simple mocoso, desistí de ti un par de años, Sirius me dijo que esto seria difícil, pero yo no lo aceptaba, te vi con Narcissa un día y yo me moría de celos, así que decidí enamorarte y ahora me siento con la capacidad física y mental de amarte, no existe nada que me contenga a hacerlo, solo existe algo en este amor entre tu y yo.
Algo que posiblemente nos distanciara, algo que me volverá vulnerable a tu desprecio.
No des mas rodeos y dímelo - dije desesperado.Bueno - me dijo - aprendí a hacer el filtro de amor más poderoso y te lo he estado suministrando todo este tiempo, yo se que estuvo mal, pero yo no están dispuesto a soportar a esa maldita Malfoy, yo te amo y temo que mi amor sea enfermizo.
Me quede callado un momento mirando al vacío, mientras él derramaba unas cuantas lágrimas que con la tensión podía escucharlas al tocar el piso, quede anonadado con la noticia no supe que decir más mi primera reacción no fue muy buena.
CALLATE! - grité - eres tan estúpido e ingenuo Creíste que me ibas a poder suministrar a mi esa poción? A mi? Yo soy el rey de las pociones, yo se todo sobre ellas, creíste que mi amor y todo lo que te di fue falso, creíste que cuando hacíamos el amor lo hacia de forma falsa.
Una sonrisa burlona salio de mi mientras continuaba hablando - tan mal profesor soy, que tu filtro de amor no servía, tan mal profesor soy aún más para no poder notar ese error y tan mal alumno eres que no pudiste ver que yo no mostraba efectos de que la amortentia me haya echo efecto.
Mirame a los ojos Harry Potter, desde el maldito momento que llegaste a este mundo te he amado, eres mi razón de ser, eres mi vida, el día que íbamos a estudiar hasta tarde, recapacite sobre el brindarte mi amor, pensé que si tu sentías lo mismo que yo, teníamos que estar juntos, hiciste un delicioso té y decidí acercarme a ti, yo realmente te amo pero me decepcionase en pociones.¿Que pasará ahora? - me preguntó.
Bueno - dije - yo te amo, yo quiero seguir con tigo, eres mi vida ahora.
Harry se acerco a mi, me beso lentamente bajo la luz de la luna, las únicas cómplices de nuestro amor eran las estrellas.
Ojala que les guste este capítulo, si es así espero su voto, si no es así si, haganmelo saber para esforzarme el próximo capítulo, gracias!
También se que es un poco raro, incluso a mi me pareció raro, pero me agrada.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.