Capítulo 22

407 29 9
                                    

Harry:
Las vacaciones pasaban muy aburridas para ser exacto, ya no había vuelto a ver a Severus y tampoco me enviaba carta alguna, tampoco Ron y Hermione me escribían y mucho menos respondían a mis cartas, estaba molesto y salí de casa de mis tíos y me fui a un parque infantil donde pudiera pensar bien las cosas en eso apareció mi primo, para ser franco me molesto su presencia, el cielo se nublo, Dudley pensó que había sido obra mía, incluso yo pensé lo mismo hasta que vi a unos dementores, tuve que invocar mi patronus para salvarnos, eso me costo mi expulsión, después dijeron que se llevaría a cabo una audiencia, me despedí de mis tíos y me fui a la casa de mi padrino Sirius, estuvimos hablando y le dije que Sev era mi pareja, "¿Quejicus, es tu pareja?", le dije que lo llamara por su nombre, el iba a ser mi esposo cuando fuera mayor de edad, y solo por mi acepto llamarlo Severus. Se llegó el día de la audiencia, en ella me liberaron de los cargos y podría volver a Hogwarts.
Me vi con mis amigos en el callejón diagon para comprar lo que necesitaríamos en este curso, después de ahí vi a Severus el cual me dijo que habría nueva maestra de defensa contra las artes obscuras y seria Dolores Umbridge la zorra que estuvo en mi audiencia.

Se llegó el primero de septiembre el día más esperado para mí, al fin volvería a Hogwarts, mi hogar.

Entramos y el sombrero asigno las casas, y efectivamente ahí estaba Umbridge, tan regordeta como la recordaba y toda vestida de un color rosado, pude ver como trataba de insinuarse a mi Sev, maldita zorra, primero Karkarov y ahora esta, estaba súbitamente decido a ir esa noche a hablar con Severus, eso no lo iba a tolerar.

Se término la cena y me dirigí a los aposentos de Snape, entre sin tocar como de costumbre y me senté en el sofá, esperando a que llegara, dure ahí fácilmente veinte minutos y de repente escuche pasos afuera, pensé que era Umbridge que iba tras Snape. Igual me quede ahí, entro y cerro la puerta.

¿Que haces aquí? - pregunto nervioso - si te ve Umbridge te expulsará.

Vi como esa regordeta te veía - dije celoso y acercándome para besarlo - no voy a aceptar - dije entre besos - que otra persona te tenga, eres mío, solo mío.
¿Entiendes? - le dije mientras tocaba su miembro.

Sss... Ss.si - dijo entrecortado.

Mañana nos vemos amor - le dije dándome la media vuelta para salir de sus aposentos.

Al día siguiente las clases pasaron de lo más común, hasta que nos toco con la profesora Umbridge esa desgraciada me castigo porque dije que Voldemort había regresado, me dijo que fuera a su despacho después de la cena.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Termine de cenar y me dirigí al despacho de Umbridge. Toque la puerta.

Adelante muchacho - grito Umbridge desde adentro - pasa, pasa te he estado esperando.

Vamos toma asiento cariño - dijo Umbridge amablemente.

¿Que tengo que hacer de castigo profesora? - pregunte mirándola directamente a los ojos y sentándome.

He escuchado hablar mucho de ti, y tu rebeldía - dijo Umbridge levantándose para ir directamente hacia mi hablándome al oído en tono "sensual" - me encantan los chicos rebeldes.

Me levante del asiento intentando salir del despacho de Umbridge pero ella ya había puesto un hechizo para que no se abriera.

Mire profesora - dije asustado buscando las palabras correctas - acabamos de iniciar curso, creo que deberíamos esperar un poco más, si usted quiere haremos lo que sea, pero más adelante, ahorita si apenas nos conocemos.

Tiene razón Potter - dijo Umbridge convencida - pero tenga en cuenta que no esperaré mucho tiempo.

Esperaremos el tiempo que sea necesario Dolores - dije acercándome a ella - yo le hago el amor a quien yo quiera y cuando yo quiera, ¿Comprendes? - me acerque a ella dándole un beso en la orilla del labio el cual me dio tanto asco que casi podía vomitar.

Umbridge me dejo salir de su despacho y decidí ir con Severus a contarle lo que me había pasado, corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a los aposentos de Severus; estaba tras la puerta y escuche voces, alguien estaba con Severus, abrí la puerta dejando ver a un rubio platinado, el cual  estaba aprisionando a Severus a la pared, con Severus viendo a la pared; Lucius le restregaba su miembro en el trasero mientras le besaba el cuello, Severus detenía su respiración y gemía en volumen bajo, pero yo podía escucharlo.

Veo que estas muy ocupado Severus - le dije casi gritando - Lucius puedo oler hasta acá tu dolor.

Cual dolor mocoso - gritó Lucius separándose de Severus.

El dolor de que Narcissa - dije enojado - te haya abandonado por un verdadero hombre.

Cuida tus palabras mocoso estúpido - dijo Lucius intentando darme un golpe - ¿Tu no sabes que Severus y yo tenemos una relación?

Vi a Severus y el bajo la mirada intentando negar con la cabeza, pero pude ver que esta estaba rígida, saque mi varita tan velozmente que Lucius no se dio cuenta "Desmaius" grite y Lucius salió disparado contra la pared.

Estas bien Severus - pregunte mientras veía a Sev salir del trance - ven sientate.

Lo tome de la mano y nos sentamos en el sofá, llame a Dobby para que se llevara a Lucius de ahí, y así lo hizo, le prepare un té y se lo di.

Tu amor - me dijo con la voz quebrada - me ha hecho muy frágil y débil, me ha vuelto fácil de manipular.

Vuelve a ser el Severus del que me enamoré - dije bajando la mirada - no quiero que te vuelva a pasar esto.

Yo soy feliz siendo este - dijo intentando sonreír - sólo que ya no flaquearé, volveré a tratarlos como animales, ya no volveré a tener compasión.

Nos quedamos en silencio un largo rato, ese silencio se volvió un tanto incomodo puesto que lo se acababa de pasar me agobiaba demasiado.

Volveré a mi dormitorio amor - dije tras un bostezo - te quería contar algo, pero ya será mañana. Te amo

Te amo - me dijo mientras se acerco para besarme, le correspondí y salí directo a mi dormitorio.



Hasta aquí este capítulo, no encontraba una forma de hacerlo, pero creo que quedo bien, la persona que me ayuda a verificarlo lastimosamente no se encuentra en Wattpad, si no la etiquetaría.

Maldita Umbridge, te odio jajaja.

Les cuento, pensé en que Umbridge fuera tras Severus, pero no se me hizo lógico ya que él en , es pasivo, por eso Harry deberá lidiar con ella.

Si les gusto haganmelo saber, y si no, también.

Les mando un caluroso abrazo...


El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora