Severus:
Harry salio victorioso de la prueba, que más puedo pedir, el esta bien y gano, me dispongo a pasar entre la multitud para felicitarlo, pero al igual que la ultima vez nadie me dejaba pasar, me conforme con verlo a lo lejos mientras me sonreía, era obvio que hoy no nos veríamos, su casa lo iba a festejar, y yo lo esperaría hasta mañana, mientras el me veía puse mis manos como si fuera a saludarme yo solo las alce al aire en símbolo de felicitación a mi amado.Y como lo supuse, el día posterior al torneo ahí estaba con migo, contándome todo lo que hizo bajo el agua, las criaturas que se había encontrado, como pudo salvar a su mejor amigo, todo nos contamos, ese día fue libre así que decidimos quedarnos en mis aposentos a dormir, él estaba agotado por el día anterior y yo no había descansado bien las últimas semanas, así que dormimos prácticamente hasta el día siguiente.
A la mañana siguiente nos despertamos, nos metimos a bañar, juntos, al parecer Harry me hizo un juego muggle, tiro el jabón al piso y me dijo que si le podía pasar el jabón, así que me agache por el y pude sentir como dejo entrar su precioso miembro en mi, yo solté un gemido que fácilmente se pudo escuchar fuera de los aposentos, así que tuvimos que terminar lo que Harry empezó.
Cuando terminamos nos salimos del baño y nos vestimos.
Harry - dije - hoy tendremos que desayunar en el gran comedor, nuestra ausencia comienza a dar sospechas.
Claro amor - me dijo él - yo estoy dispuesto a lo que tu digas, mi muj... Mi amor.
¿Que? - pregunté - ¿tu que?
Mi amor - dijo sonrojándose - te amo Severus Snape, sin ti mi vida fuera gris y sería un estúpido.
Bueno ahora soy un estúpido enamorado, pero con una vida llena de colores.Se acerco a mi y me beso tiernamente, "te amo" dije mientras nos besábamos, el entró en los que al parecer eran ya sus terrenos, donde el mandaba, y ese beso tierno paso a ser uno muy pasional y excitante.
Detente - dije - si no me tendrás que hacer tuyo una vez más.
Yo te haría mío ahora mismo si quieres - dijo en tono sensual.
Ya es hora de ir a desayunar amor - dije - eso lo veremos al rato.
Harry:
Termine de desayunar y salimos a los pasillos a clases precisamente hoy tenia clases con Severus, últimamente se me estaban haciendo más interesantes sus clases y me encanta estar ahí.Todos vamos a intentar hacer amortentia - dijo con su voz fría - y como se lleva el hacerlo 3 semanas pues vamos a hacerlo poco a poco intentando tener una buena poción.
Me volteo a ver y pude sentir un sonrojo ya que se supone que yo ya la había hecho, aunque la hice mal.
Nos pusimos a ver los ingredientes y todo, pasamos el resto de la clase intentando paso la clase y pude ver que el rostro de Severus estaba triste, sin razonamiento alguno, no le dije nada solo salí a mi otra clase.Mi siguiente clase era con McGonagall, así que pedí permiso para ir al baño, en el camino pude ver como Igor Karkarov iba a las mazmorras, así que lo seguí.
Me pare a un costado del salón de Sev, el cual no tenia alumnos.
Mirrame Severrus - dijo Karkarov - mirrame y dime que no lo sientes.
No siento nada - dijo Severus.
Sabes lo que significa no? - dijo Karkarov.
Respire con un sonido fuerte y Karkarov asomo la cabeza y me vio, volteo a ver a Severus.
Tenemos que hablar sobrre esto en prrivado - dijo Karkarov saliendo del salón de Severus.
Vi como se alejaba molesto, fruncí el ceño y pregunté - ¿Que quería el aquí con tigo?
Es un tema personal amor - dijo él.
¿Te esta molestando? - pregunté
No para nada - dijo cabizbajo - ve a tus clases.
Salí confundido de ahí, fui al baño y regrese, y tome asiento, me sentía preocupado, Karkarov había estado en el aula de Severus, haciendo preguntas extrañas, y Severus estaba triste, era obvio Severus y Karkarov habían sido pareja en el pasado, y ahora Karkarov quiere regresar con él.
¿Que te pasa Harry? - preguntó Ron.
Cuando termine la clase te platicó.
Si claro - dijo él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Termino la clase y Ron y yo nos sentamos a platicar en los jardines del colegio.
¿Ahora si me dirás que te pasa? - me pregunto Ron.
Es Severus - dije - creo que el y Karkarov eran pareja, hace un rato Karkarov le pregunto que si no sentía nada, y el dijo que no, pero se le veía triste.
Vamos amigo - dijo él - habla con él, debió haber pasado algo, lo esencial es que no te pongas celoso ni te enojes, harías sentir mal al profesor.
De todos modos, porque en ese momento no me dijo nada, iré a enfrentarlo después de la cena - dije con un tono de enojo.
Terminaron las clases y ya se había llegado la hora de la cena, termine rápidamente, ya que Severus y Karkarov no estaban presentes, salí casi corriendo del comedor, fui a los aposentos y ahí estaba Karkarov, frente a frente con Severus, lo tenia aprisionado contra la pared.
Buenas noches - dije aclarándome la garganta - profesor he venido a la detención.
Erres tu el missmo muchacho de hace un rrraato - dijo Karkarov hablando con su abobinable acento.
Así es - dije- y por estar espiando el profesor me castigo.
Vayyaa Severrus - dijo Karkarov - hiciste algo bien.
Salio de ahí con tal velocidad que fue como si hubiera volado.¿Que hacia el aquí? - pregunte molesto y un tanto celoso
Nada - dijo él.
Y porque te tenia aprisionado - dije aun con más furia
Estábamos platicando - dijo - cosas personales.
Ahora resulta - dije gritando - mejor dime que tu y el fueron pareja antes y ahora quieren volver y te da miedo dejarme.
¿Que? - preguntó exaltado - deja de pensar que mis problemas giran al rededor de ti.
Es eso - dije aún más molesto - como pareja tus problemas sin míos.
Entiende esto bien Potter - dijo enojado - mis problemas son mios, y a ti no te incumben.
Esta bien, quieres privacidad - dije.
Si y lo mejor sera - dijo él.
Que nos demos un tiempo - termine la oración.
Salí muy molesto de ahí, azote la puerta y escuche que algo cayó dentro de los aposentos de Severus, quise regresar pero mi coraje no me dejo.
Me he esmerado un poco en escribir este capítulo, trato de hacerlos entretenidos, porque lo que se avecina, esta muy difícil.
Maldito Igor que quieres con Severus!
Si les gusto, haganmelo saber, saludos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.