Capítulo 34

748 50 3
                                    

Harry Potter:
Salí del pensadero y fui al cajón donde estaba la Snitch, la saque y me la guarde en la bolsa, salí del Salón del directivo y  me dirigí al bosque prohibido.

"Me abro al cierre" dure varios minutos descifrando este mensaje, hasta que recorrde que la atrape con la boca, hice que la snitch entrará eni boca y está se abrió, al verla vi que tenía la piedra de la resurrección ahí dentro de ella, la tome en mis manos y frente a mi vi a Severus Snape.

Tengo miedo - le dije a él.

Serías un tonto si no lo tuvieras amor - respondió.

Que haré sin ti - dije con un nudo en la garganta.

Harás grandes cosas - me dijo - siempre he pensado que llegarás lejos.

No puedo dejarte ir Severus - dije limpiando mis ya pronunciadas lágrimas - no puedo seguir vivo sin ti.
Debes hacerlo por el bebé - me dijo Severus - no tiene nombre, no diafrutaste el embarazo, disfrútalo a él.

No te quiero dejar ir mi amor - dije arrodillandome - no te vayas.

Nunca me iré - dijo él - siempre estaré ahí - apuntó directo a mi corazón - siempre.

Me levante intentando darle un abrazo, un abrazo nulo, un abrazo que no pudo ser, un abrazo que me hizo recordar que la maldita muerte, que esa maldita muerte ya nos había separado antes de estar unidos.

Lucharé contigo hasta el final mi amor - dijo él - es el momento de seguir.

Te amo Severus Snape - dije reprimiendo mis ganas de besarlo - A partir de hoy voy a amarte con silencios provocando ausencias e inventando distancias, voy a amarte con muy pocas acciones y escasas palabras, te amaré así como tu me amas.

Te amo Harry - dijo él dando una hermosa sonrisa, la cual solo me mostraba a mi - siempre lo hice y aún muerto lo haré.

Tire la piedra al suelo y Severus desapareció, sentí un vacío en mi corazón y aún a pesar de mi dolor seguí en busca de Voldemort, pasaron varios minutos y percibí voces.

Señor al parecer Potter no vino - dijo alguien.

Pensé que vendría - dijo Voldemort con su horrenda voz.

Aquí me tienes maldito - grité.

El se giro y dijo - en niño que vivió, vino a morir - alzó su varita y grito - ¡AVADA KEDAVRA!

Sentí como mi cuerpo se retorcia por dentro, algo dentro de mi había muerto, mi mente estaba conciente más mi cuerpo estaba inerte, escuche una voz decirme "No te muevas amor, es tu momento" permaneci acostado y voces se escuchaban a mis espaldas.

¿Mi señor esta bien? - preguntaba Bellatrix muy preocupada - deje lo ayudo.

No necesito tu ayuda estúpida - decía Voldemort con voz débil - Tu Narcissa ve a ver si Harry esta muerto.

Si señor - escuche sus pasos acercarse, levante un poco la varita y pronuncie "imperio" - murió señor.

Hagrid carga a esa basura - dijo Voldemort.

Hagrid encadenado me tomo entre sus brazos y me cargo, caminamos varios minutos hasta llegar al colegio.

¡Harry Potter ha muerto! - gritaba Voldemort felizmente.

Hermione se acercó y dijo - Harry esta muerto pero la pelea aún no termina.

Nagini encargate de esa escoria - dijo Voldemort mientras Nagini se acercaba a ella,  Fred salio corriendo de la nada con la espada de Gryffindor en mano y le corto la cabeza.

Aproveche la situación para levantarme - ahora sólo somos tu y yo Voldemort.

Somos mis mortífagos contra ustedes - dijo Voldemort sonriendo.

A lo lejos Ginny se batía en duelo con Bellatrix la cual le lanzó un crucio, vi como se retorcia en el suelo y Molly salio a la contienda.

¡A mi hija no PERRA! - Grito Molly lanzando un hechizo a Bellatrix dejando su cuerpo inerte en el piso.

Puedes ver ahora - dije burlándome - ahora somos tu y yo, tenemos cuentas que arreglar.

Calla Potter - dijo levantando su varita - de esta no te salvas.

Tu serás quien no se salve - dije furioso - le quitaste la vida a mi amado.

No se quien es - dijo él - pero ahora soy feliz por ello.

Crucio - grité torturando a Voldemort - esa es ahora tu maldita felicidad.

Se levantó sin apuro alguno abrió su boca y me apuntó

AVADA KEDAVRA! - Gritaron y el cuerpo de Voldemort caía frente a mi.
Sirius - sonreí y fui a abrazarlo.

Todos aplaudieron, y comenzaron a unirse en grupos de personas para platicar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron dos años:

Aquí me tienes frente a tu tumba, no puedo olvidarte, siempre diré que eres el amor de mi vida, desde el día en que tus ojos perdieron el brillo mis labios sonríen pero mi corazón permanece triste y solitario.

Mira a nuestro hermoso hijo Severus Potter es tan idéntico a ti, piel pálida, ojos negros igual que su cabello, se parece tanto a ti, solo con una diferencia, tiene mi nariz.

Te he echado tanto de menos Severus, solo esperame dos décadas, que nuestro hijo logre salir adelante por si solo, en dos décadas más tu y yo estaremos juntos por siempre.






Travesura Realizada.

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora