Capítulo 17

816 57 10
                                    

Al terminar la cena, me fui a mi cuarto, sentí como cerraba la puerta y los miembros de mi familia salían. Al fin silencio. Me fijé la hora y eran las 9:30 p.m. podría ir a la casa de Aiden, sin pensarlo me vestí (conjunto en multimedia), y lo combine con el pelo simplemente suelto. Al terminar me coloque mis Vans  negras y agarré mi celular, lo puse en mi bolsillo trasero y me dirigí a la puerta, mi hermano me miró y yo salí cuidadosamente.

- ¿A dónde vas?- pregunto mirándome a los ojos.

- Con Aiden.

- Alice, te cuidas. Y si tienen... Sexo, por favor que use los putos preservativos.

- Gracias, me cuidaré. Lo prometo- Le lance un beso volador y caminé hasta cerrar el portón de mi casa. Alce una ceja al ver la camioneta de Alec, pero sacudí la cabeza y miré al  frente donde todo mi cabello se balanceaba para atrás por culpa del viento. Detuve la mirada en el semáforo y al instante cruce.

Estaba emocionada, quería verlo, quería que estemos los dos, a solas. Sin nadie que pueda marcar límite y tiempo. Que no nos vigilen las horas completas del día, esperaba encontrármelo en la sala de estar, dormido o con su celular, esperaba encontrármelo frente a frente y besarnos como nunca antes, deseaba verlo ya, lo necesitaba, y por ese motivo apreté el paso.

Comiéndome las uñas de como podrá comenzar nuestras siguientes horas miré la casa al llegar, revolví mi cabello y al estar frente a la puerta, la toque. Encontrándome con un Aiden confundido pero con cara seductora. Llevaba unos jeans negros y su pelo fácilmente revuelto, sus ojos color miel empezaban a entonarse un tanto marrón oscuro y me agarró de la cintura pegándome a él suavemente.

- Hola, ¿Porqué viniste? ¿Se cancelo la cena?- dijo cerrando la puerta con el pie.

- No, pasó rápido y decidí venir a verte... ¿No ay nadie en casa verdad?- dije cuando el sonrió.

- No- dijo tirándome al sillón.- Te extrañe.

- Bueno, aquí me tienes- dije y sonrió pícaro. Me besó bruscamente y yo le correspondí se quitó los remera y lo besé yo esta vez, saqué su cinturón y esta vez fue él el que me paró y me sacó la remera sonrió y nos seguimos besando un poco más, con algunas tocadas y de más, luego llegamos a tal punto de estar los dos en ropa interior, aunque él me seguía besando nomas, y sentí la puerta girar y abrirse. Lpm porqué nunca cierran la puerta los hombre cuando pasan estas cosas.

En un reflejo logré visualizar a Alec, me paré de una y mis ojos se resaltaron al ver como Alec le pegaba fuertemente a Aiden.

- ¡Hijo de puta!- gritó Alec con furia pegándole una vez más. Desde ahí empezaron a intercambiar insultos y golpes. Los separe y me puse lo más rápido que pude la remera de Aiden.- ¿¡Quítate esa mierda!- dijo viniendo hacia mí.- ¡SOLO ÉL, ENSERIO ÉL! ¡EL LO TENÍA QUE HACER! ME ODIO ME ODIO ME ODI...- Vi como se giró para atrás y esta vez Aiden quedo noqueado en el suelo.

- Mierda, ¡¿QUÉ HICISTE!?- Pregunté furiosa- Imbécil.- dije acercándome a él para pegarle una cachetada para luego ir a Aiden, pero él me tomo de la cintura y fuertemente me tiró de la muñeca haciéndome quedar de frente.

- ¡Acepta que me amas!- dijo con los ojos vidriosos.

- ¡NO! No, ¡No es así! No te amo mierda entiende, erres un idi- me cortó su beso, pero por lo más enojada que estuviera cuando sentí sus labios contra los míos me calme, le correspondí y de verdad no sabía que estaba haciendo.

- Aceptalo- dijo y noté mi cuerpo caliente y acelerada. Baje la cabeza y una lágrima cayó.- No llores.

- No, no voy aceptar nada. Tú y yo, eso no existe, no después de lo que me hiciste.

- Sabes que no es así- dijo convencido- Tú lo sabes, y sabes que no lo hice a propósito.

- No, yo no se nada. ¡Ya déjame!- dije sollozando y yendo a Aiden para luego  llamar a emergencias, y notar como Alec volvía a decir.

- Estas cegada- dijo y le mostré el dedo corazón- Y yo voy a quitarte esa venda- dijo para después irse por la puerta. Cerré los ojos y puse mis dos dedos en su glándula y sentía sus pulsos muy lentos. Tenía miedo y me desespere. No sabía que hacer.

-------------

Dedicado a -LaraSmith- espero que te haya gustado.

Que les haya gustado a todos, en fin. Bye!

Se despide

~AThousandTimesI

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora