Tres semanas después.
Me despertó la alarma, estire el brazo y la apagué. Me levante, y fui al baño. Cinco minutos después grito, salgo del baño y bajo las escaleras, voy hacia la habitación de mi hermano y lo veo durmiendo, me desespero más y le golpeo con el almohadón. Esté bufa y yo le pego más fuerte.
- Despierta, idiota. O llegaré tarde a clases, el primer día.- ya nos habíamos mudado, a Brooklin. 13 kilómetros más lejos que mi antigua casa.
- Puedes ir sola- dijo este tapándose más aún.
- Agh, idiota.- salí de la habitación y fui en busca de la miel, la puse justo en la entrada del cuarto de mi hermano, desparramada por todos lados, la guardé devuelta. La dejé en su lugar y me vestí (conjunto en multimedia).
Al estar pronta, con un toque de rímel y un poco peinado el cabello, agarré mi bolso, y fui al instituto, no sabía con que zorra me iba a encontrar, o que tal son los chicos allí, pero lo que si sabía, era que tendría que comportarme. No hacer un papelón era mi primer regla y la segunda, hacer lo que se me cante.
Al llegar al instituto, estaba vacío, bueno, por lo que veía. Me sentía tan nerv....
No empieces con tus cosas y entra ya.
-Muérte.
Al pasar por los fríos y solitarios pasillos fui en busca de mi horario y de mi casillero. Al tener todo, me fijé que tenía Química a primera hora, genial. Seguro será una vieja amargada con ganas de rezongar.
Al encontrar el pasillo, noté como un chico estaba con su celular (salteándose la hora), supongo, busqué mi casillero y cuando lo encontré, vi como había dibujado un corazón y tres estrellas, eran de goma eva, así que los saqué y puse el famoso "código" rápidamente se abrió, pegándome en la nariz, cuando noté una encantadora risa, al notar que era el chico sentado entrecerré los ojos y lo miré mal, sobándome la nariz, luego de guardar todos los libros/cuadernolas etc. Me percaté de que el mismo chico se acercaba a mí. Intentaba cerrarla, pero era demasiado alta, mis reflejos captaron ver un libro a punto de impactar en mí pero unas manos fuertes lo sostuvo. Vi como me miraba divertido mientras observaba mi libro favorito, Bajo la misma estrella.
- ¿Te gusta John Green?- dijo entregándomelo.
- Me fascina.
- ¿Tanto así?- dijo con una ceja alzada.
- Claro que sí, bueno... Tengo que irme a clases.
- Espera, una pregunta más- asentí en respuesta- ¿Cómo te llamas?- dijo apoyándose en los casilleros de al lado del mío.
- Alice, Alice Green...- dije por fin cerrando la puerta de mi casillero.
- Ahora entiendo tu fisura con John Green.- entre cerré los ojos y pase mi mano por el pelo, arreglándolo.- Adiós, preciosa.- nunca en mi vida un chico que ni siquiera conozco me dijo "preciosa", le podía haber seguido el juego pero ya era demasiado tarde, se estaba yendo.
Siguele el juego, supongo que de ahí te podrá oír.
- Por primera vez, te haré caso.- le dije a mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceMi hermano tiene un mejor amigo (Alec). Siempre lo clasificaba como "lindo", pero luego mi hermano se quedó en la casa de mi tía por la universidad la que quiere entrar y Alec se queda dos semanas conmigo (porque habían quedado de venir los dos), yo...