Hola, es un placer para mi ver que hay personitas hermosas que leen este humilde fic, no pensé que fuera a llegar a tantas personas, agradezco de forma personal a cada persona que se ha tomado un poco de su tiempo y ha leído este humilde fic. Y no se preocupen tengo todo fríamente calculado, y cuando digo fríamente realmente es frío jaja, bueno a continuar que esto no se escribe solo.
Capítulo 12
Severus:
Pude notar una tristeza enorme en Harry y comienzo a creer que no es por el torneo, creo que nuestras veces juntos lo han lastimado demasiado y su amor hacia mi no permite que se aleje, cuando se llegue el momento del baile de navidad le haré una pequeña sorpresa para que se sienta un poco mejor.Narrador omnisciente:
Pasaron tres semanas desde que Harry se había dado cuenta de que darle a Amortentia a Severus estaba mal, pero aún en contra de su voluntad Harry lo seguía haciendo, Hermione dio por iniciada una relación con Draco Malfoy lo cual los slytherins tomaron como ofensa, ya que aparte de ser Gryffidor era una sangre sucia, pero eso a ellos no les importo, Ron y Luna casualmente salían a los jardines de Hogwarts adentrándose al bosque prohibido, cosa que Ron odiaba, pero no le importaba ya que entraría a cualquier lugar siempre que fuera de la mano de Luna.
Dumbledore se tomo unas vacaciones, dijeron que para reorganizar el programa académico, y Harry y Severus seguían con su amor,tan real, tan hermoso.Dumbledore:
Son las 7 am, me levanto con gran dificultad, el sueño me invade, mi corazón se siente triste desde que Ronald Weasley me rechazo, me arreglo y me miro en el espejo buscando una sonrisa que mostrar a mis compañeros maestros y una mejor a mi alumnado, logro motivar esa sonrisa y me dispongo a avanzar entre los pasillos del colegio, mientras camino al gran comedor me asomo por la ventana y logro ver que cerca de la cabaña de Hagrid se encuentra Madam Olympe, veo como se acurrucan el uno al otro, disfrutando de sus besos, decido seguir mi camino ya que no me siento con la capacidad de tolerar parejas enamoradas, avanzo casi entrando al gran comedor y veo a Severus.Estas muy sonriente el día de hoy, amigo Severus - le dije.
Así es Albus - dijo él - me siento con mucho animo, aunque con un poco de angustia por Harry, solo el logra poner una sonrisa en mi rostro y al mismo tiempo quitármela, lo siento extraño.
Debes hablar con él Severus - dije - puede tener presión o sentirse un poco sofocado con el hecho del torneo, no podemos dejar pasar sus problemas por alto, al final de cuentas él es el niño que vivió, una de las personas más importantes de nuestro mundo, y como su pareja, tu debes de apoyarlo.
Así es Albus - me dijo - creó que esta noche o quizás mañana tenga una charla amena con él, para eso estoy.
Bueno Severus - dije - me encanta charlar con tigo, pero creo que en el gran comedor nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Las Pociones
FanfictionUn fanfic de Snarry y un poco de Snissa, la verdad es uno de mis primero facfics, la verdad no se escribir muy bien, pero solo deseo que les guste.