Capítulo 25

397 31 3
                                    

Harry:
Severus y yo nos alejamos de aquellos lugares, al parecer Umbridge obtuvo satisfacción por parte de Argus, pues sus gemidos se escuchaban por todo el corredor, Sev y yo moriamos de risa por lo que acabamos de hacer.
Me quede un rato en los aposentos de Severus haciendo cosas bellas, salí de ahí y me encontré a Ron en los pasillos, caminamos juntos hasta llegar a nuestro destino fue entonces cuando decidimos quedarnos hasta tarde ese día en la sala común.

Umbridge trata de tener relaciones sexuales conmigo - le dije con ojos de vergüenza.

Y ¿ya le dijiste a Snape? - preguntó nervioso.

Si - dije mofándome - y le tendimos una trampa, hoy Filtch se quedo con ella, lo hicimos que tomara una poción multijugos y tomo mi apariencia, y ese es el Harry con quien tiene sexo.

Amigo - dijo un Ron preocupado - te quiero platicar algo.

¿Que pasa Ron? - le pregunte - te ves muy mal.

No te vayas a reír de mi - dijo bajando la vista - Dumbledore y yo, somos pareja.

¿Que? - dije sorprendido - tu me dijiste que nunca lo aceptarías.

Calla - dijo él - yo no quería aceptarlo, pero él me atraía demasiado, y como no, si es un veela.

¡¿Que?!! - pregunte ahora con un grito.

No amigo eso no es lo peor - dijo él sonrojándose - ¿recuerdas la noche que atacaron a mi padre?

Si claro - dije - se podría decir que estuve ahí.

Bueno - dijo él con la mirada fija en mi - em ese día, Dumbledore ayudo a mi padre, y regresamos a Hogwarts, nos besamos y paso lo que tenia que pasar.

¿Que?!!! - pregunte con sorpresa.

Callate Harry - dijo él - dejame terminar, pues creo que esta embarazado. Ha de tener unos tres meses.

¿Como es eso posible? - pregunte - ¿Eso puede pasar?

Si Harry - dijo Ron - en el mundo de la magia todo es posible.

¿Y como lo sabes? - pregunte algo preocupado.

Mira para empezar - dijo Ron - no nos cuidamos ninguna de las veces que hicimos el amor, lo vi comer demasiado y aparte tenía náuseas y vómitos, lo vi más gordito, pues ya vez que el es muy delgado, y yo sentí mareos.

¿Y los mareos les da a todos los hombres? - pregunte.

No Harry - dijo Él - todos los embarazos son diferentes, eso me tenía ahogado amigo, que haré ahora, voy a ser padre en 4 meses.

¿Que? - pregunte - ¿El embarazo dura tan solo 7 meses?

Si amigo - dijo Ron - tendré que hablar con mis padres al respecto.

Y lo más antes posible - dije dándole confianza.

Ya vámonos a dormir amigo - dijo Ron - tengo un vociferador que planear.

Subimos a nuestro dormitorio, Ron se quedó dormido al instante, mientras yo pensé, en todas las veces que Sev y yo hemos tenido relaciones sexuales y Sev no ha quedado, no se si es una bendición o una decepción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron los días y Umbridge se había puesto de buena gana en clases y al parecer lo único que habíamos logrado era que Umbridge me preguntará que cuando seria nuestra siguiente ocasión.

Severus convenció a Argus de que la única forma en que podría tomar como suya a Umbridge sería teniendo mi apariencia, él acepto tomar poción multijugos las veces que Umbridge me buscará para eso, y así fue, pasaron los meses y Umbridge no se había dado cuenta aún de la poción.

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora