Capítulo 15

684 45 12
                                    

Severus:
Pasaron los días, tal vez semanas y la relación entre Harry y yo se había vuelto puro estudio por la prueba, ya no teníamos tiempo de nada, íbamos a la biblioteca casi todo el día, en busca de criaturas acuaticas, tratando de encontrar algo que nos diera alguna pista de lo que esto albergaba, pero todo era en vano.

Amor - me dijo Harry - esto es horrible, ya pareces Hermione.

Esto es esencial para ti - dije en tono serio - yo no quiero que termines muerto en la siguiente prueba.

Pero tu eres profesor - me dijo - puedes llevarte los libros a nuestros aposentos, perdón, digo a tus aposentos, y no estar aquí en la biblioteca.

Sonreí en tono burlón por lo que dijo - esta bien mi vida, solo porque me haces esos pucheros tan hermosos.

Me miró con ojos de enojo pero a la vez juguetones, los cuales me reconfortaban.

Tomo los libros que necesitamos, le digo a la bibliotecaria que los tomaré prestados, ella asiente y escribe cuales son, salimos de la biblioteca.

Caminamos hacia mis aposentos, al llegar al pasillo que da a ellos Harry me toma de la mano, seguro de si mismo.
Entramos y nos sentamos en el sofá que esta ahí, me dispongo a leer un libro mientas le paso otro a Harry, después de 5 minutos logro ver que Harry se aburre de estar leyendo, pero yo continuo con mi lectura, al cabo de un rato logro percibir su mano en mi entrepierna.

Que esta haciendo Potter - digo en tono burlón.

Profesor - dijo él - pensé que era obvio

Vamos Potter - dije - estoy seguro que no quiere despertar a la bestia. :3

Usted como sabe eso profesor - dijo él - yo amo esa bestia y la despertaría cuantas veces pudiera.

Termine de esos juego y hable seriamente - vamos Harry, mañana es tu prueba, debes estar descansado y con energía.

Sev - dijo él - si mañana muero, lo que yo desearía sería hacer feliz a mi amado antes de morir. Te lo suplico Sev, dejame hacerte el amor, a mi manera.

Esta bien cariño - dije - pero nada de mordidas, que me duelen mucho.

Harry se acerco y me beso, supe que el llevaría el completo control esta noche desde que sus labios tocaron mi boca, mientras lo hacia, con un movimiento de varita nos desnudó - tienes prisa Potter - pregunte sin obtener respuesta, se levanto, me tomo de la mano y me llevo a la cama, me recostó vientre abajo y comenzó a tocar toda mi espalda, comenzó a besarla, con una de sus manos tocaba mis testículos para ponerlos duros y firmes, conforme avanzaba mi erección se hacia cada vez mas fuerte, el lo noto, pero no le importó, ya que hizo que uno de sus largos dedos entrara por mi ano, pude sentir un placer que nunca antes nadie me había hecho sentir, comencé a gemir...
Harry vamos, deja la entrar - yo gritaba - no me hagas esperar.
Mis labios estaban secos de tanto gemir, un segundo dedo entro, y no podía dejar de pensar en todo lo que me había perdido. Luego de unos minutos en que Harry jugueteo con sus dedos dentro de mi, sentí como su miembro entraba dentro de mi, nunca había notado el tamaño hasta que lo tuve en mi, Harry entraba y salía, con dificultad.
No me diga que nunca lo habían penetrado profesor - preguntó pícaramente.
N..no...nno - dije mientras mi cuerpo temblaba de tanto placer - c...cont....continúa como vas amor.. Vamos Harry, así, dejalo entrar todo!

Harry dejó entrar su miembro por completo, y lo aprisione al apretar mi interior.
Me volteo con el aun dentro de mi, ahora podía ver su cara y el la mía, mientras seguía entrando y saliendo, tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarme, se sentía tan rico, tan suculento, sentí como me venia, y Harry lo notó, entraba y salia con tal rapidez de mi, que hizo que me viniera aún más rápido, me vine en sus manos y unos segundos después, el se vino dentro de mi.

Me volteo con el aun dentro de mi, ahora podía ver su cara y el la mía, mientras seguía entrando y saliendo, tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarme, se sentía tan rico, tan suculento, sentí como me venia, y Harry lo notó, entraba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Harry:
Se llegó el día que más evitaba, el día de la segunda prueba, siento unas ganas inmensas de seguir dormido, no quiero despertar y mucho menos levantarme, no quiero asistir a ese torneo al quien me vi obligado a participar, pero en ese instante, recuerdo que Severus al fin había sido mio, yo había logrado lo que hace mucho tiempo pretendía, hacerlo mio. Logre levantarme con una enorme sonrisa en la cara y con mucha motivación, me baño y me voy directo al gran comedor, hacia días que no hablaba con mis amigos, tanto ellos como yo, teníamos nuestros días muy ocupados, así que me senté y desayune, busque esos ojos negros en la mesa de loa profesores y ahí estaban, vi su cara y su muy notoria sonrisa, quizás el era feliz de haber sido mio.

Pasaron las horas y se suspendieron las clases, la hora de la prueba había llegado, Sev me encontró por los pasillos y me llevó a su despacho.

Esta prohibido que te ayude - dijo Sev - pero la prueba sera bajo el agua, y necesitas respirar. Toma estas branquialgas y ve a alistarte.

Gracias amor - le dije mientras le daba un caluroso abrazo y un apasionado beso - te amo

Te amo aún más - dijo Sev - ahora ve.

Me dispuse a ir a la prueba, y entre al agua, busqué lo que había perdido después de unos cuantos minutos encontré a Ron y a la hermana de Fleur y los salve, teniendo un tercer lugar, pero pasando la prueba con gran satisfacción. Se dieron las puntuaciones y por mis excelentes valores morales quede en segundo, lo cual puso feliz a todo el colegio.



Esperó que les guste el capítulo si es así, haganmelo saber. Saludos a todas las personitas que se han tomado su tiempo para leerme, los aprecio. Besos

El Arte De Las PocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora