Capítulo 4

1.5K 89 8
                                    

Me desperté, fui al baño y hice lo habitual, (Bañarme, vestirme, lavarme los dientes, etc.) al terminar, me dirigí hacia abajo me hice un café y me senté en el sofá a mirar Nettflix. Luego de un rato, me puse a hacer la tarea de Química, (en la cocina) y en la trayectoria me acordé de anoche, de mi beso con el chico (que fue por diversión, obvio), de todo lo que había visto de Alec, que me acordé que no es tan inocente y vulnerable, que tiene su lado sexy y play boy, que la verdad no está mal para un chico de 18 años...

- ¿Estás bien?- oí a Alec detrás de mí.

- Si- dije cortante.

- Lo siento, porque hayas visto eso... ¿Eres virgen, verdad?- reí con incredulidad- ¿Qué?- dijo al pasar por delante mío, (otra vez, sin camisa) lo odio. Me quedé hipnotizada por unos segundos, y luego, luego fue él el que rió. Mis mejillas se calentaron y conteste:

- Tengo dieciséis años, Alec.- dije con tono de burla.

- Pero vas a cumplir diecisiete, ahí ya es otra cosa- dijo él recostándose en la mesada de la cocina.

- Pero, no, para mí no. Soy virgen, es más, soy más virgen que un water- dije con ironía. Rió devuelta y se sentó al lado mío.

- De verdad, lo siento. Es que en el proceso estás tan ocupado en otras cosas que se te olvida cerrar la puerta.

- No importa, está todo bien.

- Me alegra- se acercó más a mí, cuando ya nuestras rodillas se rozaban. - ¿Quieres que te ayude con eso?- dijo mirando el papel con concentración. Yo me perdí en su mirada y entonces él me miró, yo desvié la mirada roja como un tomate (supongo), y el rió devuelta.

- No, no necesito tu ayuda.- dije agarrando el lápiz sin entender nada. Él me sacó la hoja, se la intenté sacar entre risas exageradas.

-...

(Explicación de Alec)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Explicación de Alec)

- ¿Entonces? ¿Lo entendiste?

- Pff, si, seguro.

- Okay...- dijo Alec riendo.

- ¿Hoy quieres hacer algo?- me preguntó acomodándose mejor mirando para mí.

- Algo... ¿Cómo qué?- pregunté ordenando mi cabello.

- No lo sé, ir al cine, al parque, a la playa. Hoy es un buen día.

- Bien, al parque, ¿quieres?

- Seguro.

- Okay, Me voy a cambiar.- me levanté y cuando estaba subiendo las escaleras escuché la silla en la que estaba sentado Alec, oí pasos seguirme a toda prisa y en el pasillo me di vuelta, vi venir con rapidez a Alec- ¿Alec qué-...- no me deja terminar la oración cuando ya estaba estampada contra la pared por un beso de Alec, se lo correspondí, pasó su mano por mi cintura y la bajo un poco, me subió arriba de él y su lengua pidió permiso para entrar, le dejé pase libre y durante unos 30 segundos más nos seguimos besando. Era como si estuviera besando a mi hermano, besa tan rico, dulce, amargo, tierno, sexy, suave, caliente, frío, fuerte, apasionadamente, emocionadamente.... Como un experto.

Al separarnos unos centímetros sonreímos.

- ¿Porqué lo hiciste?- dije aún con esa estúpida sonrisa estampada en la cara.

- Por que no podía aguantar más- dijo él sacando un mechón rebelde de mi cabello.- Y me estoy aguantando muchísimo de hacer otras cosas, pero te tengo compasión.

- ¡¿Compasión?!- dije con ironía- No tienes que tener compasión- dije seductoramente mordiéndome el labio.

- No hagas eso.

- ¿Por qué?- dije riendo.

- Porque te ves jodidamente sexy.

----------

Bien, un capítulo corto y subido de tono.... Pero tan solo un poco.... Que sepamos (carita de inocente), okno. En fin, ojalá estén disfrutando la historia. Saludos.

-Stefü.

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora