Capítulo 33

397 35 0
                                    

Por Harry Potter:
Tal parece que tus medidas de Seguridad están fallando Severus Snape - dije mientras mi corazón daba vuelcos de alegría, mi cuerpo exigía su calor, pero mi mente sabía que el había traicionado la lealtad de Dumbledore - mirame aquí estoy.

Severus se acercó a mi, tomo mi rostro entre sus largos dedos - puedo verte ahora Harry.

Dicho esto se abrieron las puertas del Gran comedor de par en par - como te atreves siquiera a tocarlo maldito - le grito Sirius desde la entrada.

Tu no tienes nada que hacer aquí Black, esto es entre Harry y yo - dijo con voz fría.

Te equivocas Severus - dije con voz molesta - esto es entre el mundo mágico y yo.

No has hablado con Dumbledore ¿verdad? - pregunto bajando la vista.
Casi lo matas - dije empujandolo con el dedo índice - casi lo matas.

"Curcio" gritaron desde mis espaldas pero Severus prontamente grito "protego", al decir esto comenzaron a lanzar hechizos a diestra y siniestra uno estuvo a punto de dar en el pecho de Severus pero un Carrow lo protegió haciendo que Severus usará las artes que Voldemort le había enseñado, salio de Hogwarts junto con todos los mortífagos.

Si estas aquí es porque necesitas algo Potter - dijo McGonagall - ¿Que es?

Tiempo - dije viendo directamente sus ojos - todo el tiempo que pueda darme.

Haz lo que tengas que hacer - dijo ella - protegeremos el castillo - comencé a correr para ir a buscar el horrocrux - Potter que gusto verte de nuevo.

Lo mismo digo yo profesora - dije dando media vuelta para ir en busca del horrocrux.

Necesito buscar un horrocrux Hermione - le dije mientras Luna escuchaba.

¿Como es? - pregunto ella.

No lo sé - dije - Pero debe de ser algo de Ravenclaw.

La diadema pérdida de Rowena Ravenclaw - dijo Luna - ninguna persona viva la ha visto.

Nadie la conoce Luna - dijo Hermione un tanto molesta.

Eso es - dijo ella señalando - ninguna persona viva, pero si una muerta, vamos Harry te mostraré a alguien que sabe del paradero.

Hermione - le dije - busca a Sirius y traten de destruir la Copa de Hufflepuff busque algo letal.

Vamos Luna busquemos a quien dices - le dije mientras nos tomábamos de la mano y sabíamos corriendo a la torre de Ravenclaw.

Mira ahí está ella es la dama de gris - dijo Luna - mejor conocida como Helena.

¿Vamos? - pregunte.

No, ve tu solo ella es tímida.

Luna se alejo de mi y entre a hablar con ella.

Hola - dije fuerte - tu eres la dama de gris verdad.

No respondo a ese nombre - dijo ella mientras se alejaba.

Helena - grité - espera no te vayas, necesito saber el paradero de la diadema de tu madre.

Para que quieres saber esto - dijo ella dejándome ver lo gris de su mirada.

Quiero destruirla - dije con seguridad
Hacer mucho tiempo vino un joven diciendo lo mismo - me dijo con desdén.

Yo lo sé - dije intentando hablar - el la uso como un artefacto obscuro.

Se lo que hizo - se acercó gritándome - el la profano con magia obscura. De hecho no es diferente a ti.

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora