Capítulo 24

426 32 13
                                    

Harry:
A la mañana siguiente nos despertamos demasiado tarde diría yo, me cambie desperté a Severus y salí corriendo al gran comedor, desayune y rápido me fui a mis clases, ese día tenia clases con Umbridge, esa vieja insoportable, quizás quería verse sexy, pues llevaba una falda rosada muy corta, una blusa con un escote que daba mucho que desear y su chaleco desabrochado.
Se la paso toda la clase viéndome, al termino de la clase me llamo.

Potter - chillo Umbridge - tengo que anticiparle que el profesor Snape le va a dar 3 semanas de detención, por eso no podremos estar juntos.

¿Que? - pregunte falsamente sorprendido - ¿y porque tanto tiempo?

Bueno - dijo nerviosa - sus razones debe tener, ¿No crees?

Igual de ese castigo nadie me salva - dije intentando sonar molesto mientras salia del aula de Umbridge.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la noche, Severus me pidió que hiciera la poción, así como la había hecho antes; mal, solo así esta poción no haría efecto alguno, él amaba las pociones como para hacerlas mal, las pociones para el son un arte, la verdadera magia. Comencé a hacer el filtro con el procedimiento de la vez pasada, y comencé a trabajar en ella esas tres semanas, aunque la mayoría de la noche, Severus y yo la ocupabamos haciendo cosas más interesantes.

Paso una semana y media, ese día me fui al dormitorio y comencé a soñar. "Me encontraba en el ministerio buscando algo mejor dicho a alguien, camine entre los pasillos y no encontraba a esa persona, después de mucho tiempo, encontré lo que buscaba, a Arthur Weasley, vi mi cuerpo y yo era una serpiente, comencé a golpearlo a morderlo hasta hacerlo sangrar, mi ser se saciaba de probar esa sangre, yo seguía mordiendo hasta que Ron me despertó.

¿Que pasa amigo? - preguntó Ron

Es tu padre - dije sudando - vamos con Dumbledore.

Bajamos y en el trascurso nos encontramos a la profesora McGonagall, la cual nos escolto hasta los aposentos de Dumbledore.

¿Que esta pasando aquí? - preguntó Dumbledore mirando los ojos azules de mi amigo provocando que a este le temblaran las piernas.

Creo - dije - que atacaron a Arthur en el ministerio, debemos de ir allá.

Moveré mis contactos Harry - dijo Dumbledore manteniendo la mirada en Ron - tu no puedes salir y exponerte.

¿Me llamo profesor? - pregunto la voz que tanto  amo.

Así es Severus - dijo Dumbledore - el momento ha llegado, esto no puede esperar.

Vamos Harry - dijo Sev saliendo del despacho, dejando a Ron solo con Dumbledore porque McGonagall salia con nosotros.

Cada quien tomo su camino, ella se fue a su aposentos y nosotros a los de Sev.

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora