Capítulo 15

871 63 5
                                    

A las mañana siguiente.

En este momento estoy comiendo nutella (la extrañaba) con mi novio (chocolate), ayer en la noche la fiesta estuvo muy buena, no pasó nada por el estilo, solo me... Divertí. Y pude notar lo genial queda Aiden, y que, no es mi tipo. Creo que es un gran amigo, y una gran persona pero no es la que estemos juntos. Solo no quiero que se acabe la amistad eso sí, en la semana anterior, fui al casamiento de mi madre, la pase bien, lloré, ella lloró, por supuesto que no fue... Él, y me encantó. Fue muy divertido, el ramo de flores lo agarre y-

El timbre me cortó. Me paré y fui caminando a la puerta. La abrí y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, no podía creer que él estaba ahí.

- ¿Alec...?- dije confundida.

- LO SIENTO, LO SIENTO. PERDÓN. PERDÓNAME, NO SE QUE ME HABÍA PASADO PERO PERDÓNAME. NUNCA QUISE HACERTE DAÑO NI DAÑAR LA RELACIÓN, SIEMPRE TE QUISE A TÍ Y A NADA MÁS QUE A TÍ, TE PIDO REGRESA Y NO TE VAYAS MÁS DE MI VIDA. LO LAMENTO, NO QUIERO QUE PIENSES QUE SOY ASÍ, NO LO SOY, NO. POR FAVOR, VUELVE TE LO PIDO POR DIOS, SIN TÍ NO PUEDO MÁS, ME SIENTO VACÍO Y NO VER TU SONRISA ME CABREA. TE NECESITO MÁS QUE  A NADIE EN EL MUNDO, NO SOY UN GILIPOLILLAS MUJERIEGO, ENSERIO. SÓLO DAME OTRA OPORTUNIDAD O AL MENOS SEAMOS AMIGOS.- ¿Qué mierda?

- ¿Qué haces aquí?- dije sonriendo con ironía.

- Sí, sonríe otra vez- lo mire confundida.

- Alec, no puedes venir así como así, como si no hubiera pasado nada. Yo te odio- miento, y miento- Y tenés que aceptarlo. No te quiero en mi vida, ya no me haces falta- más mentiras- Yo te amé y me lo pagaste horrible, no pensé que eras asi. No quería arruinar la amistad. Sabía que estaba mal, lo pase bien, pero no quiero saber nada más de tí, vete. Estoy haciendo mi vida nueva. No te quiero.- dije calmada. Cuánto me hacia falta verlo.

- Alice... No... Porfav-... - vi como mi hermano se metía y le pegaba un puñetazo en la mandíbula.

- ¡NI SE TE OCURRA MALDITO!- dijo rojo. Le pegó en el estómago, ya no quería pelear, lo veía en sus ojos. Y cada puñetazo me dolía a mí también.

- ¡Para, PARA!- dije deteniéndolo.- Basta, déjalo. No ganas nada con seguir. Solo, entra a casa.

- ¿Qué?- dijo confundido.- ¿Estás segura?- dijo enarcando una ceja.

- Sí, ¿No te das cuenta? Es tu mejor amigo.- dije, pero me ignoro y entro.

- ¿Estás bien?- dije preocupada.

- Gracias, Alice. Sí, estoy bien. ¿Vos estás bien?

- Sí- mentí- tengo que irme. Por favor. No vuelvas.- dije rompiendo en llanto. Mierda. Vi su cara decepcionada y entré. Agh, no podía verlo así. Salí vuelta, y me acerque a él.

- Perdón- dije- Pero ya no va a funcionar. Si quieres que mejore. Habla con Alex, y vuelvan a ser mejores amigos.

- No.- dijo

- ¡Entonces olvídate de mí!- dije, entré y mi hermano me abrazó.

- Ya basta, no llores más por él, me destroza.

- Lo siento.- ya esta, estoy desecha. No se que hacer, no sé, ¿Irme a otro país? No sé, ¿A otro planeta?. Pero no aguanto más. Quiero volver el tiempo atrás. Quiero que todo se solucione. Quiero... Quiero amarlo de la manera correcta.

-----------

Me cansé. Jaja. Tres capítulos en un día. Allí tienen, toda mi inspiración.

Chau, nos seguimos leyendo :).

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora