Llamé a Aysel. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...
- ¡Es un hijo de puta! ¿Cómo te sientes?
- Ven, ya- dije comiendo mi nutella. Como ya no quedaba más, tuve que bajar, lo vi durmiendo en el sillón, y le mostré mi dedo corazón. Tiré el pote de nutella y agarré otro. Me serví zumo de naranja, le mostré mi dedo corazón una vez más sin ver hacia donde lo hacia exactamente y corrí sus pies de una, puse mi comida en la mesa de la sala de estar me senté en el sillón, veía como me miraba por el rabillo del ojo pero no me importó, tomé coraje y le hable.
- ¿Qué es lo que miras?- pregunté enojada.
- La cosa más linda que vi e mi vida.- le mostré mi dedo corazón, devuelta. Vi como se sentaba cerca mío y me miraba con tristeza.
- Deja de mirarme, idiota.- dije rodando los ojos mentiras tomaba un poco más de mi jugo.
- No puedo.
- No me vengas con las malditas cursilerías, casi tienes sexo con una puta y ni siquiera te interesa. Quieres que todo vuelva hacer como antes pero no se va a poder ser, quiero que lo entiendas, no sos nadie en mi vida, ya no lo sos. Y no te me hagas el inocente que sabes muy bien porque estoy así, ¿no te gusta?, pues vete. ¿Acaso tengo que abrirte el cerebro para que entiendas lo que es irte? Vete, no te quiero aquí, en mi casa, respirando el mismo aire. Adiós, no vuelvas.- dije desesperada.
- Bien, me iré, para que te des cuenta de lo doloroso que es no estar juntos. Y no volveré- dijo cruzando la puerta.
--------
Mi amiga llegó, hablamos y (por supuesto) lloramos. Contamos cuentos de tristes historias de amor (lo sé, cursi), miramos vídeos en YouTube de "si te ríes pierdes extremos" pero ninguna de las dos nos reímos, andamos en bicicleta para despejarnos y fuimos al cine, a ver una película llamada "Perdida en mi dolor" lo sé, intentamos ponernos alegres pero como no pudimos simplemente nos deprimimos más. Y en cuanto voy abajo a agarrar mi celular encuentro tres llamadas perdidas de mi hermano, decido llamarlo y a los dos pitidos contesta.
- ¿¡Qué hiciste!? Estuviste con Alec. ¡Estuvieron a punto de tener sexo! ¡Estas loca! ¡Sabes que Alec es un gilipolillas mujeriego rompe corazones. Idiota. Estoy aya en cuatro horas, adiós.- cortó.
Mierda.
------
Estaba con un miedo tremendo, comiéndome las uñas una a una, ya habían pasado las cuatro horas y no sabía si irme de ahí o quedarme. Si me quedaba sabía que el me llamaría y se molestaría más... ¡Que idiota soy! En lo que estoy pensando, tengo que aceptar mi error, tengo que dar la cara, justo en ese momento sentí la llave en la cerradura, era él, mi hermano.
Cruzó la puerta y me quedé mirando mi celular, en lo que había allí, una foto, de mí y mi madre, ¿qué es lo que jodidos carajos hago mirando esto? Sentí como se venía hacia mi y se sentaba en el sillón.
- ¿Porqué?- fue lo único que dijo.
- Hola, ¿te dieron el pase?- dije tratando de evitar el tema.
- ¡Alice! Te estoy hablando de algo serio.
- ¿Qué? ¡No quiero hablar sobre esa mierda! ¿Okay?- dije mirándolo con los ojos cristalizados.- Si, cometí un error, casi me acuesto con Alec, soy novia de Alec, o al menos lo fui, lo pasé bien, lo amo, ¿bien? Lo hago pero a tí solo te gusta reprocharme. No te interesan mis sentimientos, él me duele, ¿lo sabes? ¡NO! no sabes una puta mierda de como estoy, de si lo amo o no. No te importa, y eso me duele. Y me destroza más. Mierda- dije gritando mientras le pegaba a el cojín que tenía al lado.
- Alice, tranquilizate.- dijo cuando lo corte.
- ¡NO! NO ME VOY A TRANQUILIZAR UNA MIERDA, NO SABES TODO LO QUE ME PASÓ, MIRA- dije mostrándole mi brazo lleno de cortadas- ¡¿TE PIENSAS QUE YO ME HICE ESTO A PROPÓSITO?!. No quiero ser una maldita suicida pero no encuentro otra escapatoria, y menos si tú no me apoyas- empapada en llanto Alex me abrazó tiernamente.
- Lo siento- sentí su lágrima en mi mejilla- Perdón por no preocuparme por tus sentimientos, ¿si? Pero no vuelvas a cortarte.- dijo cabreado- pensé que iban a estar mejor, felices juntos. Que su amistad iba a crecer, pero creció más de lo que debía y no lo puedo aceptar- entre sollozos y más sollozos nos perdonamos. Me vendó los brazos y me pasó agua oxigenada por ella.
- Alex.
- ¿Qué pasó?- dijo mirándome fijo.
- Quiero ir a otro vecindario. No quiero vivir más aquí, quiero irme y comenzar de nuevo.
- Está bien princesa.- dijo besándome en la frente.
---------
No me maten, ¿si? No tuve tiempo para actualizar, pero ¡hey! Aquí esta su capítulo no se me desesperen.
Tengo que largarlo ya.
Estoy embarazada.
No mentira, ¡es algo mucho mejor.
Llegamos a los 1k visualizados, estoy muriendo, no puedo creerlo, busco la historia y miro de nuevo allí, en las visualizaciones, mostrando que sí, son más de 1k y yo tipo ¡¿En que mundo paralelo estamos?! Estoy en shock, de verdad, no puedo creerlo.Muchísimas gracias a esas personas que siguen bancando la historia. Muchas gracias por sus comentarios y sus votos. Sin ustedes esta historia no sería nada.
Lo más raro es que es la primera, yo soy prácticamente nueva en esto y... Oh mi dios. Bien, gracias devuelta y me gustaría saber si les gustaría preguntarle algo a los personajes. Pregunten allí abajo↓, en los comentarios y si son más de seis las preguntas en la próxima actualización contesto las respuestas. Gracias♥
Vivan felices, #lavidaesunasola.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceMi hermano tiene un mejor amigo (Alec). Siempre lo clasificaba como "lindo", pero luego mi hermano se quedó en la casa de mi tía por la universidad la que quiere entrar y Alec se queda dos semanas conmigo (porque habían quedado de venir los dos), yo...