Harry:
Las vacaciones se llegaron y ya se aclaro que mi padrino es inocente, así que fui a casa de mis tíos por mis cosas para irme a vivir con él, al principio se opusieron, pero Sirius saco su varita y les dijo "Como pueden ver, yo ya no soy un estudiante, yo puedo usar la magia como quiera y cuando quiera" , mi tío al ver lo que Sirius podría hacer, me dejo salir con todas mis cosas de su casa, me sentía muy bien, ya nadie me iba a encerrar, iba a salir cuando yo quisiera, iba a hacer lo que yo quisiera.Me aloje en la habitación que fue de Regulus, la cual estaba al lado de la de Sirius, en esas vacaciones Sirius me dejo que fuera con Snape a su casa o que él se quedara conmigo, lo cual casi nunca pasaba pues Sirius y Severus nunca se llevaron ni se llevaran bien.
Una noche Severus se quedó con nosotros, y pues no se quedó particularmente a charlar, cuando terminamos de cenar nos fuimos a mi habitación y esperamos a que se hiciera tarde para hacer lo que tenia que pasar. Era como la una de la madrugada y Severus estaba dormido, no se había podido esperar más y eso me hizo sentir enojo, pero no lo demostré, en ese caso desabotone su pantalón y saque su rico miembro, lo acaricie pero seguía dormido, así que lo metí en mi boca y comencé a succionarlo, tanto Severus como su miembro reaccionaron al instante, vi como Severus ponía sus ojos en blanco y reprimía los gemidos, posiblemente para que Sirius no escuchara, comencé a meter y sacar su miembro de mi boca estratégicamente para que gimiera fuertemente, comenzó a gemir y ya no los reprimía, unos minutos después se vino en mi boca, se levantó y se quito la ropa, se posiciono en cuatro lamí uno de de mis dedos y lo fundí dentro de Severus, este gimió placenteramente, jugué con mi dedo dentro de el unos segundo para después meter otro, vi como torció su espalda, después de un rato de juguetear deje salir mi miembro de mis pantalones, lo posicione en su entrada y lo introduje velozmente mientras Severus dejaba escapar un gran gemido, comencé a entrar y salir, Severus lo disfrutaba tanto como yo, nuestros gemidos inundaban la habitación, vi como el cuerpo de Severus comenzaba a temblar sus gemidos eran cada vez más fuertes y agitados, de un momento a otro sentí como me venia, me salí de Severus y me corrí afuera de él, me recoste a un lado de Severus y escuchamos ligeros gemidos en la habitación de alado, Severus y yo nos reímos pues no habíamos tenido precaución y ahora Sirius posiblemente se estaba autoestimulando.
Pasaban los días y las vacaciones pasaban de lo más rápido posible, nunca había tenido unas vacaciones tan placenteras.
Ron y Dumbledore vivían juntos y al parecer ya iban por el segundo bebé, no se si eran muy fértiles o pasaban mucho tiempo intentándolo, yo me sentía angustiado pues Severus y Yo no habíamos logrado tener un hijo, no es que me apresurara a tener uno, ni mucho menos lo deseaba, pero porque de tantos ratos juntos, ninguno había atinado. Severus y yo salimos a comer a aquel restaurante donde me pidió matrimonio, llegamos y tomamos asiento, pedimos la comida, esta vez solo pedí lo mismo que Severus para no quedar en ridículo, mientras nos llevaban la comida nos mirábamos solo sin decir nada, Severus me daba sus más bellas sonrisas y yo me sonrojaba, varios minutos después nos llevaron la comida y fue ahí donde comencé a hablar.
¿Sabias que Ron y Dumbledore ya esperan su segundo hijo? - le pregunte rápidamente.
Si - dijo Severus tomándole a su jugo - es impresionante.
¿Tu no quieres tener un hijo? - pregunte.
Severus me miro y comenzó a toser porque se había atragantado con la comida, respiro profundamente y volvió a hablar - Un hijo es una gran responsabilidad, yo creo que no es buen momento para que pienses en ello, eres aún muy joven.
¿Porque no haz quedado embarazado? - le pregunte - ¿Hay algo mal en mi?
No - dijo rápidamente - creo que nuestro amor es grande y no debemos de pensar en tener hijos ahora, no hay problema contigo, tal vez te molestes, pero yo me he cuidado, no quiero que desperdiciemos nuestros bellos momentos, no creo que sea el momento para tener un bebé y eso anoche me lo demostrarte, me dejaste ver ese temor.
¿Como? - pregunte
Te corriste afuera - dijo él - nunca antes lo habías hecho, y ahora que sabes que podemos embarazarnos haz terminado afuera. Ahora si no te molesta, vamos a desayunar.
Yo solo asentí a todo lo que decía, era obvio que tenia razón, tuve tanto miedo de que se embarazara que no me había dado cuenta en esos detalles.
Se llegó el primero de septiembre y eso quería decir que habría nuevo profesor o profesora. Llegamos a la estación y abordamos nuestro tren, y en unas horas llegamos a Hogsmeade, tomamos las carretas y llegamos al colegio, fuimos directo al Gran Comedor y se asignaron las casas a los nuevos, después de eso Dumbledore comenzó a hablar.
No conseguí un maestro para la clase de defensa contra las artes oscuras, así que dicha materia la impartirá nuestro colega y amigo Severus Snape - dijo esto mientras me levantaba del asiento para aplaudir, Ron me tomo de la túnica y me sentó, vi como Severus intentaba reprimir su sonrisa - si, gracias amigo Harry, veo que eres al único que le da gusto, continuamos, el nuevo profesor de pociones es Horace Slughorn, bienvenido, enhorabuena, disfruten de su cena.
Al termino de la cena me quede con Ron pues debía saber cuanto tiempo tenía Dumbledore de estar embarazado.
¿Cuanto tiempo tiene de embarazo Dumbledore? - le pregunte directamente.
Bueno - dijo Ron - tiene como un mes si no nos equivocamos.
Y Ariana, ¿cuantos meses tiene? - le pregunte preocupado.
Tiene 3 meses - dijo Ron bajando la vista y sonrojándose - no me juzgues, tu puedes verlo como un anciano, pero me atrae tanto, es porque es veela, tenemos como una conexión, es algo que no nos puede alejar, su embarazo es riesgoso y temo por él, no se que haría sin el.
No te juzgare - le dije - solo cuidense, Ariana tiene tres meses cuando nazca el próximo ella tendrá 9 meses creo que pedirá explicaciones amigo.
Si, pero no quiero pensar en ello - dijo Ron sonriente - bueno me despido, me iré con Dumbledore, ahí esta mi hija, ahí es mi lugar. Descansa.
Ron se perdió por los pasillos y yo camine a la sala común, hacia tiempo que no hablaba con Hermione, así que decidí hablarle, la busque pero estaba en una situación muy comprometedora con Draco, así que mejor decidí seguir con mi camino y descansar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo 27, esperó que les guste.
Saluditos bellos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.