Capitulo 2

1.7K 122 25
                                    

Snape:
Llego a las tres escobas y mientras observo que nadie me vea, pido una cerveza de mantequilla, me la tomo de un trago.

Un niño se me acerca, me deja un pedazo de pergamino doblado y se va.

La nota decía lo siguiente:
Severus te espero en la esquina en 5 minutos, por favor ven.

Narcisa

Me levanté, pague la cerveza y me abrí camino hacia el lugar.

Vi una sonrisa radiante, y fui hacia ella.

Hola Severus - me saludo la hermosa Narcisa - ven vamos a donde me hospedo, tenemos que hablar, hmm bueno si eso quieres.

Avanzamos al rededor de 2 cuadras, llegamos al lugar donde se hospeda y entramos a su habitación.

Vamos Severus ponte cómodo - me dijo la rubia.

Narcisa, mejor pongamonos cómodos los dos, ¿que dices?

Bueno - Comenzó Narcisa -  antes que nada me gustaría tratar sobre la educación de Draco, sabes siento que no esta rindiendo, y me preocupa, quizás unas clases extras?

Narcisa - le dije - obviamente le puedo ofrecer clases extras a Draco, tanto de pociones, defensa contra las artes oscuras, un poco de transformaciones, aritmancia y puede ser que un poco de adivinación, pero eso lleva un costo Narcisa.

Narcisa se acercó a mi, sigilosamente, sentí como su lengua entro a mi boca, tome el control e hice que la sacará para degustar esos sabrosos labios, los mordi, metí mi lengua en su boca, y ellas hicieron lo suyo, reencontrarse, la separe de mi para respirar. La mire a los ojos e intente hablar.

Lo sé Severus - me dijo Narcisa - yo también te extrañe.

Narcisa:

Veo a Severus a los ojos después de decirle que también lo extrañe, fui a la cocina por dos tazas de té, sentí unas manos velludas tomarme por la cintura, mientras me susurraba al oído.

Nunca lo haz hecho en la cocina?

A lo que negué.

Severus empezó a besar mi cuello, bajando así a mi hombro, desabrochó mi vestido, lo dejó caer hasta el suelo, yo solo Vi el poco polvo que salió del piso al caer este. Me voltee hacia el y desabroche su pantalón, baje la cremallera y le quite su camisa, mientras el devoraba mi cuello, el al percatarse de eso quito mi sostén paso su mano por mi pecho mientras besaba mi boca, comenzó a bajar de mis labios hasta mi pecho, comenzó a succionar como si quisiera amamantarse eso me excitaba demasiado, tome su enorme miembro con mis manos y comencé a masturbarlo, en un instante lo separe de mi pecho, el me vio a los ojos y comencé a arrodillarme, el ya sabia lo que yo haría.

Comencé a besar su miembro mientras masajeaba sus testículos, coloque la cabeza del pene en mi boca, y el comenzó a dar pequeños gemidos, mientras me decía que no había perdido mi toque, su pene entraba y salía de mi boca.

Me separó de el bruscamente me levanto y me llevo a la mesa, me sentó en ella mientras besaba mi vientre, bajo lentamente y con sus dientes me quitó el bóxer, su legua recorrió mi monte de venus hasta llegar al clítoris, ooh por Merlín, estaba extasiada, Severus me hacia gemir muy fuerte yo no podía más le suplique que me penetrara como el solo lo hacía.

Me puso de pecho a la mesa sentí como si rico pene entro lo sentí tan caliente hervía tanto, comenzó a entrar y salir, pero después sentí como uno de sus dedos entro por mi ano, unos segundo después  fueron dos dedos y en menos de un minuto ya tenia 4 dedos de el dentro de mi, el seguía entrando y saliendo por ambas cavidades, yo moría de excitación, no podía más, me dolió el trasero cuando sentí todo el puño de Severus dentro de mi, gritaba y gemía como nunca lo había hecho, aaaagg Severus soy toda tuya, aaa vamos Severus dame más, aaaa, sentí como mi flujo vaginal comenzaba a salir de mi, Severus seguía metiendo y sacando su pene y su puño de mi, cuando de repente sentí como Severus me llenaba de su semen.

Terminamos, y Severus se comenzó a vestir.

Hey Narcisa - me dijo Severus - deberíamos repetir esto, algún otro día. Yo sólo asentí con la cabeza.

Abrió la puerta para salir y cuando estaba por cerrar la puerta asomo la cara y me dijo: Ya después hablaremos de la paga.














Lo se, el sexo llegó muy pronto, pero pues ellos ya se traían muchas ganas en mi pensamiento. Jeje saludos !!!

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora